-Los escucho. – dijo Kita mirándolos seriamente y ella miró a Suna haciendo que este soltara un suspiro para comenzar a hablar, ella aún no soltaba la ropa del chico. Estaba realmente asustada.
-Es mutualismo. – dijo Suna y Aran soltó un suspiro atrás pasando una mano por su cara. – Son relaciones en la naturaleza en las cuales dos individuos se benefician mutuamente con su relación.
-Si, en el reino humano se le llama noviazgo.
-No es eso. – dijo Suna soltando un suspiro y pasando una mano por su cuello. – Es una actuación, fingimos ser novios para que no nos molesten. Tu hermana es recurrentemente acosada por idiotas y yo soy constantemente acosado por chicas, así que fingiendo esto logramos estar en paz.
-Creo que hay otras formas. – dijo Kita sin dejar de cruzar los brazos, Mafuyu no decía nada, solo estaba en su lugar, sudando de los nervios. Suna la miraba y no sabía cómo tranquilizarla sin hacer que a la vez Kita perdiera los estribos, así que recurrió por quedarse así. – Y por qué con Suna, con Osamu era más creíble.
-Opino lo mismo, no era necesario en absoluto. – dijo Osamu mirando a la chica seriamente, ella solo bajó la mirada y Suna miró mal al chico. – Por qué me miras mal.
-No sé qué es lo tan terrible de todo esto para que nos tengan en una interrogación. – dijo Suna soltando nuevamente un suspiro molesto y miró a Osamu. – Dime ¿no te das cuenta de cuanto le afecta esto? Mírala, está sudando de los nervios y tú la sigues atacando.
-Los atrapamos casi besándose, Jesucristo. – dijo Osamu mirando al chico con una sonrisa irónica. – Además, si era solo una actuación ¿por qué no pudieron decirlo? Si nos hubiesen dicho desde el inicio esto no estaría pasando ¿por qué mantenerlo en secreto?
-Porque te ibas a alterar así de mucho. – dijo Mayu y Osamu rodó los ojos. – Además, sabíamos que no iban a estar de acuerdo. Y tampoco es que... bueno, si lo ocultábamos, pero no estábamos haciendo nada malo.
-Pero si no estaban haciendo nada malo ¿por qué ocultarlo? – dijo Kita mirando a su hermana, quien solo soltó un suspiro. – No estás entendiendo.
-No entiendo por qué se enojan tanto...
-Porque eres como la hermana de todo el club, de todo el equipo. – dijo Omimi mirándola seriamente también. – Se supone que somos todos hermanos y Suna se pasó de la raya, claro que eso va a molestarnos.
-A mi no me molesta. – defendió Aran. – Creo que, si queremos que ella confíe de verdad en nosotros, deberíamos darles espacio.
-Opino lo mismo, ustedes con su sobreprotección solo la hace hacer cosas a escondidas. – dijo Atsumu poniéndose las manos en las caderas y mirando mal a Osamu. – Además, es cierto, no estaban haciendo anda malo. Fue por el bien de ambos y ellos se los acaban de explicar.
-Si... - dijo Gin sin saber qué más decir. – Además, si no les contaron es por algo...
-Y a mí por qué no. – dijo Osamu dolido y mirando a Mafuyu. – Se supone que somos los tres Miya, no puedo creer que Atsumu supiera y yo no.
-Ellos saben porque nos atraparon. – dijo Suna y Osamu seguía mirando a la chica. – Decidimos no decirle a nadie porque podía llegar a oídos de Kita.
-Si, yo los atrapé.
-Yo también. – dijo Aran y luego se volvió hacia Gin, este le sonrió tímidamente. – Tu también ¿verdad?
-No, yo ya lo sabía desde antes. – dijo el chico y Osamu miró mal a Mayu, Suna miró mal a Gin. – Qué. Estaba allí cuando pasó.
-El asunto es ¿por qué ocultarlo si es solo una actuación? – preguntó Kita y Mafuyu solo bajó la cabeza y él se pasó una mano por el cabello. – Si, posiblemente me hubiera molestado un poco, pero ahora que lo descubrí por mi cuenta me molesta mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Overprotected Player Girl {Suna Rintarou}
Fiksi PenggemarKita _______, la hermana pequeña del capitan, protegida por básicamente todo el club de Voleibol, a excepción de cierto sujeto que quiere cuidarla a su propia manera y traspasar los límites que su protector hermano ha puesto sobre ellos. 🪄Suna, el...