Pov Luz
Ya an pasado dos meses desde estoy en la tierra, junto a mis futuros padres que al parecer an cambiado un poco y como no si al parecer hay varias personas que los quieren dañar y no se donde rayos estan los ángeles que los tiene que cuidar, al parecer no los an encontrado aun, ya que al encontrar a nuestros protegidos se forma un hilo rojo en los corazones o muñecas, espero y no tardar tanto en encontrar a mi protegida o protegido.
Vi atra vez de los ojos de mi madre y este mundo si que es muy raro y ala vez sorprendente, aun tengo algo de miedo con esto pero no puedo dejar a alguien sin protección.
Al parecer hoy salimos a comprar algunas cosas para mi, me pregunto que, bien vamos de camino y creo que Mi padre tiene que regresar a du trabajo, este día solo sera mi madre y yo.
Guau este lugar si que es grande, como se llamara?.
Este lugar esta repleto de cosas y comida me pregunto si probare algo de esto algun día, bien entramos a una tienda, la mayoria de mi ropa sera blanca? Creo que no me librare del blanco tan facilmente aun que no se me ve nada mal.
No se por que nunca había escojido a esta pareja, es raro la mayoria de ángeles van con familias ricas para encontrar mas facil a su protegido o protejida y algunos prefieren ser un animal de conpañia para los humanos, y la verdad tome una buena decisión.
Creo que mi madre exagero un poco, como que una cuna y juguetes y demasiada ropa, ni la voy a utilizar toda, el pobre chofer carga demaciadas cosas ya ni lo veo.
Despues de comer y comprar mas cosas al fin nos vamos a casa.
Pov narrador
Despues de un largo día de comprar Camila ya se dirijia al auto, mientras el chofer acomodaba las cosas Camila resivio una llamada de su esposo, se alejo un poco de donde estaba, sin percatarse que alguien la había vijilado desde que llego y no desaprovecharia la oportunidad que tenía al ver ala mujer sola.
Camila: si no te preocupes, nos vemos en casa.
Camila había colgado ya la llamada guardando el telefono el su cartera, cuando sintio que fue tomada por el brazo.
Ladron: entregue todas sus cosas señora *apuntando un arma*
Camila: esta bien pero no me haga daño*asustada*
Ladron: esto es todo
Camila: si es todo lo que tengo, no me haga daño porfavor*apunto del llanto*Camila había ya entrgado todo lo que tenia de valor, aun que el ladron sabía quien era y podia robarle mas pero se vio frutrado al ver que lo que tenia ya en sus manos era poco, en un arebato de ira, cegado disparo el arma haciendo que la mujer callera al suelo con sus manos en la herida, sin estar satisfecho tomo impulso golpeadon con fuera ala mujer que a ese punto estaba con sus ultimas fuerzas protegiendo su vientre.
El sonido del disparo se había escuchado, el chofer y guardaespaldas se encontraba preocupado, buscando por el estacionamiento no tardo mucho al encontrarla al verla vío por los alrededores mientras llamaba una ambulancia, el ladron ya se había ido con todas las pertenencias y cosas de valor.
Minutos despues había llegado la ambulancia apresurada mente tomaron a Camila quien ya estaba desmayada por la cantidad de sangre que había perdido por la herida de bala y golpes que recibio, su guardaespaldas al ver que la ambulancia se había ído ya tomo la limosina y salio hacia la empresa donde estaria su jefe.Mientras que la ambulancia se llevaba a camila y trataban de tetener el sangrado, el pequeño ángel trataba la manera de avisarle a su padre y decirle que su madre esta mal.
Pov Belos
Estaba en mi oficina viendo algunos curriculums para escojer a mi asistente, ya que la actual pidio su renuncia.
Estaba leyendo uno el cual me llamo la antencion cuanto senti un viento frio atravesar la oficina y me parecio extraño ya que el aire acondicionado estaba apagado.
Segui leyendo, cuando un escuche un fuerte estruendo fuera de mi oficina, sali aver que pasaba.
Sali y lo primero que me tope fue a los encargado de seguridad reteniendo al guardaespaldas de mi esposa quien estaba manchado de sangre, Sangre!!!Belos: sueltenlo ya
Al soltarlo se apresuro a llegar a mi y si era sangre pero no suya, no creo no puede ser.
Belos: que es lo que pasa Leo*alterado*
Leo: señor lamento decirle que su esposa sufrio un atentado
Belos: Que!!!*alterado*
Leo: esta de camino al hospital, sus heridas no se ven bienAl escuchar eso sali lo mas rapido, y no prestaba atención a las personas que me hablaban y topaba, por la prisa que tenia choque con alguien a quí no preste atencion, me reincorpore y segui corriendo asi el estacionamiento, estandon ahí subía a mi auto y sali lo mas rapido al hospital mas cercano, no dardo mucho en que llamaran indicandl a que hospital ingresaron a mi esposa y no estaba muy lejos del centro comercial.
Llegue lo mas rapido que pude, pasandome algunos semaforos en rojo y ignorando a policias, aun que no importa.
Al llegar lo primero que hice fue verificar que estaba en el hospital coreecto.
Belos: señorita aquí ingresaron a Camila Noceda
Enfermera: en un minuto se lo informoVí que teclaba y buscaba, estaba desesperado un minuto lo sentia como una hora.
Enfermera: efectivamente, esta en terapua intenciba
Belos: que fue lo que le paso*preocupado*
Enfermera: al parecer recivio un disparo en el abdomen y varios golpes en todo el cuerpoDespues de recivir la información fuí a la sala de espera de terapia intenciva.
Doctor: familiares de la señora Camila Noceda
Belos: yo soy su esposo, como esta ella
Doctor: señor su esposa se encuentra estable, pero el bebé que espera corre peligro la bala rozo parte del infante y puede perder la vidaSenti mi mundo caer mi hijo podia morir, yo sin poder hacer algo.
Belos: puedo pasar a verla doctor
Doctor: si, aun sigue con los efectos de la anestecia por la intervención.Asenti y me diriji asi la habitación al abrirla via a mi esposa recostada con varios aparatos pegados indicando sus signos vitales.
Belos: todo esto fue mi culpa si no hubiera llamado tal ves estarias bien junto al bebé*llorando*.
Pov narrador
Un golpe debastador al saber que su esposa habia sido atacada y que podria perder a su hijo, no sabria como decirle a su esposa sin que ella se altere o termine con depresio.
Mientras Belos se lamentaba lo sucedido, no muy lejos de ahí una persona seguia el hilo color rojo que le indicaba que su protegido estaba en ese hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Al fin lo encuentro señor, desde ahora estara protejido"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
◇♡◇♡◇♡◇♡◇
🐉asi damos por finalizado este cap parece novela jeje, bien espero les alla gustado espero su apoyo en este proyecto que recien empiezan las cosas y se pondra aun mejor, por ahora quiero algo de desarrollo en la vida de Luz asta al naces luego habra saltos en el tiempo y veremos a muchos masSin mas Yo soy Drago y te deseo un excelente día asta la proxima 🐉
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...