5. Cuéntame

65 4 0
                                    

Aquel chico con el que tuvo una noche apasionada, era su jefe otra vez y se había ido de viaje de negocio eso la  tranquilizaba un poco porque no lo vería por unos días nuevamente, pero los amigos de ese hombre solo la observaban desde lejos y ella lo percataba.

Jajaja curioso que Charles sienta tanto interés por alguien, aún sigue teniendo ese interés por ella hasta estuvieron juntos – dice Richard hablando de la situación de su amigo.

¡Mm!, nunca lo vimos tan interesado en alguien que no sea ...- dice Huan Yue, pero es interrumpido por Richard – Al menos está interesándose en alguien diferente.

¿Qué información tienes sobre esa chica? – Dice Huan Yue bastante disgustado debido a que no le agrada aquella chica.

Cuando tenga toda la información lo revisaremos, relájate es una niña- ­expresa Richard, mientras Huan Yue únicamente la mira con disgusto.

Mientras tanto Charles en su viaje de negocios recordaba aquella mujer con quien tuvo noche muy lujuriosa, si bien recordaba no soportar por ser tan arrogante y terca.

¿En qué piensa Señor? – preguntar el asistente Zhaon.

En nada, sigamos con la agenda – dice Charles.

Así pasaron varios días, cuando Charles volvió a la oficina después de su viaje  con buenas noticias sobre los nuevos productos a adquirir y también interesado en esa chica cada vez más estaba en su mente de manera frecuente.

A las 6 de la tarde del día viernes luego de salir del trabajo Nana y su mejor amigo Luis salen a comer para distraerse un rato, porque hace mucho tiempo no se han podido ver y contarse algunas cosas que debe saber uno del otro como siempre lo hacen.

¡Ahhh Luis! Me han ocurrido tantas cosas en estos últimos días que no sé por dónde empezar – le dice Nana.

Jajaja relájate ya somos dos, en este momento de mi vida no sé qué pensar con una noticia que me han dado, no sé qué creer, pensar o hacer- dice Luis.

Cuéntame tu primero – dice Nana.

Está bien – responde Luis.

Hace unos pocos días Claudia me dio la sorpresa que está en embarazo, pero sabes cómo está mi situación con ella y no sé qué hacer – dice Luis.

¿En embarazo dices? Que excelente noticia, te felicito serás papá. ¿Puede ser una oportunidad para que arregles las cosas con Clau, no crees? - dice Nana.

No sé que pensar Nana, sabes como están las cosas con Claudia no mejoran, no nos estamos entendiendo, las cosas van empeorando no quiero que nos faltemos al respeto y lo más importante no quiero que me deje de querer, pero ya no puedo seguir con esto - *dice Luis.

Piensa muy bien lo que quieres con respecto a Clau y tú, con mayor razón debido al bebé que ya viene en camino, mejor prepara una sorpresa y habla con ella, a ver si pueden darse otra oportunidad - *Opina Nana, esperando una buena respuesta.

De acuerdo lo haré, ojalá todo sé de - exclama Luis. Cuéntame ¿qué me ibas a decir? - *pregunta.

¡Mm!, no sé por donde empezar, son tantas cosas - *dice Nana.

Desde el principio - *Responde Luis.

Pará resumir la historia, un chico casi me atropella con su super auto ¡idiota ese!, terminé trabajando en una mega empresa donde ese idiota resultó ser el jefe y dueño de todo, además lo que pasó también fue que... - Nana se queda callada por un momento.

Resulte acostándome con ese mismo chico porque nos emborrachamos, sin olvidar que me odia mucho y me fastidia - dice con mucha ira, pero a la vez con cierto gusto que él la ve cada vez que pasa por su lado.

Pero Nana como te estuviste con desconocido, esta loca piensa en tu salud y seguridad, gracias a Dios no te hizo nada ese tipo - dice Luis exaltado. ¿Y qué más sucedió?

Pues resultó ser mi jefe esta de viaje de negocios, pero no nos dirigimos ni una sola palabra después de eso ya van varios días - dice Nana.

No puedo creerlo, pero por favor ten cuidado la próxima vez y no bebas tanto recuerdas que eres mi hermanita pequeña de otra madre jajajaja - dice luis acariciando la cabeza de Nana.

Está bien, ¿Ya pensaste que vas a hacer? Vamos a planear su reconciliación, con algo bien hermoso - dice Nana muy feliz, pero la expresión de Luis no era alegre.

Mentiroso Romance IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora