Pov Luz
Habiamos llegado ala mansión Amity se habia quedado dormida, le quite la mascara y la cargue asta la entrada.
Belos: Luz?
Luz: Hola papá
Belos:Que le paso
Luz: nada, solo que nos encontramos con su hermana y hubo una pelea
Belos: esa familia no dejara de molestarla verdadNegue y subi asta la habitación de Amity, la deje en la cama y la cubri, vi la hora y eran casi las cuatro, no tendria nada que hacer asta la proxima semana.
Me sente ala orilla de la cama, hace mucho tiempo que no entraba en los sueños de Amity, me pregunto que estara soñando.
Me acoste aun lado de ella y me deje llevar por eo cansancio del dia.
.
.
.
.
.
.
.Sueño de Amity y Luz, narra Amity
Abri los ojos lentamente y otra vez estaba en el castillo que habia soñado hace ya dos años.
Amity: Otra vez esto?
Camine asta la inmensa puerta, al abrirla ví la sala del trono, sabia a donde iva todo esto ya habia soñado con esto casi siempre.
??: mami?
??: Egón? Que haces aquí no deberias estar con tu hermano?
Egón: lo se pero mamá no esta y tengo miedo
??: ven aquíLas mismas escenas no sabia que pasaba o quienes eran pero ese niño tenia un parecido sorprendente a Luz.
??: Egón!!!*grita*
Egón: mamá regreso?
??: eso no puede ser posible ella estaLas puertas fueron abiertas al voltearme pude notar a ¿Luz? No puede ser ella.
??: quien eres? Y por que te pareces a Lucia
??: usted puede verme?
Egón: no es mamá, pero quien esVerme? Me acerque asta donde estaba Luz y al tocarla.
Luz: Amity?
Amity: que esta pasando?
??: GUARDÍAS!!*grita*
Luz: debemos escaparLuz tomo mi mano y sali mos de la sal y varios guardias se acercaban, que diablos estaba pasando y que hacia Luz en mi sueño o no lo sera.
Luz: debes despertar ya
Amity: que pasa? Que haces aquí? Y quienes son ellos?
Luz: no lo se, pero debes despertar ya!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Luz habia despertado primero, sacudio a Amity asta que la pelilila desperto aturdida.
Luz: Amity que paso?
Amity: yo y tu y ellos
Luz: calmate si, fue solo una pesadilla
Amity: no lo fueLa morena abrazo a la tez clara mientras esta trataba de asimilar todo lo que habia pasado.
Luz: mejor?
Amity: (pero que esta pasando, por que el sueño cambio tanto y ese aroma)
Luz: Amy, estas bien?
Amity: si, Luz puedo preguntar algo?
Luz: si claro
Amity: que fue lo que paso?
Luz: bueno estaba de camino a mi habitación cuando de escuche hablar, pense que ya habias despertado pero noAmity solo observo a Luz, la morena empezaba a ponerse nerviosa ya que le habia mentido, ella sabia bien lo que paso.
Luz:(se parece a ella) estas mejor
Amity: si
Luz: quieres estar sola o me quedo
Amity: no te importaria quedarte?
Luz: si es contigo no
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Empresas Wittebane, Oficina 4:47 pm
Raine: como que ellos hicieron eso
Kikimora: Raine sabes que no podemos evitarlo
Gustavo: la señorita Luz debe cumplir su deber
Eda: Esperen un momento, estan diciendo que an tenido una guerra absurda con el de abajo desde hace miles y miles de años.
Kikimora: basicamente
Eda: y que mi hija puede morir
Gustavo: al parecer siLa peligris se dejo caer en el sofa que se encontraba en la oficina mientrss adimilaba cada cosa.
Raine: pero aun no es el momento
Kikimora: lo es, cuando Luz este al mando de la empresa de su abuelo las cuales estan en todo el mundo.
