Charles solamente mira a Richard causándole gracia la actitud que tenía en aquel momento, nunca había visto a su amigo tan celoso mientras se dirigía hacia él y le toca el hombro.
¡Oye cálmate!, es un conocido de ellas, deja tus celos a un lado - le dice Charles riendo.
¡Cállate!, ¿te gustaría que tu mujercita estuviera por ahí abrazando a otro tipo? - pregunta Richard con desagrado y altivo.
Charles observa la escena que su amigo hace queriendo reír a carcajadas.
No lo creo cierto, así que no digas estupideces - él siguió diciendo muy molesto, tanto que su rostro estaba tan rojo como un tomate.
Charles se queda callado porque ya le había hecho una escena de celos a Nana en aquel momento, sintiendo mucha vergüenza por haber hecho un reclamo esa mujer.
Rick ya vámonos, déjala tranquila es un amigo, te lo puedo asegurar - le dice Charles.
No, no me voy a ir de aquí hasta ver que más hará esa mujer, me vio cara de imbécil - dice Richard muy enojado al ver la confianza que había entre ellos.
Mientras tanto, Nana y Mei están hablando con Luis muy contento porque por fin estaban los tres reunidos, llevaban muchos meses sin verse y compartir debido a que cada cual estaba haciendo su propio hogar, pero eso no implica que no se puedan reunir de vez en cuando.
Luis les cuenta que Claudia va muy bien con el embarazo y pronto van a ser el baby shower, estaba muy emocionado porque por fin pudo reconciliarse con su esposa, además estaba feliz de tener un hermoso bebé para sus amigas, sería una sorpresa saber si era niño o niña, así que debían esperar.
¡Vamos Luis! Dime ¿qué es niño o niña?, yo soy la madrina, lo olvidaste - le dice Nana.
Yo también hago parte de tu vida, así que dime ¿niño o niña? Estoy muy intrigada por saber si es mi sobrino o sobrina - dice muy emocionada Mei.
Jajajaja, no les diré nada, va a dar una sorpresa y Clau tampoco les va a decir, así que deben esperar hasta el día del baby shower - dice Luis muy contento.
Bueno, chicas ahora cuénteme ¿qué tal su vida de pareja? Nana, ¿al fin qué pasó con ese degenerado? - le pregunta a Luis a ellas.
Mei sé reír un poco nerviosa y le responde - a mí me está, va muy bien, nosotros dos nos queremos mucho, hasta nos invitaron a la luna de miel y al final tuve a mi propia luna de miel, fue muy lindo.
Nana se queda callada, recuerdando aquellos momentos vergonzosos y el mal momento vivió con la madre de Charles, ella se queda vagando en sus pensamientos, pero Luis la llamo tocándole el hombro.
Nana, llamando a tierra A Nana, ¿En qué demonios estás pensando? - le dice Luis, bastante intrigado.
Desde lo lejos Charles la estaba viendo hablar y reír con su amigo, pero él se pone muy celoso al ver que Luis toca el hombro de su esposa, recordando que fue muy claro, no debía tener ningún contacto físico cercano con él y ahora está tocando su hombro.
Pues la verdad, la pasamos muy bien, compartí bastante con él y nos conocemos un poco más, aunque sigue siendo un idiota - dice ella como una risa, un tantico nerviosos pero tranquila.
¡Mm!, O sea que el imbécil se está portando bien, no te está tratando mal ¿Cierto? - pregunta Luis.
Mei, tú qué has estado más tiempo con ellos, dime la verdad de ese tipo, ¿Cómo ha tratado a nuestra amiga?, saben que yo me preocupo mucho por ustedes - Luis sigue insistiendo.
No tienes de que preocuparte, el idiota la trata muy bien, la mima bastante y delante de nosotros se portó muy bien, lo que sí sé, es que con la madre de su esposo sí hubo algo... y se tapa la boca disimuladamente.
Nana miró muy sorprendida que ella habló demás, no tenía por qué saber que conoció de una manera grotesca a la madre de Charles, una mujer que es muy grosera y déspota, pero que debía respetar.
¿Cómo te fue? - Pregunto él.
Me fue bien, nos entendemos bastante, es una persona bastante compleja, pero al final nos entendimos, eso sí, ese imbécil es su bebé, así que si lo llego a lastimar, qué será de mí jajajaja - dice ella riendo.
Ay, no te preocupes, yo sé que ella te quiera, sino que hay que entender estos niños de papi son unas pobres florecitas - dice Mei.
Jajajjajajajja - los tres ríen carcajadas durante mucho tiempo hablando de aquellos chicos.
Richard y Charles se miran entre ellos, ambos estaban celosos porque ellas están haciendo mucho contacto físico, según ellos, con aquel chico piensan que es demasiada confianza.
Richard saca su teléfono del bolsillo para Llamar a Mei, no podía soportar ver que está así tan cercana a ese chico, estaba sumamente celoso y además de furioso.
¡Aló! - Contéstame Mei.
Necesito que vayas al apartamento ahora mismo - le dice Richard y cuelga.
Pero... - le contesto Mei confundida de lo que había sucedido y les dice que se debe de ir que la disculpen.
¿Pasó algo? - pregunta Luis y Nana.
No lo sé, me llamo Richard, pero no sé qué le sucedería, iré a ver - responde ella.
Luis y Nana se voltean a mirar diciendo que si la estaba invocando es porque puede vivir sin ella y se ríen a carcajadas. Luis se despide de ella para que pueda ir en busca de su amado le dándole un abrazo fuerte diciéndole que no se aleje tanto y se deje ver más seguido, aparte de eso qué tiene que ir a ver a Clau que llevan días sin verla, ella le dice que sí que está de acuerdo y se despide.
Richard se puso aún más celoso al ver que ellos dos se dieron otro cálido abrazo, eso a él no le gustó, pero Charles seguía riéndose y le decía cosas.
Rick, desde ¿cuándo eres tan celoso? Pareces una mujer deja de hacer tanto show madura - le dice Charles riéndose.
Richard le dice que se calle y se va casi corriendo.
Charles queda solo y sigue observándolos hasta que notas que Luis le está dando un obsequio Nana haciendo que su ira empiece a incrementar y decidida imitar a su amigo, saca el celular y Llama.
¡Aló! - contesta ella.
¿Qué demonios crees que estás haciendo? - le dice Charles muy enojado.
Hoy amaneciste más estúpido, ¿de qué me hablas? - contesta ella confundida.
Estúpido yo, dime por qué demonios ese tipo está dando un regalo - le dice chance muy furioso, los celos lo estaban controlando.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Romance I
RomanceNana es una chica joven que se encuentra en una situación familiar y económica muy compleja y él es Charles es un chico de buena posición económica y social se conocen de una manera muy peculiar, él casi causa un accidente automovilístico donde la v...