Capítulo 26

810 111 18
                                    


Shinsuke Kita estaba desayunando en el comedor, con los ojos puestos en su café un segundo y al segundo siguiente directamente sobre su mirada, Suna se estremeció junto a Ginjima y lo miró unos segundos.

-Creo que aún no me recupero de mi resfriado, debería irme a casa.

-Ah, claro, eso dejará una gran impresión en el hermano protector principal de tu novia. – dijo el chico mientras el castaño a su lado hacía una mueca y masajeaba su hombro, Kita le prestó atención a Aran a su lado dejándolo respirar. – Tu sabías que todo esto iba a pasar si querías estar con ella, qué pasa ahora, estás acobardándote.

-Tú no te estás enfrentando a Kita san sin haber desayunado, Gin, cállate. – dijo el chico y su amigo solo se encogió de hombros y soltó un suspiro. Atsumu y Osamu estaban sentados junto a Mayu en una esquina del comedor, ella tenía los ojos puestos en su hermano, fijos al igual que él los tenía en su café, a excepción de cuando Suna miraba a Gin, allí su hermano lo miraba fijamente. Él ya se había dado cuenta de que Suna se acercaría en algún punto, aunque él tampoco disimulaba mirándolo fijamente desde la puerta de la cafetería. Mayu soltó un suspiro, parecía una idea desastrosa.

-Rin es un asco en esto. – dijo ella soltando un suspiro y los Miya se miraron extrañados, él aún ni había entrado a la cafetería. – Está allí parado mirándolo y Shin chan está tenso, claramente ya sabe que lo está viendo y quiere decirle algo, ahora cuando Suna se acerque ya estará preparado para responder cualquier cosa ¡pudo entrar hace mucho!

-Y qué es lo peor que puede hacer, ya habías hablado con él al respecto de Suna, sabe que se quieren. – dijo Atsumu dándole palmaditas en el hombre, Osamu solamente suspiró unos segundos antes de mirar a su hermano. – Además, no es como su fuera tu padre o algo así.

-Tsumu, es como su padre o algo así. – dijo el chico mirándolo antes de tomar un sorbo de su café, Mafuyu estaba quieta mirando y tomó el brazo de Osamu cuando Suna puso un pie dentro de la cafetería y todos miraron hacia él. Cada uno de los miembros del club de voleibol que estaba en la cafetería se voltearon hacia él y lo siguieron con la mirada, además de su natural popularidad, tenía muchas miradas encima para verse tan tranquilo. Suna llegó a la mesa de Kita y se sentó sobre él, soltó un suspiro entes de hablar ante aquella mirada fija.

-Bueno, estoy saliendo con tu hermana. – Gin lo golpeó en el brazo como reflejo y luego se sujetó el puente de la nariz decepcionado de su amigo y su forma de expresarse. – No sé si ella ya te lo dijo.

-Lo vi hace dos días.

-No, lo que viste se llama "beso", el noviazgo es algo un poco más complejo. – dijo el chico y Kita no pareció divertido, así que el castaño solo soltó un suspiro aburrido y miró a su alrededor para luego volver a verlo a él. – Escucha, no creo que deba solicitar un permiso para estar con Mafuyu fuera del consentimiento que ella misma me da ¿entiendes? Esto es una cordialidad, eres su hermano y eres mi capitán, solo creo que debes saber que es oficial de mi boca antes que de las de otros.

-No puedo darte o no permiso para ello, su relación a mi no me incumbe, lo tengo claro por esta explicación y por el sermón que me diste en el gimnasio hace un tiempo, lo recuerdo bastante bien. – Suna soltó un suspiro, Kita no olvidaría esa revelación de su parte tan fácilmente. – Yo y Mafuyu ya hablamos respecto a ti y ella sabe todo lo que hay que saber, me da igual mientras ella esté feliz contigo.

-Lo está.

-Escúchame Suna, sin tan solo se te ocurre alguna vez...

-No lo haré. – dijo el chico mirando a su cuñado seriamente, él solo mantuvo su mirada en silencio hasta que el chico frente a él volvió a hablar con un suspiro. - Si la hago llorar tan solo una vez tienes derecho a darme todos los golpes que quieras y suspenderme por las fechas que sea. Sé que puede que no confíes mucho en mi y no lo cuestiono, no puedo asegurarte muchas cosas, pero yo no haré sufrir a Mayufu, eso si te lo aseguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overprotected Player Girl {Suna Rintarou}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora