Pocos días después, Nana se quedó sin trabajo debido a que su contrato era muy corto de tiempo.
Ella se encontraba aburrida en su casa pensando cómo iba a resolver su situación económica y además del problema de su madre, que todo el tiempo le pedía dinero.
"Dios ayúdame a encontrar trabajo pronto, por favor mi madre ¡Aah! No sé qué hacer con ella" - Exclamo.
Cuando recibe una llamada de su mejor amiga Mei.
"Hola Nana, ¿qué harás hoy?, voy a salir con mis compañeros de trabajo y quiero que me acompañes." - dice Mei.
"No tengo planes para hoy, te puedo acompañar un rato" - responde Nana un poco aburrida, pero solo saldrá porque su amiga más preciada lo pide.
"Por eso te amo amiga, nos vemos a las 7 pm en el Bar 1060, no te embriagues sin mi jajajaja" - ambas cuelgan el teléfono.
En el apartamento estaban reunidos los tres chicos Richard, Charles y Huan Yue hablando sobre la salida que tendrán algunos de los empleados de la empresa hoy.
Deberíamos ir con los chicos para divertirnos un rato, no tiene nada de malo compartir con los empleados, ¿qué dices Charly? - pregunta Huan Yue.
Si Charly deberíamos ir seguro, la pasaremos bien, además necesitas salir y divertirte porque quizás consigas una linda chica jajajaja, últimamente permaneces muy últimamente en el trabajo, te está absorbiendo - Exclama Richard.
Ustedes saben que ese tipo de lugares no son de mi preferencia, además tengo muchas cosas que hacer - responde Charles con desinterés.
Según escuché que la chica que casi atropellas al parecer va a ir, no te gustaría ver cómo le arruinas la noche de diversión a esa niña - dice Huan Yue.
Charles queda pensativo por un momento y acepta la invitación, ellos están emocionados.
Siendo las 7 pm ya están todos en el Bar 1060, cuando llega Nana muy deslumbrante con un vestido corto, cabello suelto, un toque ligero de maquillaje, los chicos que estaban en el sitio quedaron asombrados al ver aquella chica que a pesar de verse tan joven se veía hermosa. Se saludan y empiezan a compartir.
Media hora después llegan ellos Huan Yue con una camisa que le quedaba ajustada al cuerpo con algunos botones abiertos además de lo alto y musculoso, Richard alto de cabello castaño claro, ojos grises un poco esbelto, se veía muy atractivo y Charles alto esbelto, de cabello negro a la altura del mentón, pero estaba recogido en ese momento se vean los tres demasiado atractivos y seductores.
Todas quedaron con las bocas abiertas, observando semejantes bellezas muy apetitosas ante ellas, se sentaron y empezaron a dialogar con los demás.
Mei está muy nerviosa debido a que a ella le gusta mucho Richard, no se siente capaz de decirlo porque piensa que la rechazará al no ser de buena posición económica y no ser linda.
Nana mira el señor Richard, se ve tan guapo, está como para comerlo jjajajajajajjaja - dice Mei debido a su nerviosismo, además no sabe disimular su gusto por Richard, aunque él lo sabe.
Si Mei es bastante guapo, pero lástima que no te preste atención, además solo debe ser otro chico de papi que suele jugar con las mujeres - dice Nana.
Charles no deja de mirar a Nana, una de las chicas que estaba con ellos lo nota y empieza a coquetear con él, pero la rechaza directamente.
Charles se sienta al lado de Nana y le empieza a hablar.
Hola chica torpe, ¿hoy harás algún daño? - dice Charles con mucha risa sarcástica.
Buenas noches, señor Charles, vengo a acompañar a mi amiga, así que si daño algo no tiene nada que ver con usted - refutó Nana un poco enojada.
¡Mm!, o sea, serás más cuidadosa porque eres un poco lenta para reaccionar - dice Charles.
Nana se queda callada y toma un poco de jugo que pidió.
Todos empiezan a decirle que beba, ella se opone hasta que accede y empieza a beber.
Tiempo después de terminar muy mal, Mei que estaba muy ebria, se fue con Richard sin decirle a su amiga.
Cuando Nana despierta está en una habitación que no es la suya, un poco mareada debido al trago.
«¿Dónde amanecí? ¿Ay, Dios mío, esta cama me la cambiaron?» - piensa muy asustada.
Al voltear ve a un chico muy grande acostado al lado suyo y se asusta.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso Romance I
RomanceNana es una chica joven que se encuentra en una situación familiar y económica muy compleja y él es Charles es un chico de buena posición económica y social se conocen de una manera muy peculiar, él casi causa un accidente automovilístico donde la v...