Final

168 21 29
                                    

—¿Yo no les había dicho que volvieran? —Preguntó la princesa de brazos cruzados.

El grupo estaba reunido en el salón de entrenamiento de la princesa, Junjie se les sumó.

—Si, bueno, no nos ibamos a retirar en plena batalla. Además, todo salio bien ¿no? —Habló el lanzador con una sonrisa, la princesa arqueo una ceja y rodo los ojos. Eli's ¿qué haría con ellos?

—Nosotros podemos encargarnos a partir de aquí —Afirmó la princesa— ¿Eso te deja más tranquilo?

—Supongamos jaja.

—¿Ya se van? —Chillo el topoide.

—¿No te parece que los retuvimos por mucho tiempo? —Preguntó el herrero.

—¡Pero Pronto no quiere que se vayan aún!

—Si bueno, ya estuvimos lo suficiente aqui, a menos que nuestro lider diga lo contrario —Habló el otro Pronto cruzandose se brazos, dirigiendo su mirada al mencionado.

—Gracioso —Comentó Eli.

—Aww voy a extrañar estas cositas —Hablo Katherine señalando a las babosas, una de estas se subio al hombro de la de cabellos morados y acaricio su mejilla sacándole risas.

—No estuve mucho tiempo con ustedes, pero he de decir que son realmente poderosas —Indicó el emperador, señalando discretamente a la magnetosa, la cual le sonrió tímidamente.

—Debo agradecerte Jun, pero ¿qué haces aquí? —Preguntó el aventurero, cayendo en cuenta de que el emperador simplemente apareció así sin más.

—Largo de explicar.

—Claro.

—Esta todo listo para abrir el portal —Informó la cientifica— ¿Ya terminaron las despedidas?

—Ábrelo —Ordenó Trixie con una sonrisa, los demás no se opusieron.

Katherine hizo el mismo procedimiento de antes, una vez abierto el portal, Junjie se impresiono al verlo, pero no comentó nada, la banda con un gesto de despedida cruzaron el portal, pero Eli se detuvo.

—Antes de que me olvide —Se volteo hacia su otro yo—, encontré esto pegado en el cuadro de, bueno, mamá —El Shane sacó de su bolsillo la pequeña piedra roja y se la entrego a su otro yo— No sé qué tan relevante sea, pero no creo que sea buena idea que me lo quede jaja.

—Gracias —El de cabellos azules tomo dicha piedra—, buena suerte en tu mundo.

—Lo mismo digo, su majestad —El de cabellos azules hizo una burlesca reverencia, su otro yo se rió.

—Que horror, ahora entiendo por qué a Trixie no le gusta que le digan asi jaja.

—Hasta luego —Se despidio el lanzador antes de cruzar el portal pra finalmente ser cerrado, siendo que no podría volver a abrirse en algún futuro próximo.

La Banda llego exactamente al mismo lugar donde se habían ido anteriormente, por ende no caminaron mucho hacia el refugio.

—¡Finalmente, nuestro hogar! —Exclamó el topoide tirándose sobre la hamaca— Pronto necesita unas vacaciones, pasar de una guerra a una tranquilidad anormal no es bueno para el cerebro.

—Mira el lado bueno, nuevamente evitamos un mayor riesgo para Bajoterra e incluso para un reino entero —Comentó Kord sentandose en el sillón.

—¿Qué crees que pase una vez que tu otro yo asuma el trono? —Se animó a preguntarle Trixie, cruzándose de brazos, el grupo miró a su líder.

Espadas Y Lanzadores [AU Bajoterra Crossover] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora