¡Dime! Qué le ocurrió a mi hijo - grita la madre de Charles preocupada y furiosa.
Nana la mira muy sorprendida, pero decide quedarse callada porque no es capaz de responderle aquella dama elegante que ella es la causante de que su hijo tenga el rostro lastimado, lo único que hace es inclinar la cabeza para mirar al suelo avergonzada.
Su madre se dirige hacia donde está Nana muy furiosa tomándola del brazo y la hala con fuerza, preguntándole otra vez ¿Por qué su hijo tenía la cara lastimada?, al ver que no le responde la empuja y ella cae para al piso.
¡Madre! Ya fue suficiente, no era necesario que la empujaras y no tiene nada que ver con esto, así que cálmate - le dice Charles tomándola de la mano disgustada por la actitud que tenía ella.
¿Cómo quieres que me calmé?, mira como está tu cara, no puedo permitir que las cosas sigan así, eres mi hijo, no puedo permitir que te lastimen - dice la señora enojada y firme.
Charles ayuda a levantar a Nana del suelo rápidamente, pero está muy nerviosa, no se atrevió a mirar a la señora.
La madre de Charles queda muy sorprendida al ver la actitud de su hijo hacia aquella mujer, es la primera vez que lo veía tan caballeroso con alguien que no fuera de ella, su hermana o abuelas, haciendo que esto le causa mucha curiosidad y levanta una ceja observándolo.
¿Estás bien? - pregunta el tranquilo.
Sí, señor, estoy bien, no se preocupe, gracias por ayudarme - responde ella desanimada.
No te preocupes, hablamos más tarde, puedes retirarte - dice él ordenándole y ella sé retirar de su oficina.
¡Hijo!, ¿por qué eres tan amable con ella? ¿Desde cuándo eres tan afable con los demás?, ¿te sientes bien? - le pregunta su madre sarcásticamente, pero a la vez curiosa de lo que estaba viendo.
No digas tonterías, simplemente fuiste muy dura con ella sin necesidad de actuar de esa manera, recuerda quién eres - le refuta él tratando de evitar sus preguntas.
Ella, un tanto sorprendida, solo lo mira por un instante.
Mejor háblame de ti, ¿cómo estás? ¿Qué tal estuvo tu viaje? - dice Charles, muy contento de ver a su madre besando su mejilla.
¡Ay hijo! Un poco cansada llegué anoche, estaba ansiosa porque llevo dos años sin verte y te extrañaba mucho mi bebé, además tu padre también te extraño, no te alejes tanto - le dice ella un poco triste y a la vez feliz de verlo.
Estás muy hermosa como siempre, nunca dejas de sorprenderme - dice él dulcemente hablando con su madre.
¡Ma! Hoy te invito a cenar, quiero presentarte a alguien formalmente, así que alístate para esta noche en el restaurante que tanto te gusta - le dice él.
Vale mi niño, entonces estaré lista en la noche, por favor me recogeré, recuerda que te amo mucho - le contesta ella cariñosamente.
Siguen hablando por un rato más y luego ella se va de la empresa, Charles llama a Nana urgentemente y ella regresa a la oficina.
¿Cómo estás por esa caída? ¿Te lastimaste en algún lado? - le pregunta él sin titubear y fríamente.
Yo me encuentro bien, lamento mucho lo que te hice, el rostro fue sin querer, solo que me asusté y esa fue mi reacción, me disculpa, no volverá a suceder - dice ella el tono de voz bajo.
Esta noche conocerás cómo se debe a mi madre, así que alístate que en 10 minutos iremos de compras - le dice Charles un tanto apurado por la situación.
¿Qué?, tu madre me va a odiar por lo que te hice, mira tu nariz, aún está hinchada, además no creo que esté muy contenta al ver que una chica normal es su nuera ficticia - dice ella preocupada.
Lo que suceda con mi madre es mi asunto, tú encárgate de arreglarte, usaras las cosas que te voy a comprar, así que nos vemos en la recepción y tengas presente lo que te voy a decir más tarde - él respondió indiferente hacia ella.
Salen de la empresa y se van de compras, Charles le empieza a contar sobre su vida y ella un poco sobre la suya porque había una posibilidad que su madre preguntara cosas sobre ellos, era muy astuta.
¡Mira! Mi madre se llama Victoria, es muy estricta, además es de selectiva con las personas que nos rodean, debes de tener mucho cuidado, pero te caería bien, es una excelente persona - dice él.
Vale tendré más cuidado, aunque tiene una manera de reaccionar bastante fuerte y ahora entiendo dónde sacaste tu carácter jajajaajajaj - contesta ella sarcásticamente.
¿A qué te refieres con lo que acabas de decir? - contesta Charles en un tonto molesto.
No nada, mejor cuéntame qué debo saber de ti - Nana evade la pregunta diciéndole eso.
Mi nombre es Charles Winston, tengo 32 años, estudié en la universidad de Oxford, graduado como profesional en negocios internacionales, además de varios estudios, viví en los últimos 5 años en Milán y decidí regresar a mi ciudad natal, le cuenta él - le cuenta él.
¡Wow! Eres muy inteligente, graduado en una universidad tan costosa, súper por ti, yo no tengo mucho que contar, aunque de igual manera no creo que le caiga muy bien a tu madre, mejor sígueme contando de ti - exclama ella.
Ese tema lo hablamos después, algo que debes de saber es que no me gusta la comida de Mar, no me gusta que me interrumpan cuando estoy trabajando en algo muy importante y muy selectivo con las personas que se quieren acercar a mí, eso debes de tenerlo presente, tampoco me gustan las personas pegajosas. Dime qué debo de saber de ti fuera de la información que ya sé - dice él.
De mí ya lo sabes, todo no tengo nada más que decirte, solo discúlpame por aquel accidente - responde ella.
Dale, si mi madre pregunta tú y yo nos conocimos aquí en la ciudad en una cena de amigos hace 2 años, sobre nuestro pequeño primer encuentro no lo vamos a mencionar y mucho menos el nuestro contrato ni nada, para ella somos la pareja perfecta, por eso por favor te pido paciencia - le dice Charles en un tono de voz de suave.
Ella se queda un poco pensativa al ver la manera en que él está hablando, suavizando la voz y dirigiéndose muy amable hacia ella, inclusive después del problema que tuvieron.
A las 5 pm hicieron las compras y se fueron a casa a alistarse para ir a recoger a la madre de Charles, estaba muy nervioso, no sabía qué hacer ella, no le agradaba Nana, sabía que haría lo imposible para que terminarán y él necesitaba estar casado con ella, por eso estos meses estaba aún no está ocupado porque su padre podía llegar en cualquier.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Romance I
عاطفيةNana es una chica joven que se encuentra en una situación familiar y económica muy compleja y él es Charles es un chico de buena posición económica y social se conocen de una manera muy peculiar, él casi causa un accidente automovilístico donde la v...