2. Casualidad

94 6 1
                                    

Pasaron varios días desde que Nana se inscribió en la universidad, aunque no había podido encontrar trabajo y su madre siguió exigiéndole dinero, ella estaba desesperada.

Su mejor amiga Mei trabaja en una empresa multinacional muy importante en el país, se llama grupo "CareStrong", en ese momento necesitaban un trabajador más, ella decidió recomendar a su mejor amiga para el puesto.

Nana te recomendé en el lugar donde trabajo, necesitan a alguien- Mei llama a su celular contándole con mucha emoción.

Muchas gracias amiga, por eso te quiero tanto porque siempre piensas en mí, solo queda esperar - responde Nana muy contenta.

Ella ese día durmió cómodamente toda la noche y al siguiente día se levantó muy feliz.

Ese mismo día recibe una llamada de la empresa donde trabaja su amiga para realizar unas pruebas y entrevista, le piden que se dirige a la compañía.

¡Waa! Qué sitio tan elegante y bonito - dice ella en voz baja con expresión de asombro y feliz.

Se acerca a recepción preguntando por la señorita Laura para unas pruebas y entrevistas. Durante ese día ella hizo todo lo que le indicaron ese día.

Al siguiente día recibió una llamada de aquel sitio para contratarla y empezar a trabajar.

¡Qué bueno después de tanto tiempo, por fin mi primer día de trabajo en una buena empresa! - exclamó ella con mucha emoción.

Se levanta de la cama con mucha felicidad que no tenía hace mucho tiempo mientras se arregla muy bonita y se siente segura de sí misma, pero a la vez estaba muy nerviosa porque no había trabajado antes en un lugar tan grande e importante.

Sale del apartamento y se va para el trabajo, llegando muy puntual, una chica que se veía de unos 30 años la recibe para hacer el recorrido por la empresa, también la presenta a sus compañeros de trabajo; ella es una chica muy bonita y resalta ante los demás, pero era muy tímida.

Entrégalos a la asistente del jefe de recursos humana, ella se llama Sara, está en el piso 18 - dice ella y empezó a hacer su trabajo ayudando a su amiga Mei quien le entrega unos documentos.

Nana se dirigió al ascensor y al entrar con mucha prisa, se chocó con un joven alto con cuerpo esbelto, pero no vio su rostro.

¡Lo siento señor! Discúlpeme, iba con prisa y no lo vi - dice Nana, bastante apenada y nerviosa entra al ascensor, todos en la oficina se quedan en silencio.

El chico que estaba junto al director de relaciones exteriores y director administrativo solo la miraba con expresión enojada, pero no dijo nada porque los demás chicos se reían y recordaron el rostro de aquella chica que casi atropella el auto de Charles.

¿Señorita, se encuentra bien? - Richard, el director de relaciones exteriores, le pregunta a Nana

Si señor me encuentro bien - responde ella mirándolo un poco apenada

¿Seguro que te encuentras bien? Estás un poco roja - dice Huan Yue de manera risueña.

Ella, confirmando que se encuentra bien, únicamente mira a Richard.

Llegando al piso 18, ella sale del ascensor muy rápido y se dirige al área de recursos humanos, dándose cuenta de que la presencia de esos chicos es muy autoritaria, imponente, generando un poco de miedo y a la vez son muy guapos robándose las miradas de todos los que están cerca de ellos.

Los tres chicos se dirigen a la oficina de presidencia, después de entrar ellos le dicen a Charles.

Es la chica que casi atropellas aquella vez, que casualidad que esté trabajando aquí - dice Huan Yue de manera sarcástica.

Jajajajaja es una señorita muy hermosa, se ve muy inocente y tímida, ¿qué piensas tú, Charles? - dice Richard riendo a carcajadas.

Solamente es una chica tonta, muy distraída - Charles responde con expresión sería.

Al parecer no te reconoció Charles, porque ese día estaba muy furiosa por aquel incidente - dice Richard riendo.

Charles lo mira y cambia de tema.

No cambies de tema, esa señorita es muy hermosa, aunque no es de tu gusto, el día del incidente estaba distraída, pero su reacción obviamente fue muy agresiva, jajajaja - dice Huan Yue mirándolo y ríe.

¿Van a trabajar o no? - pregunto Charles mirándolos con disgusto.

Sí señor, como ordene - ellos se ríen más fuerte respondiendo y se retiran.

Después de un rato, Nana está con Mei y le cuenta lo que sucedió en el piso 18 con esos chicos.

¿Estás loca? ¿No te dijeron quiénes eran ellos? - Dice Mei muy exaltada y nerviosa.

Nana la mira con expresión de asombro porque Mei nunca se altera por cosas como esa.

¡No sé quiénes son ellos! Pero si note que todos nos quedaron mirando con cara de asombro y asustados - dice ella.

¡Claro! - dice Mei exaltada.

Ellos son los altos mandos de la empresa, Richard Spencer director de relaciones exteriores es el tercero al mando, Bian Huan Yue director administrativo es el segundo y Charles Winstor presidente de la compañía son muy guapos, pero el presidente y el director de relaciones exteriores dan miedo son serios, el director administrativo es más amable, solo hablan con nosotros estrictamente de trabajo. ¡Dios!, ten cuidado la próxima vez - le dice Mei desasosegada.

Yo me disculpé únicamente mire el rostro de uno de ellos fue amable conmigo, la verdad no me fije en el rostro del chico con el que me choque, sentí una mirada pesada - dice Nana.

Mei solamente la aconseja y siguen trabajando.

En la oficina de presidencia, los tres jefes hablan sobre los próximos proyectos de la empresa para ampliar sus procesos y ventas a otros países, además adquirir productos nuevos.

Charles recomienda que deben buscar otra persona para que les ayude a trabajar en estos proyectos lo antes posible. Ya finalmente el tiempo de trabajo termina y salen de la oficina.

Nana, ya cansada, se despide de Mei y sale de la empresa a esperar el bus.

Un auto grande se detiene esperando que el semáforo cambie, cuando Charles ve a esa chica que se chocó con en el ascensor y aquella vez que se atravesó frente a su auto, se queda viéndola mientras piensa «qué chica más desaliñada y distraída es un fastidio, resulta que trabaja en mi compañía» - se molesta un poco y gira su rostro para indicarle al conductor a donde debe dirigirse.

El transporte de Nana llega, se sube y llega a su casa cansada porque fue un día muy agitado, aunque a la vez contenta porque le fue bien, sin embargo, el pequeño incidente ocurrido, se sintió apenada y pensó - «¿quién será el chico con el que choque esta mañana en el ascensor, que vergüenza ahora pensara que soy distraída» «¿Será el presidente o alguno de los directores? ¿Por qué no le vi el rostro?» Dando vueltas en la cama; se duchó, comió algo y se acostó de lo cansada que estaba.

Mentiroso Romance IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora