Sí, madre, te estoy hablando de esta manera, ya que no me escuchas, te digo que la dejas tranquila, por favor - dice él sumamente furioso.
Mira lo que has hecho perra, ¿estás contenta de ver cómo me trata mi hijo? - le pregunta Victoria muy enojada.
¡Cariño! Por favor no le hables de esa manera, es tu madre, ante todo trátala con respeto, así ella no me respete a mí, sigue siendo tu madre, por eso, debes recuérdalo siempre - le dice Nana muy preocupada por la actitud de Charles hacia su madre tomándole el brazo y la mano.
¡Ahh! - Charles respira profundamente y se toca la frente sorprendido como Nana trata de que él se calme y no le hable a su madre de esa forma, aunque ha sido muy grosera con ella, aun así lo fastidiaba porque era la causante de sus problemas y también la causante de que él le hablará así, es la primera vez que lo hacía eso lo hizo sentir supermal.
¡Madre! Discúlpame, me alteré un poco, pero te pido por favor que moderes tu manera de hablar y de dirigirte hacia mi esposa, ahora es parte de nuestra familia, no lo puedes hablar de esa forma - le dice Charles casi suplicándole en antónimo de suave.
¡Mm! Está bien bebé, haré todo lo que esté en mis manos por ti - responde Victoria tomando un poco de agua para calmarse y agarra su mano.
Nana seguía desconcertada, ¿por qué una mujer tan elegante y distinguida la trataría de esa manera?, sin conocerla, sin haber lastimado a su hijo, entendía por qué Charles le había dicho que tuviera mucha paciencia y le explicara como comportarse delante de ella, es una persona realmente complicada sintiendo mucha compasión por él debido a que le hacía recordar a su madre imponiéndole lo que ella no deseaba.
¡Bueno!, es mejor que terminemos de cenar y nos vamos, madre, te dejaré en tu casa para que puedas descansar tranquila - dice Charles tratando de tranquilizar su mente.
Terminando de cenar dejaron a Victoria en la casa, ella le da un abrazo y un beso en la frente diciéndole lo mucho que lo ama, que recordara que su padre también lo quería, lo más sorprendente fue cuando se despide muy cariñosamente de ella y se van, llegando a la casa de ellos tienen una discusión.
Te diré algo y espero que no lo tomes a mal, pero tu madre es muy grosera, no tenía por qué tratarme así - le dicen Nana molesta por lo que pasó.
No tienes por qué referirte de esa manera de mi madre, te expliqué cómo iba a hacer la situación con ella y aceptaste, así que ¿cuál es el problema?, solamente ten paciencia - refuta Charles, molesto por su comentario.
¡Ja!, ¿qué acepte? Es en serio lo que estás diciendo, prácticamente me obligaste, no sé por qué me estoy sorprendo, simplemente eres un pobre estúpido consentido de mami, me das penas - le dice ella furiosa.
No me faltes al respeto, no seas grosera y mírate sacando las garras que demás puedo esperar de alguien como tú - le refuta él sarcásticamente con una sonrisa en sus labios frío y déspota.
Eres un imbécil y sabes que hoy duermes en el sofá, me importa un comino que sea tu casa, no vas a dormir en la misma cama que yo - dice Nada muy furiosa por acá el comentario.
Nana se dirige a la habitación y al salir nuevamente le tira un cojín, la cobija cerrando la puerta duramente que se escuchó el golpe por toda la casa, él se queda sorprendido al ver como ella lo sacó de su propia habitación haciendo que eso lo irritar a más, pero estaba cansado, así que decidió no seguir la discusión se acostó en el sofá hasta el otro día.
Pasaron los días y las constantes visitas de la madre de Charles hacía que el ambiente fuera incómodo entre ellas y él en medio, tratando de calmar las aguas.
Nana y Charles no se hablaban, solo lo estrictamente necesario, pero los amigos de él lo habían notado y Mei también lo noto preguntando que les había pasado, sin embargo, ninguno de los dos respondió.