Raine: tendra poder y dinero como sus versiones pasadas
Eda: versiones pasadas!!*grita*
Gustavo: asi es señora EdaTodos veian a Eda, los tres angeles discuyian sobre como impedir otra guerra.
Gustavo: Raine es hora de contarle
Raine solo asintio y fue asta su esposa.
Raine: ante la creacion de todos lo que habita en la tierra
Eda: si eso me lo se todo era perfecto
Raine: asi es asta que los humanos pecaron y el señor los desterro, con ello el bien y el mal se creo.
Eda: pero que tiene que ver Luz?
Kikimora: ahora lo sabras
.
.
.
.
.Narra Raine, tiempo pasado
Todo era un caos, los humanos existentes se mataban los unos a los otros.
Asi que Dios decidio crear al angel perfecto el que lucharia contra lucifer.
Tardo años pero lo habia logrado, los humanos se habian desarrollado y alguien los habia gobernado.De una familia humilde, andes de cristo nacio Lucian el primero, un niño moreno de ojos azules y cabellos castaños.
Fue un esclavo del faraon de egipto, el faraón no sabia que ese niño era su sangre hijo de su hermano.El niño crecio asta ser encontrado por sus padres, criado con amor y justicia el joven logro el mando de todo egipto gobernate del bien, fue cuando cumplio veinticinco años cuando paso.
Sin saberlo lucifer habia planeado destruir ala creacion de nuestro padre, siendo asi que el manipulo y le consedio poder y sirvientes a un humano avarista y sin escrupulos.
Con poderes de angeles y demonios el humano llamado Sie fue asta lucian quien se habia casado y tenido hijos junto a su esposa la princesa Anaí.
Una lucha del bien y del mal Lucian era un angel diferente al resto, protegio a su familia rayos, fuego era lo que se observaba los cielos retumbaban, en la tierra habia terremotos.
Lucian habia dado batalla, cansado al igual que su oponente, con sus ultimas fuerzas conjuro un hechizo sellando a Lucifer y matando a Sie y con el Lucian.
El esfuerzo y la cantidad de poder y las multiples heridas hicieron que Lucian muriera.
Sin saberlo lucifer habia maltecido a los hijos y esposa de Lucian.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narrador
Eda: maldecidos?
Kikimora: asi es y es que cada vez que el elejido en este caso Luz acceda al poder o maneje grandes cantidades de dinero se enfrentara a alguien corrompido
Gustavo: yo presencie la muerte de Luna
Raine: yo entrene a Lucia y Luca pero no lo suficiente.Eda mira a los tres analizando lo que acaban de decir, la lucha no tenia fin.
Eda: no permitire que esa niña le pase lo mismo
Raine: hemos tratado de cambiar la historia pero siempre muere, Luz no lo sabe pero ella fue creada abase de ellos, tiene la fuerza de Lucian
Kikimora: la valentia de Lucai, la inteligencia de Lucia
Gustavo: los poderes de sir Luca, la determinacion de Luna y habilidades de pelea del rey Lucio
Eda: por que todos empiezan con Lu
Kikimora: eso no lo sabemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En otro lugar
Edric: aquí esta lo que pediste madre
Odalia: perfecto hijo, siempre supe que eras el mas leal
Edric: claro que si madre
??: aver chico vete con GustavoEl peliverde fue a donde le indicaron y luego salio con el niño para dirigirse ala empresa de su padre.
Odalia: Edric es un estupido
??: enserio que no tienes corazon
Odalia: eso importa, de todos modos servira no
??: si, bien aqui esta el espejo del Rey del inglaterra del siglo XV, aqui se encuentra el poder absoluto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
🐉y e aquí un nuevo cap.Se que dije que actualizaria al dia siguiente pero no tenia ideas para este cap asta hoy.
La verdad este fue dicil de escribir mas que los demas pero ya esta aquí espero les alla gustado el cap.
Yo soy Drqgo y les deseo un excelente dia nos vemos la proxima.🐉
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...