—No hay nada, absolutamente nada, esto fue una total pérdida de tiempo.
Murmuraba la chica tratando de pensar otras opciones, en el libro que anteriormente había buscado no tenía alguna información importante, poco convencida se había puesto a buscar en todo el estante los demás libros y obtuvo lo mismo: nada relevante. Trixie iba en su Meca yendo al refugio molesta ya que su viaje a la biblioteca fue prácticamente en vano.
—¿Tú que crees que estén haciendo los chicos? —Le pregunto a su babosa Tornado, quien se había colocado en el centro del manubrio de su meca, la pequeña soltó un chillido obviamente incomprensible para la chica— Si, capaz alguna tontería jaja.
Si bien trataba de estar relajada, el sentimiento de preocupación por su lider no dejaba de rodar por la cabeza, Tornado se percató de esto y volvió a llamar su atención.
—¿Sucede algo? —Le preguntó Trixie, Tornado con chillidos trató de comunicar su preocupación hacia su lanzadora— Estoy bien, solo, algo distraída supongo. Tal vez por la idea de que Eli literalmente está en otro mundo en el cual no sabemos ni cómo es, desde ayer no sabemos ni cómo está, si a salvo o no. Bien, sé que se puede cuidar solo pero igual... No me siento cómoda con esto ¿Me explico?
Tornado trató de pensar una respuesta, pero su silencio y poco entendimiento respecto a los sentimientos de la chica sólo la dejó muda, Trixie soltó un suspiro.
—Perdón, supongo que estoy... Pensando mucho las cosas, además, estamos hablando de Eli ¿No? —Frenó de golpe su meca tras decir eso, Tornado la miró aún más confundida— ... Por las elementales, estamos hablando de Eli, lo primero que hará será meterse en problemas.
——————
—...Y es asi como funciona —Terminaba de explicar Kord.
Resulta que ese otro Eli, al igual que el suyo, era ciertamente... Curioso, si es que así podríamos llamar todo aquello que hace para tratar de descubrir cosas nuevas y a la vez meterse en problema.
—¿Entonces ya lo puedo montar? —Pregunto el chico mirando con entusiasmo la mecabestia de su otro yo.
—No.
—Ahhh ¿Por qué?
—No estas en condiciones para ir por ahí buscando meter en problemas a tu otro yo, Eli —Recalco el Troll— Y ni sabes conducir —Agregó.
—Claro que sí —Aseguró el chico.
—¿Ah si?
—Déjame demostrarlo.
—Ni soñando, no voy a caer en tu trampa —Habló Kord cruzándose de brazos.
Eli hizo una mueca de desagrado, no era de quienes les gustaba estar encerrado o en su solo lugar exactamente, lo volvía loco. Entendía perfectamente que, debido a que estaba en un mundo donde había una copia casi exacta de si mismo, si hacía algo que se arrepintiera quien la iba a pagar sería su otro yo.
—¿Cómo es el Eli que ustedes conocen? —Preguntó, nunca había pensado en ello desde que llegó.
—Necio, intrépido, imprudente, pero con un fuerte corazón aventurero —Describió Pronto ingresando donde estaba el par hablando, con un bol con alguna mezcla extraña en el— Eli será mil cosas, pero de seguro te conoces a ti mismo ¿No? —Prosiguió mientras seguía batiendo la masa— El Joven Eli Shane, con tan sólo 16 años ha llevado una vida bastante madura para su corta edad.
—Pero eso no deja de significar que sea un niño —Agrego Kord—, aunque nuestro Eli no lo vea así, sigue siendo un chico, uno que puede cometer errores, como cualquier otro.
—¡Y que grandes errores ha cometido! —Añadió Pronto— Pero ha sabido aprender de ellos, siendo el lider que ahora es.
—Cierto, el es su lider ¿No? —Kord y Pronto asintieron ante la duda del chico— ¿Qué les hizo querer seguirlo? —Preguntó, por su mirada, Kord dedujo que aquella pregunta capaz influía en algo del mundo de aquel Eli.
—Pues, Pronto al principio quería ser famoso gracias a la gran reputación de los Shane
—¿Ya no quieres ser famoso? —Preguntó Kord extrañado de aquellas palabras.
—No es que no quiera mi amigo Troll, pero Pronto aprendió que la fama, es mejor cuando la ganas junto a tus amigos, no usándolos para convertirse en uno.
—Yo nada en particular, pero sabía que Eli tenía potencial de ser alguien, y yo quería apoyarlo, al igual que Trixie y Pronto. Supongo que, es cuestión de confiar y apoyarse el uno al otro.
—Se ve que mi otro yo es así de genial —Comentó el aventurero.
—Pero Pronto no entiende algo ¿En tu mundo no eres lider de tu propia banda? Es decir ¿Nosotros no somos un equipo?
—Exactamente, no. Digamos que cada uno va por su cuenta, pero siempre que hay una aventura vamos juntos, oh bueno, eso era antes de que...
—¿Antes de qué?
—De que Tad Blakk me diera de caza. No sé sus motivos, lo único que sé es que desde hace casi un año vivo escondiendome en el reino de mi amiga Trixie, ella lo vió como una solución momentánea, ya que Tad no puede poner un pie sobre sus tierras. Pero no me parece justo que alguien más tenga que resolver mis problemas. —Explicó, en su voz se notaba la impotencia de no poder hacer nada—, el punto es que desde ese entonces no he podido seguir con mis viajes ni nada por el estilo.
—¿Tu viajabas en tu mundo?
—Junto a Pronto, si, ambos íbamos de reino en reino "haciendo justicia" mientras que a su vez, me entrenaba para ser el mejor espadachín entre los reinos —Relató mientras desenvainaba y alzaba su espada para dar a entender su punto, pero luego la bajo y la colocó entre sus piernas, observando su reflejo en la hoja de ésta— fue un tiempo divertido, luego pasó lo de Tad y me he limitado a entrenar en el castillo de Trixie--
—¿¡Castillo, Trixie!? ¿¡Trixie tiene un castillo!? —Preguntó Pronto interrumpiendo el relato.
—Si, ella es una princesa, estaba casi seguro de que se los comenté antes.
—Cierto, dijiste que quienes poseían esa gema, por lo general son de la realeza —Recordó Kord.
—¿¡Entonces tú--
—No, yo se lo robé al rey antes de Tad, pero no, no soy de la realeza —Explicó rápidamente interrumpiendo a Pronto.
—A Pronto no le convence mucho tu argumento Joven Otro-Eli.
Eli soltó una pequeña risa ante la expresión del topo, la verdad si que se parecía al Pronto que él conocía. Aquel mundo era ciertamente extraordinario. Le brindaba casi la misma seguridad, haciéndole pensar ¿Qué estarán haciendo en su mundo?
ESTÁS LEYENDO
Espadas Y Lanzadores [AU Bajoterra Crossover]
FanfictionUn encuentro entre dos épocas que no pensaron que sería posible podría cambiar el rumbo de todo un reino. Eli deberá unir fuerzas con nuevos (o no tanto) aliados para asi evitar que sea la magia oscura reine en ambos mundos y más allá.