Nana estaba caminando por el bulevar estresado por los problemas que tenía, nada le salía bien.
Pensó en reunirse con su mejor amigo, pero no sé cómo pudieron encontrarse hoy, ella quería contarle sobre lo que está haciendo su madre y la decisión que tomó sobre su vida.
«Me siento cansada, no sé qué hacer» - se detiene mientras toca su cabeza y suspira.
Sin percatarse, ella cruza la calle cuando el semáforo se estaba en rojo para el paso de peatones, pero un carro estuvo cerca de atropellarla.
Señorita, ¿se encuentra usted bien?, por favor tenga más cuidado - le dijo el señor preguntándole bastante preocupado.
No se preocupe señor, no pasó nada, me encuentro bien - respondió ella sonriente pero con mirada triste.
«Casi te atropellan por distraída, reacciona tonta» - pensó ella.
Chica, deja de ser tan tonta y fíjate por donde caminas, si te atropello no será mi culpa, salir del camino - Del automóvil se baja un joven apuesto, alto, de expresión muy seria, pero petulante y le dice.
«Qué chica tan estúpida y fastidiosa» - pensó aquel chico.
¿Quién te crees para hablarme de esa manera grosera y arrogante?, deberías avergonzarte por tu manera de hablar -Nana sorprendida y enfadada por la forma de hablar de ese chico, le respondió.
¿Por qué me daría avergonzarme?, es mi problema, la manera en que yo quiera hablar - Dice él de manera arrogante.
Zhaon vámonos, ya perdimos mucho tiempo aquí - se dirige su auto y entra.
Disculpe señorita, el señor no se encuentra de buen humor, espero que se encuentre bien, mi nombre es Zhaon - se presenta él.
Mi nombre es Nana, no se preocupe por mí, no sucedió nada grave, gracias - responde ella.
Cada uno sigue con su camino.
«Maldito, engreído, arrogante, ojalá te vuelva a encontrar» - Pensó ella apretando con ira su mano.
Recordó que tenía que ir a la universidad a realizar la inscripción para continuar su carrera profesional y se dirigió allá, olvidando el suceso de esta mañana.
Después de salir de la universidad, empezó a llover, Nana corre a refugiarse de la lluvia en una tienda que estaba por la Calle 5, de repente pasa un auto bastante rápido haciéndola mojar y reconoció que era el mismo de esa mañana.
El carro se detiene unos centímetros más adelante, es el chico arrogante de esta mañana que la está mirando por la ventana del auto y se ríe.
¡Desgraciado!, me la vas a pagar - dice ella muy enfurecida.
Eso le pasa a esa chica tonta por meterse en mi camino y ser tan arrogante - dice él riendo sutilmente.
Señor Charles, fue muy duro con esa chica, al parecer no lo hizo apropósito - dice Zhaon.
No me interesa nada que tenga que ver con ella, interfirió en mi camino además es grosera, Zhaon averigua quién es ella - se queda callado mirándola por el retrovisor mientras se aleja.
Si señor - responde Zhaon.
«Pobre chica, ahora no la dejará tranquila que irá a hacer» - Pensó Zhaon.
Al día siguiente, Nana se dirigía a la universidad nuevamente cuando recordó al señor amable del auto y el chico grosero, petulante, haciendo que se sintiera enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Romance I
RomanceNana es una chica joven que se encuentra en una situación familiar y económica muy compleja y él es Charles es un chico de buena posición económica y social se conocen de una manera muy peculiar, él casi causa un accidente automovilístico donde la v...