Capítulo 24

1.2K 141 31
                                    

-Vamos, Mayu chan, no puedes decirme que no. Solo esta vez ¿si? - dijo una de sus amigas. Kyoko estaba encaprichada con ir a citas a ciegas de grupo, y casi siempre era de tres, así que tenía que llevar a dos amigas. Su otra amiga, Ana, siempre la acompañaba a esas cosas, pero ahora había invitado a Mafuyu y se arrepintió inmediatamente. – Ah, es cierto, tienes novio.

-Nunca hemos hablado con Suna san. – dijo Ana con una sonrisa mirando a Mayu, quien solo sonrió un poco nerviosa. Ya había pasado como una semana desde que arregló las cosas con su hermano y todo estaba siendo demasiado lindo como para ser real. – Qué tal es él ¿es amable?

-Si, es muy amable. – dijo ella sonrojándose un poco y mirando por la ventana. Suna estaba en clases de deporte y ella lo podía ver desde allí, su profesora de lengua estaba durmiendo en el escritorio mientras los demás hablaban, sus amigas también se asomaron para verlo. Él era alguien atlético e iba a la cabeza del grupo mientras trotaban. – Y es divertido también, siempre me hace reír y me hace sentir feliz.

-Y es atractivo.

-Lo es... - dijo la pelinegra mirándolo un par de segundos mientras él hablaba con sus compañeros, ella sonrió bobamente haciendo sonreír a sus amigas. – Es, bajo mi punto de vista, la persona más guapa que he conocido.

-Es como... no lo sé, tu chico perfecto. – dijo Kyoko y Mayu asintió con la cabeza, sincerándose con sus amigas, las tres lo quedaron viendo y Suna se giró hacia ellas, sintiéndose observado en cuanto terminó de correr. Mayu se sonrojó cuando él se dio cuenta de que lo miraban, el chico solo le dedicó una sonrisa y le guiñó un ojo antes de irse a tomar agua, Kyoko la zamarreó emocionada mientras Ana reía. – Ah, que chica con suerte eres, Mafuyu chan.

-Lo soy ¿no? – dijo ella sonriendo avergonzada y sus amigas continuaron hablando, luego, de la cita de grupo de esa noche. Al tocar para ir al receso, Mafuyu salió del aula y Suna caminaba hacia ella por el pasillo, ella lo miró con una sonrisa en el rostro, entonces se acercó a él, quien como siempre, le revolvió el cabello para saludarla. – Tardaste.

-No es cierto, incluso me cambie antes. – dijo el chico y ella sonrió divertida, él solo empujó su frente con su mano antes de seguir caminando junto a ella. Suna tenía las manos en los bolsillos mientras caminaban hacia el césped, donde finalmente se sentaron. – Por qué me espiabas en clase, me sentí acosado, tus amigas me estaban viendo también.

-Es que hoy en la noche hay una cita en grupo. – dijo ella y Suna se volteó para verla fija y seriamente, haciendo reír un par de segundos a la chica junto a él. – Y no podía ir yo, porque tengo un novio ¿entiendes? Por eso estábamos mirándote.

-Ah, entiendo. – dijo entonces el chico soltando un suspiro y mirando a los chicos que jugaban fútbol cerca de ellos. Suna volvió a mirar a la chica, quien solo tenía una sonrisa calmada en su rostro, se veía muy linda con esa expresión, él sonrió también y desvió la mirada soltando un suspiro. Quería besarla, pero ¿cómo podría? Quizás ella solo lo veía como una simple actuación.

-Oi, oi, oi. – dijo Ana con una sonrisa llegando al lugar y sorprendiendo a Mayu y a Suna, quien las miró un par de segundos confundido. – ¿Están haciendo algo? ¿Nos podemos sentar con ustedes?

-Ah, bueno... - dijo Mafuyu mirando entonces a Suna quien solo se encogió de hombros sonriendo y ella le sonrió de vuelta, entonces volteando a ver a sus amigas. – Claro, siéntense ¿pasó algo?

-Nunca hemos hablado con Suna san, y creo que debemos saber algo del novio de nuestra querida amiga. – dijo Kyoko mirando a Suna entonces, quien alzó una ceja, divertido, Mafuyu se sonrojó un poco y Kyoko soltó un suspiro. – Veamos ¿cómo es el chico de ensueño de Mayu chan?

Overprotected Player Girl {Suna Rintarou}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora