7. El Gran día

73 4 0
                                    

Pasó el primer día desde que Charles hizo la propuesta, aunque no era de su agrado lo disfrutaba mucho; él se estaba preocupando al ver que finalizando ese día no tuvo respuesta, sin embargo, al siguiente día a las 10 de la noche recibió una llamada inesperada de aquella persona que podía ayudarlo así sea con amenazas.

Buenas noches, señor Charles habla con Nana lo llamo para decirle que acepto su propuesta, pero tengo unas condiciones que debe de escuchar y aceptar antes de firmar el contrato, lo espero mañana en el restaurante en el que me citó inicialmente - dice Nana.

Dale niña nos vemos mañana a las 6 de la tarde después del trabajo - Responde Charles.

«Porque tomar esa decisión es un hombre muy peligroso, además de eso es muy grosero y no lo tolero intento atropellarme» - Nana muy nerviosa piensa.

Cuéntame ¿cómo te fue ese día con la cena de Claudia? – pregunta ella cuando sale del trabajo y se encuentra con su mejor amigo Luis.

Ese día nos fue super bien  muchas gracias por tu ayuda te debo una Nana, aparte de eso te tengo una sorpresa queremos que tú seas la madrina de nuestro bebé – Luis muy contento le responde.

Nana muy contenta no esperaba esa sorpresa se sentía muy feliz, ya que sus amigos decidieron que fuera la madrina de su primer bebé.

¡Muchas gracias! Eso me hace muy feliz – dice Nana acepto con todo gusto.

Luis muy contento le agradece y le da un abrazo.

Nana Cuéntame ¿Qué sucedió con aquel chico, siguió molestándote?, tendré que hablar con él como tu hermano mayor hijo de otra madre soy responsable de ti, pero deja de hacer tantas tonterías – pregunta él.

En ese momento Luis y Nana ven a Mei desde lejos con un chico muy alto, guapo y esbelto, pero a ella se le hizo familiar ese chico «No es ese, Richard uno de los jefes de la empresa para la cual trabajo», ¡No puedo creer que esté saliendo con él y no los haya contado! – dice ella muy sorprendida.

Pero ella ¿Estaba saliendo con otro chico?, yo la veía muy enamorada de él ¿qué pasaría entre ellos? –pregunta Luis intrigado.

No sabría decirte hasta donde yo sé, ella salía con aquel chico, pero ahora la estoy viendo muy cercana a Richard tendremos que hablar luego - dice Nana muy sorprendida.

Se quedan hablando un rato más en el centro comercial y cada cual se va, pero resulta que Nana decide seguir a su mejor amiga, notaba que ella estaba un poco incómoda.

Cuando se dio se percató que ya era muy tarde y tenía que asistir a la cita con ese hombre, se fue a su casa y se arregló lo mejor que pudo.

¡Ash!, porque tengo que arreglarme tan linda para ese tipo, es un grosero y quiere obligarme a hacer cosas, pero bueno ya no pienses tonterías, tienes que solucionar tu situación económica – dice en voz baja y se va.

Charles llegó muy puntual a su cita, pero ella llega media hora tarde por estar siguiendo a su amiga. Al encontrarse su expresión de disgusto y desagrado de él, además de estar muy molesto de que ella llegará tan tarde a su reunión, sin embargo, ella hizo un gesto hacía él, tuvo que hacer una sonrisa muy forzada, en cambio, él seguía con la misma expresión en su rostro le dice que se siente y piden algo de comer él demuestra todos los documentos para que ella los lea y exponga sus condiciones.

Señor le seré muy clara mi primera condición es que no debe de haber ningún tipo de acercamiento físico entre nosotros, segundo va a respetar mi espacio de trabajo, estudio, amigos y mi espacio personal, así que no espere que ¡yo!, salga corriendo cada vez que usted se le dé la gana; tercero cuando se programe alguna actividad con su familia mientras se cumple el contrato debe de avisarme con tiempo porque también tengo cosas que hacer y finalmente cuarto debe haber respeto mutuo, principalmente nada de cosas forzadas.

¡Ah! Se me olvidaba, apenas su familia se vaya el contrato queda terminado y nos divorciamos. Le aclaro que no me interesa nada de dinero ni nada, por eso acepto firmar las capitulaciones. Pero necesito que me deje tranquila esto no debe interferir en mi trabajo - dice ella con voz firme.

Él sonríe un poco de manera satírica y piensa «esta niña es bastante grosera, pero también muy decidida y con temperamento fuerte, me agrada que tenga el valor de hablarme de esa manera, pero espero el momento»

¡Por supuesto!, acepto tus condiciones no tengo ningún inconveniente, en cuanto al trabajo en la empresa no tiene nada que ver con mis asuntos personales, así que sigue haciendo tu trabajo normalmente como ya aceptaste, en este momento nos van a traer el nuevo contrato en el cual se incluyeron las condiciones que mencionaste anteriormente para que firmemos – dice Charles.

Ten presente lo siguiente, la otra semana el día jueves a las 8 de la mañana iremos a la notaría para firmar las capitulaciones y nos casemos después de firmar según lo acordado. Quiero que quede claro esto, todos los obsequios que recibamos después del evento, o sea los que te dará mi familia los podrás devolver después de terminar el contrato – termina de decir él.

Otra de las condiciones más importantes que me olvidaba de mencionar, mientras que estemos casados así sea de falso nuestro matrimonio no podrás salir con ningún otro chico, así que esas salidas con tu amiguito no las tendrás más a menos de que estés con otra persona y no quiero que me vean como el cachón ¿fui claro? - dice él un poco disgustado y serio.

Después de aquella reunión, cenan y firman los documentos. La semana siguiente a la casa de Nana llegan el vestido de novia muy hermoso, blanco, corto a la altura de las rodillas muy elegante y unas personas para que la arregle; Al salir del apartamento, un conductor le indica que debe de subir para llegar a la notaría.

Cuando llega la notaría ve a los familiares de su prometido, tiene que fingir una hermosa sonrisa, aunque sea un poco forzada. Al llegar a la oficina del notario, su prometido ficticio ya estaba allí sonriendo muy contento, pero ella pensaba quién iba a creer que era tan buen actor.

Luego de hacer todo el proceso de matrimonio al final los dos aceptan y deben besarse, él la mira muy discretamente haciendo señas que deben de hacerlo y ella lo mira con desprecio, pero él también la mira con desagrado, aun así, tuvieron que darse un beso muy rápido, la familia de Charles está muy contenta.

Ella no lo había notado, pero su mejor amiga Mei estaba con el joven Richard lo que hizo que Nana se sorprendiera mucho, pero su amiga estaba muy nerviosa también la felicito le dio un abrazo junto con Richard, aquel joven presentó a Mei como su novia.

Después hablamos - dijo Nana quedando muy sorprendida y le dijo al oído.

¡Dale! Más tarde nos ponemos al día - dijo Mei y sonrió muy nerviosa.

Charly felicidades, te casaste con una chica muy hermosa espero que te haga muy feliz y pronto mides sobrinos - dice Huan Yue como siempre a todos los eventos asistidos está solo, pero felicito a su amigo para que sus familiares no sospecharan.

Por favor, hace rato que no tenemos bebés en la familia estaremos muy ansiosos - dicen las tías de Charles y se ponen muy contentas al oír sobre usos futuros sobrinos nietos.

Eres un desgraciado - dice Huan Yue al oído, mientras se ríe y se acerca a la novia para felicitarla, ella le da las gracias.

¿Por qué cuñada? Ahora eres parte de nuestro círculo - contesta él.

Se van al lugar para celebrar este gran evento, pero la única que no se veía muy contenta era la madre de Charles porque no quería a esa chica para su hijo, en cambio, quería a alguien que estuviera a su nivel y fuera digna de ser su nuera.

En la fiesta, Charles le presenta a Nana quien es su madre.

Madre, ella es Nana mi esposa espero se lleven bien - dice Charles presentándola un tanto nervioso tratando de disimular seguro de sí mismo.

Nana, ella es mi madre Victoria espero lo mismo de ti - dice él igualmente a ella.

Mucho gusto suegra, encantada de conocerla - responde ella

Victoria no le da la mano y solo mira.

La velada transcurre con normalidad y ellos siguen su actuación realmente bien.

Mentiroso Romance IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora