—Increible, de verdad se parece al que conocemos —Le murmuro Kord a Pronto, sin dejar de apuntar con su lanzadora.
—¿Se puede saber qué haces en mi reino, espiandonos? —Le preguntó la princesa.
—Para mi también es un gusto volver a verla su alteza, su bienvenida hacia mi persona es realmente acogedora —Respondió en broma haciendo un ademán.
—Sabes perfectamente que no eres bienvenido aqui —Le dijo con cierto enojo—. Habla ahora.
—Ya sabes, lo de siempre, estar aqui, allá, hago lo que quiero.
—Eso no responde a mi pregunta.
—Si, bueno, me da igual. ¡Oye Eli raro! —Se dirigio al lanzador, ignorando a la chica— ¿Tu Trixie también es asi de intensa? Si la respuesta a eso es "si", de verdad envío mis condolencias.
—Eres igual de insoportable aquí —Se limitó a responder, Burpy le gruño desde su lugar.
—Hum, que bueno.
Trixie cargo su arco y con ella apuntó al rubio— Estas hablando conmigo, no con ellos.
—Que mala es, su alteza.
—¿Para qué haz venido aquí? —Volvió a preguntar.
—¿Y para qué más me habría tomado las molestías de venir hasta aquí? Obviamente porque ahora hay un exacto doble de ustedes, lo que significa doble molestias para el principito al otro lado de la frontera. Por cierto ¿Qué tan igual a ti es tu otra tú o cómo--
Twist no pudo completar la frase ya que alguien le había disparado una babosa punzante golpeándolo justo en la cara haciendole perder el equilibrio y caer desde donde estaba al suelo, sorprendiendo a la princesa quien se volteó se dirección al grupo trás suyo.
—¿Por qué mejor no nos dices lo que necesitamos saber? —Habló Trixie con su lanzadora en mano, los chicos voltearon a verle— ...¿Qué? ¡Ay vamos! ¡Ese tono de voz que usa me estaba volviendo loca!
—Hmmm, es más agresiva —Murmuro Twist tratando de recomponerse del golpe, poniendose de pie.
—Ya deja de jugar Twist —Habló Eli, medieval, acercándose hacia el susodicho.
—Tú no eres quién para darme órdenes.
—¿Y quién diría que te rebajarías a las órdenes de Tad? ¿No que tú trabajabas solo?
—Asuntos de negocios —Se limitó a decir encogiendose de hombros—. Supongo que es lo más obvio a estas alturas.
—Sigo sin entender para qué Tad quiere muerto a Eli
—Yo tampoco lo sé, pero ten por seguro que estaré complacido en hacer cumplir a ese mandato.
El rubio se acercóa la chica, los demás mantuvieron su postura.
—¿Sabes que no puedo dejarte ir, no? —Preguntó Trixie, sin dejar de apuntarle con una flecha.
—Inténtalo.
Una vez dicho esto, rápidamente con una patada en el suelo logró tumbar a la chica. Sabía que estaba desarmado y no había suficiente lugar para hacer sus ilusiones, simplemente debía escapar, fácil ¿No?
Pero no alcanzó a huir del área ya que un sonido extraño más un gran ser, al parecer viviente, abalanzó contra él, dejando un viscoso material que lo dejó cubierto y plantado en el suelo.
—¿A dónde crees que vas? —Le preguntó Kord apuntándole con su lanzadora.
—¿Tú si le puedes disparar y yo no? —Preguntó Trixie algo ofendida.
—¿¡Qué diablos es esto!? —Gritó asqueado el rubio, el Eli viajero trató de no reír.
—Bueno, supongo que de esa cosa no saldrás fácilmente —Habló la princesa mientras se levantaba— Y ya que no tienes escapatoria ¿Ahora si piensas hablar?
—Ni soñando.
—Como gustes —Finalizo la chica ante de golpearlo con su puño, cosa que noqueó al Rubio—. Kord, llevatelo de aqui —Indicó la chica sobandose la mano, el troll tomó al inconsciente chico cubierto de aquella baba verde y se retiró.
—¿Me pueden decir qué clase de cosa es esta? —Preguntó Pronto, el medieval, acercándose a los restos del material y tomando algo entre sus manos— ¡Esto es increíble! Y asqueroso.
—Y no haz visto nada —Comentó Eli, lanzador.
—¡No nos dijiste que esas cosas también podían hacer eso! —Comentó la princesa observando a la babosa responsable de aquel viscoso material.
—Recuerda que cada una posee una habilidad y poder diferente —Le recordó Eli.
—Pero no nos mostraste ninguna criatura que haga esto —Indicó el de menor estatura.
—"Criatura" —Repitió Trixie tratando de no reir—, son babosas Pronto.
—¡Lo que sea que sean! —Exclamó.
—Supongo que ya nos encargamos de ese fallo del que hablabas ¿no? —Habló el mecánico.
—Digamos que si, pero no crean que me siento completamente segura al respecto de este plan —Confeso la princesa cruzándose de brazos.
—Tendremos que arriesgarnos.
—————
Ta corto pero ahja, hoy hay doble actualización soooo nosevayan
ESTÁS LEYENDO
Espadas Y Lanzadores [AU Bajoterra Crossover]
FanfictionUn encuentro entre dos épocas que no pensaron que sería posible podría cambiar el rumbo de todo un reino. Eli deberá unir fuerzas con nuevos (o no tanto) aliados para asi evitar que sea la magia oscura reine en ambos mundos y más allá.