11

161 28 13
                                    

—¿Qué es ese sonido? —Preguntó Pronto asomándose rápidamente por la ventana pero sin lograr divisar la causa.

—¿Qué sonido? —Preguntó Trixie. Pero su pregunta se respondió sola al escuchar la alarma del refugió, en la pantalla mostraron lo que la cámara de seguridad había captado. Eran unas tres criaturas que gruñían entre sí.

—¡Esas cosas ya las había visto antes! —Recordó Eli.

—Se parecen a... —Kord recordó rápidamente a los Flagelo, si bien los que estaba viendo eran de otro mundo por sus ropas y aspecto, su estado de alerta contagió a los presentes quienes tomaron sus lanzadoras rápidamente, Eli bueno, tomó su espada.

—No sé a qué te refieres, pero ten por seguro que son altamente peligrosos.

—¿Y qué hacen aquí? —Preguntó Kord.

—Supongo que trás de mí —Concluyó el chico— Sus armás son peligrosas, en todo sentido, las puntas poseen un veneno impresionante, basta un roce para que el área lesionada se torne negra y carbonizada —Les informó.

—¿¡UN ROCE Y QUÉ--!? —Repitió aterrado Pronto haciendo tambalear su agarre a su lanzadora.

—No podemos permitir que anden por ahí sueltos —Hablo Kord, los demás estuvieron de acuerdo.

En las afueras, el trio de monstruos festejaba su logro.

—¡Lo conseguimos! —Celebro el de las pociones— Ahora vamos por ese tal Eli.

No pudo evitar reir, tras suyo iban unos 10 más como los suyos, entre ellos destacaba uno de mayor altura y masa muscular el cual venía armado con una espada grande, gruesa y con el filo desgastado. El grupo siguió al trio que inició todo esto hacia lo que parecía ser un "escondite".

Del refugio salieron los tres integrantes de la banda más el extranjero, quienes frenaron su andar una vez tuvieron a las criaturas frente a frente.

Burpy se posó en el hombro de la chica, gruñendo hacia las bestias, Trixie les miró determinada.

—¡Ataquen! —Gritó una de ellas, por obvias razones la banda de Shane simplemente escuchó un rugido.

Pronto lanzó una demoledora, Kord una carnero y Trixie una Electroshock. Eli de mantuvo en guardia mientras veía con cierto asombro a las babosas ir contra las bestias.

Pero no resultó muy efectivo ya que sus ataques lograron desviar sin ningún problema. Eli al ver esto mo le quedó de otra que ir contra ellos en defensa.

La banda siguió disparando babosas tratando por lo menos mantener distancia pero ellos entre escudos y golpes las hacían a un lado.

—¡Nuestras babosas no le hacen nada! —Exclamó el Troll disparando una congelada.

—Si, ya me percaté, gracias por avisar —Hablo sarcástico Pronto mientras disparaba una Squirla helada hacia uno de los monstruos.

Si bien las babosas no le hacian un gran efecto, pero al menos menos lograban "repeler" a las criaturas y ganar tiempo. Eli con ayuda de Burpy, lograba alejar e incinerar algunos de los monstruos.

—Tal vez al no ser de su mundo, la magia de sus babosas no les afecta del todo —Concluyó el viajero mientras iba corriendo a ayudar a Pronto.

Con uno de sus ataques especiales, logró mandar por los aires a la criatura y alejarlo del topoide.

—¡Muchas gracias joven Otro-Eli!

—Al parecer las llamas de tu espada si les afecta —Detallo Kord señalando dicha arma.

Espadas Y Lanzadores [AU Bajoterra Crossover] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora