Capítulo 20

1.1K 135 3
                                    


-Eso es, están hermosos. – dijo la abuela de la chica mientras Mayu sonreía por los resultados de su arduo trabajo. Shinsuke estaba llegando a casa y miró a las dos mujeres en la cocina, la abuela estaba muy sonriente. Él vio como su hermana tenía entonces una bandeja repleta de chocolates, luego miró el calendario. 13 de febrero. – Oh, Shinsuke chan ¿no quieres chocolate?

-No, gracias. Me iré a duchar. – dijo el chico pasando por fuera de la cocina, su abuela lo miró confundida y su hermana solo bajó un poco la mirada, comenzando a envolver los chocolates como era debido con ayuda de su abuela. Más tarde, Shinsuke pasó por la habitación de la chica, ella había preparado una linda caja con chocolates caseros. – ¿Son para Suna?

-Si.

-¿No era solo una actuación? – ella asintió con la cabeza, él arqueó una ceja mientras la miraba, ella solo lo miró en silencio. – Qué hay de los besos y esto ¿para qué?

-Ya tuvimos esta conversación y si vienes aquí únicamente para hablarme hostilmente, vete y déjame en paz. – dijo ella levantándose y acercándose a la puerta. – Yo a ti no estoy controlándote o exigiéndote a hacer nada. No puedo tocar música cuando quiero porque me dices que el deporte es más importante, no puedo salir seguido, no puedo tener novio, no puedo hacer nada, Shinsuke. Cuál es tu pregunta ¿si salgo con Suna? No salgo con Suna, quédate tranquilo que no estoy incumpliendo nada de lo que me has impuesto.

-Yo no te he impuesto anda, solo estoy... cuidándote. – dijo él haciendo que ella solo cerrara la puerta de su cuarto, molesta. El chico se quedó afuera y soltó un suspiro frustrado, su abuela lo miró sonriendo enternecida, él soltó una falsa sonrisa hacia ella.

-Ella sabe lo que hace, cielo. – dijo la abuela con una sonrisa y Shinsuke solo se revolvió el cabello y se fue a su cuarto, lanzándose sobre la cama. Mañana era San Valentín, de seguro su hermana no era la única chica que le haría chocolates a Suna ¿y si se siente mal al ver que más chicas le llevan regalos? Es más ¿qué hay si el idiota de Suna acepta chocolates de otras chicas? Kita soltó un suspiro frustrado.

Al día siguiente, Suna estaba sentado en su aula mirando por la ventana como siempre, estaba nublado, hacía demasiado frío ese día, el clima decía que posiblemente nevara, por lo que muchos estaban ansiosos de tener un panorama romántico en la nieve.

¿Ellos harían algo? Suna tenía un lápiz entre los dedos y golpeaba con él su labio inferior pensando seriamente. No eran novios oficialmente, tampoco sabía si se gustaban el uno al otro, solo era una actuación que se le había salido de control ¿ella tendría planes para ese día? Quizás con los Miya por ser el día del amor y la amistad...

-Suna san... - dijo una chica llegando hasta donde estaba el chico y tendiéndole una bolsa de regalo. – Este... hice esto para ti.

Suna miró la bolsa y soltó un suspiro.

-¿Para mi? – dijo Osamu con una enrome sonrisa en el rostro, ella le entregó una pequeña bolsa con chocolates a sus dos amigos, había traído para todo el equipo, incluyendo a su hermano, pero las bolsitas solo traían dos chocolates, era como un simple presente. – Eres tan linda... Espero que tu novio no se enfade por esto.

-No creo que se enfade. – dijo Atsumu sacándole una foto a los chocolates que Mafuyu le había dado y enviándosela a Suna, quien revisó el teléfono de inmediato, la chica aún estaba frente a él, ofreciéndole sus chocolates.

Atsumu: [Foto]

Atsumu: Mira lo que me dio Mayu chan y a ti no:)

-Tiene que ser broma... - dijo el chico molesto y chasqueó la lengua, molesto y celoso. Él miró a la chica un par de segundos y soltó un suspiro antes de voltearse nuevamente a la ventana. – Puedes comerlos, no los quiero, gracias.

Overprotected Player Girl {Suna Rintarou}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora