Pov narrador
El tiempo es primordial, esas simples palabras se repetian una y otra vez en la cabeza de Belos quien despues de escuchar cada punto a atender sobre su esposa y su bebé, no a podido descansar por el tormento de saber que su felicidad se iria en cualquier momento.
Sin saber que ese pequeño ser hacia su esfuerzo por mantenerse con vida.
Luz: bien solo tengo que aguantar un poco, la herida esta sanando
Decia para si misma y con fuerzas casi nulas.
Belos: Ahh ire por algo de comer
Dijo solo observando como su esposa miraba asi la ventana y con leve asentimiento salio de la habitacion con el corazón echo añicos.
Caminando desanimada mente hacia la cafeteria del hospital, tomando asiento ya con un café y un emparedado para tratar de comer algo ya que desde el día anteriror no había consumido nada por la fuerte noticia.
Perdido en sus pensamientos, no había notado que alguien se había sentado delante suya
???: como se encuentra hoy señor Wittebane
Belos alzo la vista al frente para ver quien era la persona que lo pronunciaba, notando que era su nueva sistente.
Belos: señorita kikimora que hace acá?*confundido*
Kikimora: venia a ver como se encontraba su esposa hoy
Belos: gracias por la preocupación pero no debería estar en las oficinas?
Kikimora: soy su asistente, asi que estoy a su dispocisión cada que no necesite, ademas ya informe a su secretaria de todos los pendientes a ejecutar
Belos: creo que mi personal si tomo una buena decisiónDijo exaltado por la habilidad de la mujer que tenía delante suyo.
Kikimora: muchas gracias, ademas que sus citas programadas para hoy fueron trasladadas a otro día y se informo del caso, asi que no se preocupe
Dijo eso ultimo para levantarse y dirijirse a otra parte, dejando a Belos algo confundido, aun que impresionado por la habilidad que tenía.
.
.
.
.
En la habitación donde se encontraba la señora Camila, Kikimora ingresaba viendo a la mujer en la camilla con la vista perdida en la ventana de la habitación y su mano sobre su vientre.Kikimora: buenas tardes señora Wittebane
Camila: quien es usted?*confundida*
Kikimora: soy la nueva asistente de su esposo
Camila: y que la trae aquí
Kikimora: estoy al pendiente de lo que le paso, y queria decirle que su bebé y usted saldtan de estaDijo para acercarse y poner su mano sobre la de Camila, lo cual la dejo extralada por tal acto, pero no le incomodo, lo que sintio fue tranquilidad y paz.
Kikimora: estara bien ya vera
Dijo para luego retirar su mano y salir de la habitación, mientras camila veía al como se retiraba dejando un aroma a lavanda el cual la relajo asta dormir.
.
.
.
.
Ya habían pasado las horas, Belos había ido asta su hogar para cambiarse y luego regresar al hospital, para saber el resultados de los examenes practicado por la tarde, eran ya las 7:30 de la noche, la pareja seguia inquieta por saber el estado del bebé, si moriria o viviria.Belos: (Dios si me escuchas por favor te suplico que salves a mi bebé, te prometo cambiar ya no ser malo, solo salva a mi bebé)
Pensaba mientras estaba de rodillas frente ala camilla donde estaba su esposa, la cual estaba cansada por el esfuerzo echo al realizar las pruebas.
Cada segundo y minutos se hacian eternos para Belos quien solo podia ver hacia la ventana y ver los edificos y las luces que rodeaban, viendo al cielo se podian observar algunas estrellas, las cuales eran pocas visibles por la extensa luz de la ciudad.
.
.
Minutos despues la puerta fu habierta por el doctor, haciendo llamar la atencion de Belos quien seguia perdido en sus pensamientos.Doctor: señor Wittebane, necesito hablae con usted
Belos: de acuerdoDicho ambos salieron de la habitación, para luego dirijirse al consultorio personas del doctor.
Doctor: bien señor Wittebane no se como explicarle esto pero
Belos: perdio al bebé?Friamente y sin esperanzas pregunto, sin despegar la vista del suelo, aguantando las lagrimas que estaban prontas a salir.
Doctor: bien segun los examenes realizados, tengo buenas noticias
Ante lo dicho Belos alzo la vista en un estado de con fución y asombro.
Belos: es paso digame*ansioso*
Doctor: bien tengo la noticia de decirle que su bebé se encuentra fuera de peligro por ahora, al igual que su esposaImpactado ante la noticia que recibia, pero feliz por saber que su hij@ se encontraba fuera de peligro.
Doctor: solo hay algo
Belos: que es doctor?
Doctor: su esposa tendra que mantener reposo absoluto por unos mese, no podra hacer esfuerzos o tendria un aborto espontaneo
Belos: entiendo, pero como fue que el bebé se salvo?Pregunto dudoso y ala vez curioso por saber.
Doctor: Segun los analisis, el bebé solo fue rozado por lo que seria su abdomen, y al estar aun en formación la herida esta sananado en el proceso aun que podria dejar alguna marca que seria visible en su nacimiento
Sin mas que decir Belos agradecio el trabajo echo por el doctor por salvarle la vida a su esposa y a su bebé.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras en otro lugar un pequeño niño llacia profundamente dormido junto a su peluche y su dedo en la boca.???: estas seguro de aser esto Mateo
Mateo: claro que si Angela
Angela: esta bien sabes muy bien lo que haces, ire a ver a los demas niños si ya estan dormidosDijo para salir del pequeño cuarto del hombre alto de cabellos negro, tes blanca y ojos azules.
Mateo: estaras bien aquí, nada te pasara, me asegurare de buscar a tus padres y buscar respuestas
Le dijo al pequeño niño que dormia y sonreia feliz mente como si lo escuchara.
Mateo: bien sera mejor dormir un poco, eres muy activo, estoy viejo para seguirte el paso.
Dejando una pequeña caricia en la cabeza del niño, para luego acostarse en su cama la cual estaba a solo unos pasos de la cuna donde dormia el pequeño, viendo al techo y dejando salir un suspiro el hombre se hacia muchas preguntas sobre el parentesco del niño o solo era su imaginación.
Dejando sus pensamiento aun lado, trato de dormir un poco para mañana empezar a buscar respues.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras una mujer de cabello rubio, tez clara, luchaba por su vida, ya que fue encontrada por su vecino tirada en el suelo con una herida en la cabeza y con una gran perdida de sangre, la ambulancia había llegado asta el resinto, y trasladando de inmediato ala mujer asta el lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: doctor como se encuentraUn hombre preocupado hacia detener al doctor para saber el estado de la mujer.
Doctor: asta ahora esta esta reaccionsndo bien a los medicamento, pero necesita una trnasfucion de sangre
???: sangre?
Doctor: si a perdido mucha y su tipo de sangre es muy rara, no sabe de algun familiar.
???: no, ella era muy distante y su esposo bueno no la dejaba salir ni hablar con nadie
Doctor: si la transfución de sangre ella podria perder la vida
???: entiendo muchas graciasDijo sentandose pensando para tratar de buscar alguna solució o por donde empezar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La vida se puede ir en un abrir y cerar de ojos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
🐉me disculpo por la tardanza el trabajo no me deja tiempl para publicar jeje pero aquí esta, espero sea de su agrado.
Sin mas que decir Yo soy Drago y te deseso un excelente día nos vemos la proxima 🐉
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel y Mi guardían
Random-Mi vida sera siempre asi, sufrire toda mi vida- -Morire y nadie sabra de mi y ni le importara- -¡¡No por favor no saltes!!- -¡¡A quien le importa si muero!!!- grite enojada, pero su voz su hermosa voz, sonaba como una canción de cuna -¡¡¡A mi me im...