Justamente ese día era el cumpleaños de Huan Yue quería ir a celebrar en una discoteca.
Chicos, el fin de semana celebraré mi cumpleaños, vamos a ir a una discoteca para que se agenden y no se vayan a comprometer - dice Huan Yue muy contento.
Yue discúlpame, pero yo no podré ir con ustedes, tengo un compromiso y no lo puedo posponer - le dice Sara.
Pero Sara, no será lo mismo sin ti - le dice Nana.
Vamos Sara, no puedes faltar esta vez, si no vas a quién voy a molestar - le dice Charles sonriendo, aunque él sabía que era mentira de ella.
¿En serio?, me dejarás solo en un día tan importante para mí - le dice a Huan Yue a ella.
Discúlpame, sé que es la primera vez que lo hago, pero de verdad no puedo - le contesta ella muy nerviosa.
Richard solamente mira y ve que Sara tiene un comportamiento extraño hacia Yue, por lo que prefiere quedarse callado sin decir nada al respecto, él cree que hay algo que ellos dos están ocultando y no le han querido decir.
¿Sabes qué?, Haz lo que se te dé la gana - le respondió Huan Yue muy furioso colocando el vaso muy fuerte sobre la mesa y se va.
Todos se quedan mirando y preguntándose que había pasado, pero ella no más se queda callada.
Después de un rato, Nana recuerda que tenía que ser algo muy importante que su mejor amiga, así que le dice que le dice a Mei que se vayan.
¡Mei! Lo había olvidado, tenemos una cita, recuerdas que debemos irnos, Luis nos está esperando - le recuerda Nana a Mei se levanta rápidamente.
¡Ay!, cierto Luis, se va a enojar muchísimo, mejor vámonos - Respóndeme ella rápidamente.
Ellas se despiden de sus parejas dándole un beso en la boca, Nana no se da cuenta del acto que hizo, pero Charles se ríe, despide correspondiéndole el beso a ella.
Richard muy serio le pregunta para ¿dónde va y con quién se van a ver? Mei se ríe y le dice que con alguien no pensó que se le tomaría mal, pero él se queda callado y su rostro se puso muy rojo, a ella solamente ríe, por el contrario, Charles se queda tranquilo porque sabe quién es el aquel chico con el que se van a ver y no va a ir sola.
Las chicas se van rápidamente porque ya van muy tarde.
Charly ¿Quién es ese?, tal vez tú lo conoces a ese Luis - preguntar Richard en un tono muy serio y con expresión celosa.
¿Por qué la pregunta? Estás celoso - pregunta Charles dando una pequeña risa burlona.
Porque estaría celoso por esa mujer tonta, si no mal recuerdas estoy con ella todo gracias a tu matrimonio, no siento nada por ella, es solamente otra chica tonta como tu chica no lo olvides ¡eh! - contestar Richard de muy mal humor y se va.
¡Ja! Esto estará interesante - dice Charles siguiéndolo y él se da cuenta muy rápido.
Ellas llegan al centro comercial y encuentran con Luis, Nana le da un pequeño abrazo y luego él se abraza muy fuerte con Mei por qué llamaban mucho tiempo sin verse y ella le toca su cabello diciendo que lo tiene muy largo y se ríe.
Richard, que la estaba siguiendo, se pone de muy mal humor al ver como esa chica lo abrazaba a ese señor de una manera tan cariñosa según él moría de celos y se mordió el labio diciendo.
Esa perra, cómo se atreve a abrazar así tipo de esa manera, así que te gusta otro - dijo Richard superceloso de lo que había visto
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Romance I
RomanceNana es una chica joven que se encuentra en una situación familiar y económica muy compleja y él es Charles es un chico de buena posición económica y social se conocen de una manera muy peculiar, él casi causa un accidente automovilístico donde la v...