8. Buenas noches

68 3 0
                                    

Después de la fiesta, Nana y Charles regresaron a su casa para recoger sus pertenencias antes de partir hacia su luna de miel en las Islas Margarita, mientras que se acercaban al aeropuerto para irse en el avión privado, ella estaba muy nerviosa porque no sabía que iba a hacer ese hombre cuando estuvieran allá.

¿Estás nerviosa? - pregunta Charles.

Hace mucho tiempo no subo a un avión y más con personas desconocidas - dice ella.

¡Mm! Tú crees que te haría algo, ni siquiera eres de mi tipo así que deja de soñar niña - dice Charles muy serio.

«No sabe si él es un zorro vestido de oveja» - piensa ella y lo mira con mucha ira.

Está bien, tranquila puedes subir al avión ya le realizaron un mantenimiento minucioso antes de nuestra llegada - dice él tratando de calmar sus nervios.

Tiempo después de que el avión despegara ella mira por la ventana. Impresionante ver ese paisaje desde los cielos y luego ver tanta agua – susurra ella en voz baja.

Sí, es una vista muy hermosa – repite Charles ve como ella está feliz de ver ese paisaje, mira por la ventana igual que está haciendo ella.

Sin embargo, ella no se percata de lo que él dice estaba muy concentrada observando ese hermoso paisaje desde lo alto. Al llegar los esperaba un chofer para llevarlos al hotel, el que tenía la mejor vista de la ciudad.

¿Cuál era su habitación? - ella le pregunta.

Vamos a estar en la misma habitación, mis amigos están acá y no puedo permitir que mi esposa esté durmiendo en otro lugar diferente al mío – Él la mira respondiéndole seriamente.

Ella se pone muy furiosa y le dice que quiere una habitación aparte para ella sola, no quiere compartir espacio con él, eso no estaba en el acuerdo.

El contrato dice que somos esposos, pero no quiere decir que puedas dormir en un sitio diferente, también que no debe haber contacto físico contacto entre nosotros más no dice que vas a dormir en habitación diferente - dice Charles.

¡Quedó claro!, vamos a llegar al hotel no quiero ningún tipo de reclamo, así que compórtate - dice Charles disgustado.

Nana se muerde los labios y se queda observando con gran ira, pero resignada a hacer lo que él dice y piensa «¿qué hago aquí con este tipo?, es un desgraciado porque me obliga a dormir con él»

Al llegar al hotel, ellos se dirigían a la recepción para hacer la reserva, el caballero les pide la mejor habitación del hotel que tenga vista al mar, le entregan 2 tarjetas de acceso y lo atiende como al cliente VIP en ese sitio.

¡Waa! Esto es una suite enorme - dice Nana bastante fascinada.

¿Por qué hay una sola cama? No dormiré contigo; aquí no hay nadie para seguir fingiendo – pregunta ella muy enojada porque al entrar en la habitación, se da cuenta de que solo hay una cama individual y grande.

No te preocupes, no te haré nada; en cambio, usaré la cama y tú dormirás en el sofá - Él responde.

¡Ja! Qué caballeroso eres, estás dejando que la mujer duerma en el sofá y tú cómodamente en una cama – dice ella irónicamente en un tono burlesco.

Solo una mirada de desprecio cruza el rostro de Charles.

Al arribar a ellos, se encontraba tarde, aproximadamente las diez de la noche, por lo que se alistaron para dormir. Nana se acostó en el sofá, tal como él había dicho, y él se acomodaba en la cama hasta el siguiente día.

Charles se despertó temprano a las 6 de la mañana, pero ella se despertó a las 9:30. Se sentía cansada y contenta porque finalmente había conocido el mar con una persona que no soporta.

Se arregla y procede a tomar una bebida, sin embargo, al arribar, se percibe que se encontraban otros individuos en compañía de Charles.

Eran sus amigos, pero los caballeros no estaban solos. Huan Yue estaba acompañado de una joven muy hermosa, de cabello rojizo rizado, tez blanca, no muy alta.

Richard estaba acompañado de una chica, Nana quedó muy sorprendida al ver que esa mujer era su amiga Mei, no entendía por qué estaba saliendo con ese hombre.

¿Por qué no me dijiste que también estabas aquí y estás saliendo con el señor Richard? - le pregunta bastante intrigada.

Buenos días, cuñada, ¿cómo amaneciste en tu primer día de luna de miel?, disculpa por estar aquí interrumpiendo de su momento de intimidad, pero Charly pidió que los acompañarán - Richard mira y le pregunta sonriendo.

Buenos días, cuñada, ¿no vas a saludar?, qué descortés de tu parte; vinimos porque Charly lo pidió y deberías estar feliz porque estás con un gran hombre. Te presento a Sara, que es como nuestra hermana menor - dice Huan Yue.

Buenos días, soy Sara, amiga de infancia de estos 3 caballeros que parecen que se ven rudos, pero son cariñosos a su manera y felicidades por su boda, te casaste con alguien afectivo y leal, un cascarrabias jajjajajaa - explica Sara riendo al ver la situación.

"¡Cariñoso y leal! Es una bestia" - piensa Nana y se presenta.

Me disculpo, buenos días a todas gracias por acompañarnos. Mucho gusto Sara, mi nombre es Nana... La esposa de Charles - expresa ella un poco forzado, pero disimulando con una sonrisa.

Charles la mira.

Amiga, te parece si más tarde vamos de compras - Mei le pregunta a Nana

Claro Mei, más tarde iremos - responde ella.

Es nuestra luna de miel, ¿me dejarás solo? - en tono molesto y frunciendo el ceño, habla Charles.

Esa pregunta absurda, pero acertada, la molestó.

Claro que no amor, solamente que no he podido hablar bien con mi amiga desde que empezamos con los planes de la boda, quiero compartir con ella un rato - Nana lo mira tiernamente para disimular su ira por decir algo tan estúpido.

La actuación de la chica, los toma desprevenidos a Huan Yue y Richard.

¡Ah! Tienes razón, cariño, hace tiempo ustedes no comparten, ve y diviértete un rato - Charles la mira con mucha ira, pero cambia su expresión y se toca la cabeza.

«Eres un tonto, crees que me vas a manipular ¡Ja!» - Nana piensa.

«Es bastante astuta esta niña, pero no me vas a manipular a tu antojo» - piensa Charles.

Los 2 chicos se quedan sorprendidos al ver la manera en que se hablan y actúan, pero Sara se sorprendió al ver cómo Nana le refutó y él le habló tiernamente, ya que no es propio de él dirigirse así a lo demás.

Mentiroso Romance IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora