Capítulo 19

1.1K 133 6
                                    


-Suna san ¿podría prestarme su borrador? – preguntó una chica en plena clases de matemáticas, Suna la miró un segundo y le entregó el borrador sin decir nada, ella le sonrió ampliamente antes de devolvérselo. – Gracias, Suna san, te debo una.

-Déjalo así. – dijo el chico desinteresado mientras miraba a otra parte, la chica soltó un suspiro mientras continuaba viéndolo. Suna miraba hacia abajo, por la ventana, ella estaba allí en clases de deportes jugando con los Miya como siempre. Osamu la levantó y la puso en sus hombros, ella alzó la mano para ver si Atsumu podía alcanzar a darle los cinco. El chico saltó y logró su objetivo, pero fue demasiado impulso y ella se fue hacia atrás, quedando así, colgando de los hombros de Osamu y largándose a reír de cabeza. Suna soltó una sonrisa divertida con las cejas alzadas mientras la miraba.

Se veía muy linda cuando reía a carcajadas.

-Suna san. – dijo la chica nuevamente, Suna soltó un suspiro antes de voltearse nuevamente hacia ella para ver qué era lo que quería. La chica se congelo en cuanto la mirada fría y filosa del chico se topó con la suya, haciéndola sonrojar. – Este... tu borrador...

-Quédate con él, tengo otro. – dijo el chico entregándoselo de una vez y volteándose nuevamente hacia otra parte. La chica emitió nuevamente un sonido de su boca, Suna pasó una mano por su cabello, un tanto agotado y se volteó hacia la chica nuevamente. – Qué pasa ahora.

-Es que...

-¿Se divierten chicos? – dijo el profesor mirándolos, ambos se voltearon hacia él. – Sigan su interesante conversación afuera.

-Lo siento. – dijo la chica en cuanto ambos fueron sacados de la sala, ella miró un par de segundos a Suna. Era tan alto y apuesto... Sus ojos parecían tener alguna especie de delineado natural y su mirada era tan... filosa. – Suna san ¿vas a...?

-Si, nos vemos. – dijo el chico simplemente yéndose, bajando por las escaleras. El chico miró hacia atrás un poco incómodo, no quería que continuara molestándolo, lo habían sacado de clase por su culpa. Ella, sin embargo, los guio escaleras abajo, haciéndolo suspirar. Suna se apresuró en llegar hasta donde estaban haciendo la clase de deportes. - Mafuyu.

-Ah, Rintarou. – dijo ella con una sonrisa entonces, bajando de la espalda de Atsumu y caminando hacia él con una sonrisa. La chica que iba caminando detrás de él, se detuvo por un momento mirando la escena expectante. – Qué haces aquí.

-Vine a ver qué hacías.

-Estoy en clase... - dijo ella soltando un suspiro y viendo como el profesor la miraba fijamente, ella hizo una mueca de disculpa hacia él. Suna sonrió y le revolvió el cabello.

-Ve a clase, pasa por mi cuando termines más tarde. – dijo el chico y ella asintió con la cabeza volviendo, trotando hacia donde estaban sus amigos mirando a Suna fijamente. La chica detrás del castaño vio como Mayu se alejaba sin siquiera voltear a Suna, e incluso llegaba con los Miya a abrazarlos y cosas por el estilo, cuando a Suna apenas si lo había tocado. El chico se volteó para ir a la cafetería y la miró de reojo mientras pasaba por su lado, ella lo miró un par de segundos y continuó siguiéndolo. – Oi ¿necesitas algo?

-¿Ella es tu novia? – Suna respondió con un simple ajá mientras caminaba sin mirarla, pero ella no dejó de seguirlo, haciéndolo suspirar. – Que linda es ¿hace cuánto que son novios?

-Hace algún tiempo.

-¿Es hermana de los Miya? – preguntó ella mirando al chico y este solo la miró soltando un suspiro y negó con la cabeza, la chica lo miró fijamente. – Es decir, porque parecía ser muy cariñosa con ellos.

-Son amigos.

-¿Es así de cariñosa con sus amigos? – dijo ella y él solo se volteó para mirarla mal, ella solo bajó la mirada y él siguió caminando, ella no paró de hablar, estaba comenzando a hartarlo. – Es decir ¿no te molesta? No lo digo por nada, pero yo jamás podría abrazar así a alguien que no fuera mi novio, es decir ¿qué tan "abierta de mente" tendrías que ser?

-Qué bueno entonces que tengo una novia como ella y no como tú. – dijo él secamente y ella solo soltó una pequeña risa, Suna arqueó una ceja ¿Es tonta o algo? Acabo de repelerla con todo lo que tengo ¿por qué no ha desaparecido?

-Supongo que tienen una relación fuera de lo común. – dijo ella con una sonrisa en la cara, Suna solo la miró un par de segundos más. – Es decir, no los veo hacer muchas cosas de novios, si pasan juntos cierto tiempo en el día, pero nada excesivo y tampoco son muy cariñosos entre sí.

-Deberías pasarte por la enfermería uno de estos días por la tarde si quieres vernos ser cariñosos. – dijo Suna y la chica lo miró con los ojos abiertos de par a par y su cara se tornó completamente roja, Suna soltó una media sonrisa y rascó su cabeza soltando una pequeña risa mientras ella lo miraba incrédula. – Pensándolo mejor, no vayas, no sería bueno que nos interrumpieras.

-Bueno, si todas las cosas que pueden hacer como novios son sexuales...

-Vuelvo enseguida. – dijo Mayu al profesor, había pedido permiso para ir al baño al ver que la chica de hace un rato no se había alejado del chico. Ella corrió hasta donde estaban ellos y escuchó el final de la conversación, ella entonces se acercó a Suna, tomando su camisa, haciendo que él se volteara hacia ella. – Rintarou.

-Mafuyu ¿no estabas en clase?

-¿No quieres verme? – dijo ella y Suna solo sonrió volteándose para abrazarla, él al estrechó en sus brazos un momento y la chica junto a Suna solo los miraba un poco molesta. – Logré escaparme solo un momento de clases.

-Mayu chan ¿ya vienes? – apareció Atsumu cerca del lugar buscándola. – Tenemos que hacer equipos de tres.

-Si voy pronto. – dijo ella gritándole al chico igual, Suna continuó mirándola. Ella le sonrió y se puso de puntitas para besar la mejilla del chico, dejándolo completamente sonrojado. Atsumu la miró sorprendido y ella solo tomó su camisa y se lo llevó de allí, estaba completamente sonrojada y Atsumu la molestó divertido. Suna se quedó parado allí, sonrojado y luego soltó una boba sonrisa que le dio a entender a la chica a su lado que no tenía oportunidad alguna. Él tocó su cara sonriendo y soltando un suspiro.

-Agh... qué pasa contigo... - dijo el chico, la chica a su lado se había esfumado y él solo veía como Mafuyu se alejaba caminando con Atsumu molestándola y ella regañándolo. Suna volvió a retomar su camino, y al terminar el tiempo de clases, ella fue a buscarlo al inicio del receso. La chica llegó al aula del chico y este al verla llegar sonrió. – Llegaste ¿por qué tardaste tanto?

-Atsumu estaba molestando, ya sabes como es. – dijo ella soltando un suspiro mientras se quejaba. Ambos comenzaron a caminar, Mayu intentaba en lo posible de no pensar en lo que había hecho antes y él se daba cuenta de ello. Ambos salieron al jardín y mientras iban caminando, Mafuyu lo detuvo, él la miró confundido. – Espera, van a lanzar al balón, si sigues avanzando podría llegarte.

-Ah. – dijo el chico y efectivamente, el balón pasó frente a ellos y entonces ella lo dejó continuar caminando. Suna soltó un suspiro caminando detrás de ella Suna soltó un suspiro caminando detrás de ella y poniendo una mano sobre su brazo, se inclinó para darle un beso en la mejilla que duró un par de segundos, haciendo que la chica lo mirara, completamente colorada. – Gracias. Es que un chico por allá te estaba mirando demasiado.

-Ah, entiendo, gracias. – dijo ella nerviosa y colorada, Suna sonrió caminando detrás de ella y Kita soltó un suspiro molesto mirando desde la ventana.

-Este par...

-Este par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Overprotected Player Girl {Suna Rintarou}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora