20

128 21 21
                                    

La princesa en un intento de no caer dormida trato de organizar aquella pila de papeles y cartas que tenía abandonada desde hace unos días y no había tenido el tiempo de organizar, mejor dicho, no había tenido las ganas de hacerlo.

—¿Sigues despierta? —Le pregunto Kord ingresando a la oficina de la princesa.

—No puedo dormir, no sé a qué hora regresaran y debo estar despierta para recibirlos con su informe del lugar —Notifico mientras firmaba unos papeles—, sólo espero que el viaje haya valido la pena —Comento en un suspiro— ¿Twist ha dicho algo o aún no?

—Se rehusa a hablar, pero sigue completamente aislado en su celda —Informo el troll—, pero no vine a hablarte sobre él.

—¿Sucede algo? —Le preguntó dejando su oficio de lado para prestarle atención al troll.

—Si, bueno ¿Qué opinas de nuestras otras versiones? Digo, la verdad es bastante raro ver un doble exacto de si mismo pero a la vez tan diferente.

—La verdad me causa cierta envidia —Confesó, apoyando su espalda en el respaldar del asiento mientras de cruzaba de brazos—, mi otra yo tiene prácticamente la libertad que tanto anhelo, las creaciones de tu otro tú inspiraron a otros inventores a hacer lo mismo, Pronto sorprendentemente es de la realeza pero pudo escoger entre la corona y sus aventuras sin dejar de lado a su gente. Y no hablemos de Eli, él verdaderamente tiene madera de lider, lástima que el Eli que conocemos se niegue a aceptarlo.

—Y por lo que me conto Eli, ya sabes,  su historia ¿De verdad está todo bien entre ustedes? —Se atrevió a preguntar— sé que aquel incendio tuvo una importancia en ti.

Trixie tomó algo de aire— Lo mismo que le dije a él, es mucho para asimilar... ¿Por qué la pregunta?

—Le llevas la contraria más de lo normal, creo que por eso.

—Ah, si —Recordo brevemente la chica— supongo que alguien debe de  evitar que se lance al peligro cada vez que se le da la oportunidad.

—Tu haces lo mismo, si tú lo detienes a él ¿quién te detiene a ti?

Trixie estuvo a punto de contestar hasta que alguien más ingreso al lugar, era Eli.

—Ya regresaron —Anunció.

—¿Tan pronto?

Kord y Trixie intercambiaron miradas preocupantes, rápidamente se dirigieron al establo donde el grupo les aguardaba.

—¿Qué pasó? —Pregunto la princesa extrañada ante su temprana llegada.

—Tad. Eso paso —Hablo Kord lanzador.

—No sé cómo lo hizo, pero sabía que estabamos ahí —Completo la lanzadora.

—¿Lograron encontrar alguna pista antes de que los atraparan? —Preguntó Eli medieval.

—Creemos que algo, pero necesitaría que Kathe lo vea —Indico la pelirroja sacando su cámara, el grupo de ese mundo miro extrañado lo que traía entre sus manos.

——————

—Esta cosa es increible —Habló emocionada Khaterine.

—Sigo sin entender como funciona, pero se ve realmente útil —Comentó la princesa

—Es un cámara, a veces olvido que estamos en prácticamente otra época —Menciono la lanzadora.

—Pero es que está genial —Murmuro la de cabellos morados analizando con la mirada la "cámara".

—Volviendo al asunto, el libro al que... ¿cómo se dice? Esto, que se ve aqui pero que no esta aqui —Trato de explicar la princesa.

Espadas Y Lanzadores [AU Bajoterra Crossover] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora