6. Posible Solución

77 2 0
                                    


Dos días después, Nana se encuentra con Luis y se dirigen al centro comercial para hacer unas compras, ya que él decidió hacer una cena para reconciliarse con su esposa Claudia que está embarazada, busca su comida favorita y fruta para hacer jugo de mora que tanto le gusta a ella debido al embarazo no podía ingerir licor.

Nana ¿debería comprarle un collar y unos pendientes a Claudia? - pregunta Luis.

También deberías comprarle un bolso para complementar los accesorios que le vas a regalar- dice Nana.

Después de sentarse a comer y hacer las compras se dirigen al apartamento de Luis y Claudia para arreglar todas las cosas que habían comprado.

¡Mierda! Olvide comprar las flores que más le gustan a mi esposa, Nana ¿puedes por favor ayudarme con eso por favor? - pregunta Luis.

¡Dale que no hay ningún problema! Yo iré a comprarlas - exclama nana.

Ella sale y va caminando porque la floristería está cerca al apartamento de sus amigos; va pensando en aquel chico con el que pasó esa noche loca, pero a la vez recuerda que su jefe y no debe de tener ese tipo de pensamientos.

«Deja de ser tan tonta, pon los pies sobre la tierra, fue una noche y no volverá a pasar, además es una persona grosera» - pensó ella.

Realizó la compra de unas hermosas rosas blancas para su querida amiga como lo había solicitado Luis, ella estaba muy feliz porque sabía que le iban a gustar, pero debía de guardar silencio para que fuera una sorpresa que le daría su esposo.

Finalmente, terminó de decorar la mesa y le ayuda a terminar la comida a Luis, le agradece y se despide. Al llegar a su casa revisa toda la correspondencia que le entregaron y ve una unas facturas, resulta que su madre dio la dirección de su casa para que todas llegaran a ella, «¿cuál era su intención que yo pagará?» - pensó Nana sobre su madre, ella ya estaba muy desesperada porque no sabía qué hacer con esta situación y aparte de eso su padre simplemente desapareció de su vida, a pesar de haber sido un excelente padre.

Nana pensaba muy seguidamente ¿qué debía hacer con esta situación?, ya que su familia estaba muy mal económicamente desde hace mucho tiempo, así que empezó a pensar en posibles soluciones. Cuando llega un mensaje a su chat, resultó ser su jefe que estaba buscándola, pero ella no quería responder.

Hola niña necesito hablar contigo, seré claro contigo no quiero malos entendidos y mucho menos que se generen rumores – dice Charles.

«Ni siquiera me dejó reponer» - piensa ella, haciendo que se sienta muy enojada.

No tengo nada que hablar con usted a menos que sea de trabajo, además si usted desea algo debe decir solo mi superior para que él me dé la directriz, entonces no debe de saltarse el conducto regular – responde ella.

No es un tema laboral, es algo personal y no me hagas repetirlo, te veo mañana a las 7 de la noche en el restaurante de la quinta, te envío la dirección – contesto él.

Después de eso Charles ya no volvió a escribir, sino hasta el día siguiente para confirmar que iba a ir. Llegó muy puntual a su cita, pero ella no apareció después de haber esperado por media hora, él llamó varias veces y ella no contestó.

¡Oye niña! Te estoy esperando, acordamos vernos el día de hoy - Él le envió un mensaje de texto al chat de ella.

En ningún momento acepte asistir a una cita con usted – responde Ella.

Nana sí, no vienes al restaurante tendré que ir hasta tu casa y no habrá nadie que se lo impida – contesta Charles y cuelga su teléfono.

«Él es mi jefe lo había olvidado, pero ¿me echaría por eso?, hasta podría evitar que vuelva a trabajar, pero está en peligro mi estudio también y además tengo las cuentas que pagar de mi familia» - piensa Nana y muy preocupada aprieta sus labios.

Tocan el timbre de su puerta.

¿Será que realmente llegó aquí a mi apartamento?, abre la puerta efectivamente era aquel chico de tez blanca, alto muy esbelto con mirada fría, seria, pero serena - pensó Nana, cuando iba a llamar a Charles.

Niña recuerdas lo que te dije siempre cumplo mis palabras, así que no me tientes a decir palabras mayores y necesito hablar urgente contigo - Charles le habla de una manera muy altiva.

Ella muy preocupada no le quedó de otra y tuvo que escucharlo, lo invitó a pasar ofreciéndole una bebida y él aceptó. Nana recordó haber escuchado un rumor de que él no aceptaba nada de beber o de comer a ningún desconocido, pero ¿por qué lo acepto de ella?

Señor Charles para iniciar mi nombre es "Nana" no niña, así que debe de haber respeto mutuo, yo a usted no le ando diciendo sobrenombres y segundo ¿qué desea? - dice ella.

Sonrió un río un poco al ver la manera tan atrevida de hablar de ella hacia él.

Por cuestiones personales necesito que me ayudes con algo que te pagaré por eso, pero no implica que vas a dejar tu trabajo en la empresa, seguirás normalmente - dice Charles fríamente.

Nana queda bastante sorprendida y le dice de qué se trata sí es algo indebido no cuente con ella.
Charles hace un gesto, mirándola seriamente.

No es ningún trabajo indecente, necesito que seas mi esposa, para eso haremos un contrato donde quede especificado todo y puedas serlo por un tiempo, mientras mi familia se va nuevamente. Los detalles te los diré después de que revisemos los documentos y firmes el contrato, he sido claro – dice Charles.

Además, habrá cláusulas y necesito que seas clara con tus condiciones para que queden en el contrato, principalmente no debe de salir de nosotros, solo lo sabrá mi asistente Zhaon - le comenta Charles.

¿Cómo? - expresa Nana.

Me está pidiendo que me haga pasar por su esposa, ni que estuviera loca jamás estaría con alguien como usted, así me pagara por eso todo el dinero del mundo, si necesita una actriz bien pueda la consigue en otra parte, pero no voy a hacer y menos con usted que ha sido tan grosero conmigo, así que por favor váyase de mi casa - dice ella muy enojada.

Charles queda sorprendido con su respuesta debido a que él nunca le ha dicho que no, de esta manera, así sea contra la voluntad de los demás, pero aquella chica se le estaba negando de frente, siendo muy directa y sincera.

Te pagaré muy bien incluso para solucionar los problemas económicos que tiene tu familia, ya te investigue y sé que están pasando por una situación muy difícil, así que te ofrezco un muy buen pago simplemente por actuar por 2 meses, no tienes que hacer más van a leer las condiciones tanto tuyas como mías que queden claras, tienes 2 días para dar una respuesta y espero que aceptes. Si no tendré que utilizar otros métodos para que lo aceptes - dice él.

Se levanta y se va, ella queda con una expresión en el rostro muy anonadada, no esperaba ser amenazada por una persona como él, pero a la vez queda muy enojada pensando.

Este idiota que se cree simplemente es un nene de mami papi tonto, no lo aceptaré – dice ella voz alta.

Mentiroso Romance IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora