Huan Yue se queda callado y su expresión cambia seriamente, entendiendo muy bien a lo que Charles se refería y no dijo nada al respecto mirando hacia otro lugar.
Mi novia y yo estamos excelente, sé muy bien que empecé con ella todo a causa de tu matrimonio falso, aunque al final término beneficiándome porque yo la quiero a ella, al menos si tengo el valor de aceptarlo – Richard refutó.
No como tú y como otra persona que está a mi lado que no ha querido contarme absueltamente nada de lo que pasa con otro ser cercano y para no seguir discutiendo mejor me largo son unos inmaduros – dice él saliendo de la oficina y Charles queda pensativo vagando en su mente.
¿Cómo es posible que terminó gustándome ella? ¿Cuándo esos sentimientos empezaron a aparecer en mi corazón? – él piensa eso, mientras toma una copa.
En ese instante Nana lo llama para avisarle que ya estaba entrada de la empresa para que por favor bajará; la mirada de Charles cambio rotundamente, volviéndose más tierno y dulce, tanto así que su expresión se veía más Serena. A salir de la oficina sus amigos lo quedan viendo porque escucharon aquella conversación y se echaron a reír, lo que hizo que él se pusiera más nervioso y su rostro se tiña de rojo.
Amigo deja de ser tan posesivo, solamente la vimos en ropa interior y ya – le dice Richard sarcásticamente.
Ninguna mujer se compara con ese cuerpo tan hermoso y maravilloso que tiene Charly, me dan ganas de besarte – le dice Huan Yue de manera burlesca mientras está acariciando su rostro.
Ellos se ríen a carcajadas y él les gritar – YA DEJEN LA TONTERÍA MADUREN, VAYAN A TRABAJAR SE TAN MAL ENSEÑANDO USTEDES TAMBIÉN.
Ellos se quedan en el pasillo riendo y él se va del lugar rápidamente con su rostro teñido de rojo de la vergüenza; sale del edificio e ingresa al auto, por su actitud se notaba que estaba de muy mal humor, pero al ver que Nana se veía tan feliz y resplandeciente hizo que su expresión cambiará.
Hola esposito ¿cómo estás? ¿Qué te pasó? Tienes tu rostro muy rojo – pregunta ella con una gran sonrisa en sus labios por haberlo visto.
Hola cariño, no me pasó nada, solo que los chicos me estuvieron molestando, son unos idiotas – le responde Charles con una enorme sonrisa feliz de haberla visto, su corazón se sentía cálido, así que tocó su cara y se acercó lentamente la para darle un beso.
Aquel beso fue tan tierno entre ellos que pudieron transmitir ese gusto y amor que se tenían, olvidando por completo aquella mentira que él había empezado.
Bien, por favor llévanos al centro comercial – le dice Chau al conductor.
Al llegar al centro comercial caminan buscando vestidos, pero no había uno que le gustara a Charles y quería saber, ¿cuál era el que más le llamaba la atención a ella?, aunque notaba que había muchos chicos qué observaban a su esposa y otros la saludaban coquetamente haciendo que ya no quisiera estar más en el sitio, sentía que iba a estallar de la ira nadie más podía mirar a esa mujer que no fuera él.
Nana se ríe y lo mira, sabía que su esposo se estaba colocando celoso por aquellas palabras y miradas que le daban los chicos en aquel lugar, cuando de repente alguien agarra el brazo de Charles muy repentinamente con fuerza.
Era una chica alta, de cabello negro largo más abajo de la cintura, quien lo saluda de beso en la mejilla, tomando una de sus manos.
Charly ¿Cómo estás? Tiempo sin verte, quería darte una sorpresa, eso fue lo que hablé con tu madre, pero mira a quién me encontré por adelantado – le dice aquella chica muy sonriente al verlo.
Hola ¿Qué haces aquí? – pregunta él muy nervioso, Nana se percata y se queda viéndolo con sospecha.
Tu madre no te lo dijo esta noche vamos a ir a cenar, además acuérdate que... ella es –interrumpida por Charles.
Ella es Lisa - Charles la presenta.
Lisa, ella es mi esposa Nana – Charles la presentó agarrando su mano y mirando la tiernamente.
Mucho gusto, encantada de conocerte Lisa – Nana responde con una sonrisa amarga porque aquella chica no le había dado buena espina y aún más cuando mencionó a la madre de Charles.
¿Esposa?, dijiste – responde Lisa con los ojos muy abiertos, muy sorprendida y desconcertar enterarse de que él tenía una esposa, eso no fue lo que le había dicho Victoria.
Charly eh ... ¿Cuándo te casaste? ¿Y nuestro compromiso? – le dice ella tomando su mano y arrebatándole el brazo de Charles a Nana que lo tenía agarrado, con lágrimas en los ojos Lisa no sabía qué hacer, pues nunca imagino que se iba a encontrar semejante noticia.
Nana queda estupefacta al saber que Charles, aquel hombre con el que tenía un negocio y un romance a la vez, estaba comprometido haciendo que su corazón se fragmentara en pedazos porque nunca le dijo que estaba comprometido, solo le había mencionado que lo querían obligar a estar con alguien que no quería.
Con lágrimas en sus ojos y el corazón lastimado, Nana suelta su brazo mirándolo a los ojos directamente y les dice – los dejaré solos, no es necesario que esté aquí.
No ... - responde Charles, pero es interrumpido por Lisa.
Gracias por ser compresiva - le dice lisa sonriendo amargamente, pero su mente decía otra cosa.
«Perra, crees que me quitaras a Charly» - piensa ella.
Nana se va y al voltear en una esquina corre lejos del lugar.
Cariño, no te vayas – grita Charles mientras va tras ella, sin embargo, Lisa lo detiene colocándose en frente de y él.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Romance I
RomanceNana es una chica joven que se encuentra en una situación familiar y económica muy compleja y él es Charles es un chico de buena posición económica y social se conocen de una manera muy peculiar, él casi causa un accidente automovilístico donde la v...