Al llegar al lugar donde se hospedaba la madre de Charles, ella estaba en la recepción esperándolo, al llegar le abre la puerta para que ella suba al auto, al acomodarse se lleva con una gran sorpresa se ve frente a frente con aquella chica de la oficina la cual empujó, pero también es la que se casó con su hijo.
Buenas noches, señora Victoria ¿Cómo se encuentra? - Pregunta Nana sonriente.
Victoria no contesta y se ve muy disgustada porque no va a cenar solo con su hijo sino también con esa mujer, mira el rostro de Charles sin decir nada al respecto.
Colóquense el cinturón, las presentaré otra vez, ella es mi madre victoria de la que tanto te hablé y madre ella es mi esposa Nana - las presenta nuevamente él ignorando las expresiones de su madre.
Victoria solo mira por el retrovisor a Nana.
Cuando regresemos a la casa hablamos bien del tema de tu chica - dice victoria muy seria y enojada.
Nana se queda callada y Charles por el retrovisor la mira de camino al restaurante. Los tres se quedan en silencio, él no sabe como dirigirse a su madre debido a la actitud que tenía en ese momento, cuando entran los atiende como clientes especiales y le dan la mejor mesa ya reservada.
Madre, como te comentaba en el camino, ella es Nana, mi esposa el día que nos casamos no las pude presentar como es debido, pero no tienes de qué preocuparte, es una buena mujer - dice ignorando todo gesto de molestia que hacía ella.
Ya veo, la quiere bastante, por eso te preocupaste tanto cuando la empuja el día que estaba en tu oficina, aún no entiendo como mierdas, te casaste con ella - dice la señora Muy furiosa, disgustada con su hijo.
Nana contesta muy molesta por la manera de hablar de esa mujer.
Señora Victoria, no tiene por qué dirigirse de esa manera hacia mí, soy la esposa de su hijo y lo amo, le aclaró, no estoy interesada en su dinero, si el fuera pobre también me gustaría, es un gran hombre - dice nada de manera muy natural defendiéndose de lo que le decía la señora, aunque qué quería refutarle fuertemente por lo que había dicho.
No creas que soy tan idiota, eres fea y ¿quién te crees que eres?, mi hijo puede estar con cualquiera mujer, eso no te incluye, espero que se divorcien lo más pronto posible, él ya tiene con quién casarse - le responde tranquilamente la señora con gesto de disgusto.
No me casaré con nadie más, ya estoy casado con la mujer que amo, así que no interfieras más en mi vida o volveremos a lo mismo de antes, ¿tú decides? - dice él nerviosamente pero disgustado.
¿Cómo te atreves a hablarme así? Soy tu madre lo recuerdas - se dice la señora alzando la voz golpeando a la mesa con su mano.
Las personas en ese restaurante los voltean a ver al ver debido a que la señora empieza a elevar su voz, se vuelve cada vez más grosera y altanera. Charles trata de calmarla, pero, eso hace que la señora se enoje más, diciéndole cosas bastante fuertes, de verdad no la tolera y mucho menos que no fuera alguien que estuviera en su estatus.
«Ahora qué hago con mi madre, es algo difícil con ella, no sé qué hacer» - piensa Charles mientras respira y ajusta su corbata.
Madre basta, todos están mirando, quieres hacer un escándalo ¿Qué te sucede? - dice Charles serio y frío, estaba colmando su paciencia.
Charly ¿Cómo me haces esto? Cómo tu madre me preocupa por ti y no quiero que nadie te lastimé, ella no me cae bien, es una trepadora - dice ella, está casi sollozando pero muy discreta.
Nana durante ese momento no dice nada al respecto, las cosas enteros, ellos estaban mal y no quería empeorar la situación.
Mientras los ánimos se calman, ordenan la comida, tienen unos platos muy ricos, pero Nana no conocía muy bien aquel menú, por eso Charles pide por ella haciendo que se siente muy apenada y además no sabe qué hacer, se sentó muy incómoda con aquella mujer que no la dejaba de mirar ferozmente se había metido con su bebé.
Suegra, le volveré a repetir, no se preocupe, no estoy por interesada en el dinero de su hijo, por eso puede estar tranquila, trataré de ganarme su confianza, así me tome mucho tiempo, espero que nos llevemos bien para la comodidad de Charly - dice ella sonriendo a la fuerza y tratando de verse tranquila.
Charles queda sorprendido al ver que ella le dice Charly porque solo lo llaman así las personas más cercanas a él, mientras piensa que su madre es muy complicada qué dolor de cabeza.
Su madre ni siquiera había probado bocado por estar atacando a nana, en cambio, ella prefirió quedarse callada, sin embargo, Charles había aguantado hasta que su paciencia se agotó.
¡Victoria! Fue suficiente, déjala, tranquila - le dice Charles dando un pequeño golpe a la mesa muy enojado, aunque se siente muy mal cuando la llama por su nombre, pero es necesario para que se calme.
¡Hijo! - Le dice victoria sorprendida porque la llamo por su nombre delante de una persona desconocida para ella.
Me estás tratando de esa manera por esa mujer que no es nadie en tu vida - dice victoria muy furiosa y se levanta de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Romance I
RomanceNana es una chica joven que se encuentra en una situación familiar y económica muy compleja y él es Charles es un chico de buena posición económica y social se conocen de una manera muy peculiar, él casi causa un accidente automovilístico donde la v...