Después de aquella reunión con sus amigos, Charles empezó a comportarse posesivo con Nana dando a entender que no quería que nadie la tocará, sin embargo, era indiferente algunas veces con ella lo que la hacía confundir.
Además, en poco tiempo se completaban los dos meses para que el contrato de aquel matrimonio se terminará según lo acordado por ellos; esto hizo que él se comportara de esa manera porque no quería alejarla de su vida, porque había encontrado una buena mujer con la que ha tenido que pasar por muchas situaciones y que le hizo sentir una sensación diferente a pesar de tantas circunstancias problemáticas.
Victoria llamó para invitar a cenar a Charles y Nana en un restaurante importante de la ciudad, quería seguir acercándose a aquella mujer que se había convertido en la esposa de su hijo para poder analizarla y hacer que se alejara de él, no la veía conveniente para su vida así que prefirió actuar como la mejor madre.
¡Aló! - dice Victoria por teléfono.
Buenas noches, Doña Victoria, ¿cómo se encuentra? - preguntó Nana con un sin sabor por aquella llamada.
Muy bien, gracias, ¿ustedes cómo han estado? - pregunta ella.
Superbién suegra, nuestro hogar cada día mejor de verdad se lució con ese hijo que tiene - le dicen Nana con unas risas forzadas mientras habla por teléfono.
Es un buen muchacho, espero que te haga feliz, también llamo porque quiero invitarlos a cenar esta noche, ¿tiene hoy tiempo? - le pregunta delicadamente Victoria, esperando una respuesta positiva.
Nana se queda pensativa entrecerrando los ojos al notar la manera de hablar tan calmada y amable que tiene su suegra ficticia en ese momento, a ella hay algo que no le sonaba bien, sin embargo, acepto ya que era la madre de su esposo.
¡Por supuesto!, sería un gusto aceptar la invitación a cenar el día de hoy - responde ella sonriendo haciendo que su voz se escuche alegre.
¡Vale Nana!, nos vemos en el restaurante Borbón a las 7 de la noche, por favor lleguen sin falta - se despide Victoria muy amablemente, pero al colgar el teléfono su actitud cambio.
Ella dice pensando en voz alta «maldita perra me toca ser amable contigo solo por mi hijo, pero espero que disfrutes porque pronto él te dejara».
Nana cuelga el teléfono de la casa pensativa de porque su suegra la estaba tratando bien tan repentinamente después de haberla lastimado y tirado al suelo, además de ser tan grosera con ella, así que decide llamar a Charles para contarle.
Hola Espósito - saluda ella desde su celular.
Buenos días esposita, ese milagro que me estés llamando, acaso ¿hoy si quieres venir a trabajar? – le pregunta Charles con una risa dulce.
El corazón de nana empezar a latir tan rápido solamente al escuchar su voz y la manera tan tiernamente que se dirigía a ella.
Espósito, ¿Qué son esas preguntas para tu esposa? Acaso quieres ¿que vaya a trabajar todos los días? – le pregunto ella fingiendo esa ofendida.
Jajajajaja dime ¿para qué llamabas? – le responde él.
Ella queda sorprendida porque Charles lleva varios días comportándose cariñosamente y además de estar muy atento a lo que le pida.
Tu madre, acabo de llamar, nos invitó a cenar esta noche en un restaurante, entonces acepte por los dos – le dice ella tiernamente con un tono de voz muy delicado.
¿Qué? ... Mi madre nos invitó a cenar – dice el atónito con lo que dice Nana, se queda callado.
Dale, ¿a qué horas vamos a ir a cenar con ella? – pregunta él sorprendido y curioso de esa novedad.
También se me hizo extraño, pero acepte porque es tu madre, así que uno no llegues tarde a casa, la cita es a las 7 de la noche, ¡recuerda! Te estaré esperando, por favor tráeme un lindo vestido a tu gusto – le dice ella con una voz muy sutil tratando de coquetearle por celular porque le agradaba escuchar su voz, aunque esperaba una respuesta déspota de su parte.
¡Ahh! Está bien, pediré que te compren un lindo vestido, me encantaría ver a mi linda esposa utilizando un que la haga aparecer, una princesa – le dice con voz baja tratando de que nadie lo escucharás, su rostro se puso tan rojo como un tomate solo con imaginársela usando aquel vestido.
Él se queda callado por un instante, al notar la manera tan dulce que le está hablando sabía que eso no era propio de él y piensa tocándose la cabeza «¿Qué demonios te sucede? Porque estás tan cariñoso con ella, es solo un contrato entre nosotros»
Nana decide seguirle la corriente sabiendo que era un error porque solo era un romance contratado que se estaba saliendo de su carril.
Cariño, te parece si mejor vamos a comprarlo de una vez y de paso miras cómo me queda, quiero que sea uno a tu gusto – le dice ella con ganas de que él me dijera que sí.
Vale, dile al chofer que pase por la oficina por mí y vamos a ir a comprarlo cariño – se despide Charles de ella colgando su teléfono.
Zhaon quien había estado por fuera varios días debido a asuntos personales, estaba al lado de él, quería hacer un comentario al respecto de lo que había visto y escuchado.
Charles sabes que nunca hago mención de tus asuntos amorosos, pero esta vez no puedo quedarme en silencio – mirándolo fijamente a los ojos, Zhaon le dice.
Charles no dice ninguna palabra porque tiene claro que él solo interferiría cuando está haciendo algo mal, además Zhaon es de las pocas personas que quiere mucho y él es como su padre no podría refutarle cuando tiene la razón.
Nana es una buena mujer, trabajadora y sincera, no quiero que ninguno de los dos termine lastimado, voy a hacer sincero con respecto a ustedes – dice Zhaon, mientras charles está en silencio.
Es la primera vez que te veo cariñoso con alguien desconocido, como hablas y la mira, aunque intentas ser duro con ella, la realidad es solo una máscara que usas porque te enamoraste y te da miedo reconocerlo – Zhaon le dice y su voz que están serena hace que Charles se quede pensativo.
Charles iré a terminar los trabajos que tengo pendiente, si necesitas algo avísame – le dice él y se retira.
Él se queda viendo su teléfono frente a la gran ventana que hay en su oficina cuando de repente aparecen sus dos amigos Huan Yue y Richard, ellos se quedaron muy sorprendidos al ver la imagen de fondo de pantalla que su querido amigo, aquel hombre serio, amargado poco sociable y sin corazón que los demás tenía conocían.
Dime, ¿desde cuándo te enamoraste de ella de esa manera? – le pregunta Huan Yue sonriente mientras le toca su hombro y le rebota el celular de la mano.
Vaya, vaya, nuestro tiburonsin tienen por fin se enamoró, ¿quién lo iba a imaginar? – le dice Richard pellizcando las mejillas de él.
Charles al instante se pone serio y le dice a Huan Yue que le devuelva su celular, eso algo privado.
Desde ¿cuándo no podemos revisar nuestro celular?, es la vida de casado te tiene mal, ¡cierto! – le pregunta Huan Yue.
Mira la foto que tiene de fondo de pantalla jajajajaja y mira su rostro, está tan rojo como un tomate, aparte de eso ¿no te has dado cuenta lo posesivo que te has vuelto? - dice Richard sorprendido.
Ambos se miran y se ríen a carcajadas haciéndole un poco de bullying porque su actitud y su comportamiento se estaba volviendo más amigable con los demás, pero con aquella mujer estamos volviendo posesivo y se lo dieron a entender. Él no quería escuchar nada, le avergonzaba que le dijeran que se había enamorado, simplemente no quería aceptarlo.
Ustedes saben muy bien el porqué de mi matrimonio con ella, así que no entiendo de donde vienen esos comentarios tan estúpidos, mejor miren qué harán con sus vidas y sus noviecitas porque ya es hora de que formalizar algo, sobre todo tú Huan Yue – dice él muy serio con un tono amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Romance I
RomanceNana es una chica joven que se encuentra en una situación familiar y económica muy compleja y él es Charles es un chico de buena posición económica y social se conocen de una manera muy peculiar, él casi causa un accidente automovilístico donde la v...