«Madre, ¿cómo puedes hacerme esto con esa mujer?» - piensa Charles.
No sé si es mejor no contestar las llamadas que hace tu madre, pero lo que puedo asegurarte es que mis sentimientos hacia ti siguen siendo fuertes y no quiero seguir en lo mismo - dice ella mirándolo fijamente.
Ella sigue expresando cierta tristeza al recordar aquellos momentos con el hombre que se ha convertido en el amor de vida por casualidad, pero a la vez quien la ha lastimado sin cambiar de la decisión de no irse de la habitación para hablar con él.
¡Charles! - dice ella.
Dime - Responde él.
¿Volverás a lo mismo si decido irme? - dice Nana aguantando las ganas de llorar.
Charles se deprime porque sabe que es su culpa y no quiere dejarla ir otra vez.
Esto es mi culpa por permitir que mi madre interviniera y todo lo que ocurrió, no sabes lo mucho que me cuestionó, por eso sé que me abandonaste por algo que no pude dejarte en claro - dice él.
Charles, ¿De verdad me amas ahora? - pregunta ella expresando emoción.
Te empecé a amar desde hace un tipo, pero no puedo obligarte a que te quedes - responde él tristemente.
Nadie me está obligando, fue una decisión que tome por mí misma - Nana responde dejándolo sin palabra alguna.
La tomó de la mano, Charles para ir hacia el comedor a cenar, sintiendo como aquella herida se abre poco más, como aquel hombre que estaba amando le causaba heridas, pero también sensación de amor fuerte entre ellos.
¿Por qué todo está pasando tan repentino? Tonto corazón sigues emocionando cuando lo ves, aunque son muchas cosas que todavía nos afecta como lo es tu madre - dice ella en voz baja.
Si quieres irte no te detendré, reconozco que falle en no contarte más sobre Liz, no le di la importancia que debía - le dice él.
Dime, ¿todavía crees que tengo algo que ver con esa mujer? - pregunta él.
No ... - titubea insegura.
Aún no confías en mí, pero si quieres me quedaré contigo - le contesta él.
Nana se sienta a comer junto a él, aunque su comentario la deja sorprendida.
Yo confié en ti, además porque... que te amo, a pesar de mi inseguridad - dice ella.
Sé que crees que te falle, pero no es así - dice Charles.
Pasa un rato desde que ella no mencionó nada más, mientras está sumergida en pensamiento de que podría perdonarlo todavía, inclusive estaban siendo intensos en una relación que empezó mal desde hace tiempo y lo complicado, la madre de Aragón la mataría si regresara con él, ese sentimiento de agonía se apodera de ella otra vez intensificando ese dolor.
Charles, ¿pudiste almorzar bien? - le pregunta ella preocupado por él.
Sí, ya terminé todo - responde él tratando de no pensar en nada.
Cariño mañana, por favor, necesitó que me acompañes a un lugar, solo te pediré eso - le dice Charles.
No yo ... No - responde débilmente.
Por favor - ruega él.
Está bien - responde riéndose a su súplica.
Charles, esta noche, ¿te puedes quedar conmigo? - le pregunta ella.
Vale, no te preocupes - respondió él.
Ella ayuda a arreglar a Charles el desastre que se había convertido desde su partida, tratando de recuperar esa imagen imponente que tenía. Hasta que llego la noche ellos la pasaron más tranquilos compartiendo.
Ven, vamos a dormir, que ha sido un día pesado - le dice el sonriente, se siente bien al estar al lado de su amor.
¡Oye! No lo digas de esa manera - dice ella avergonzada y su rostro rojo como tomate.
Jajajajaja tú me dijiste que me quedara -dice el mientras se ríe.
Está bien, jejeje - respondió ella.
Ese día pasan la noche juntos como lo hacían antes, sin embargo, ya no se sentían tan lejanos a la vez.
«Dormir con él es tan cálido» - piensa Nana.
«Quien la entiende, pero ojalá no me abandone de nuevo» - pensó él.
Al siguiente día, en la madrugada, Charles despierta a Nana, sus ganas de besarla y tenerla entre sus brazos eran inmensas.
Cariño despierta - le dice él tiernamente.
¿Tuve una pesadilla? - dice ella.
No, no tuviste una pesadilla, ven dame un abrazo - dice él cálidamente.
Ellos se quedan así por un momento y se van a arreglar.
Mientras tanto, Victoria está en su casa pensativa - «Desde que mi hijo cambió de esa manera»
Nota final: Gracias por su apoyo 😍
Queridos lectores finalizó la primera parte de esta historia que espero les haya gustado y continuaré publicando parte 2 muy atentos en mi perfil "Mentiroso Romance II".
Gracias mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Romance I
RomanceNana es una chica joven que se encuentra en una situación familiar y económica muy compleja y él es Charles es un chico de buena posición económica y social se conocen de una manera muy peculiar, él casi causa un accidente automovilístico donde la v...