Hace una semana volvimos a clases, todo volvió a ser como antes, nuestras salidas a fiestas y nuestras reuniones entre amigos. Había esperado mucho por este momento, me emocionaba tener a mi mejor amiga de vuelta y que todos volviéramos a estar juntos, me prometí que en este nuevo semestre haré mi mayor esfuerzo para tener mejores calificaciones y no tener que ir a recuperación.
Alan, Noeh y yo no volvimos a tener otro encuentro desde que fueron a mi casa, la mañana del siguiente dia, esperaron a que mis padres abandonaran la casa, se bañaron y luego se fueron, gracias a Dios que a Alan se le ocurrió mover su auto antes que mis padres se despertaran y no vieran que estaba allí desde muy temprano, toda aquella adrenalina y miedo a ser descubierto de verdad si me dejaba muy caliente.
- Creo que le gustas! – Me grita mi amiga bailando a mi lado, tratando de que se pueda escuchar sobre la fuerte música de la discoteca.
- ¿A quién? - Pregunto tratando de que también me pueda escuchar, hace una seña con su cabeza para que pueda verlo, un chico alto, de piel color chocolate, unos labios carnosos y unos ojos profundos muy pícaros.
- No deja de verte - Se ríe y yo volteo a verla confundida.
- ¿Cómo sabes si es a mi y no a ti a quien no deja de ver? – Tome el trago que ella misma me trajo.
- Porque cuando fui a buscar nuestros tragos, tú estabas hablando con Alan y él no dejaba de mirarte, pude verlo desde la barra hablar con sus amigos y no dejaba de mirarte – Su voz juguetona me parece divertida.
- Y si está viendo a Alan? – Me reí para mi misma, ganándome un ceño fruncido de mi amiga.
- No creo que tengas tan baja autoestima o si? - Me ríe encogiendome de hombros – Esta es tu oportunidad de tener algo con alguien después de tanto tiempo, hace mucho que terminaste con Erick – Se encoge de hombros.
- ¡Yo no necesito a nadie para ser feliz! – Grite mientras bailaba, ella asiente feliz por mi respuesta.
- Me encanta oirlo, pero aunque sea para divertirse – Me dice con picardía y yo capte muy rápido a lo que se refería, solo respondí con una risa y seguimos bailando.
- ¡No saben a quien acabo de ver! ¡No lo van a creer! – Noeh aparece de sorpresa casi que gritando como loco y muy exaltado, nos pide que lo sigamos al baño de hombres, nos abrimos pasos entre el montón de personas que aún bailaban en la discoteca, el saber a quien vio mi amigo me daba mucho morbo, porque este en el baño de hombres en un lugar como este solo significaba una cosa –No hagan ruido – Abre la puerta de este un poco.
- ¿Quién es? –Pregunta Cindy muerta de la intriga, Noeh la manda a callar un chico – No me chiste! –Casi que grita indignada, Alan, Noeh,Cindy y yo nos encontramos en al puerta del baño entrando como cuando llegas muy tarde a tu casa y no quiere que tus padres se enteren que estuviste en una fiesta sin avisar que ibas, bueno, algo como eso.
Una vez que ya estábamos adentro, quien iba adelante guiándonos era Noeh detrás de él, Cindy lo tomaba del brazo seguida de mi y Alan detrás mío tomados de la mano, los pasos eran lentos y suave sin hacer mucho ruidos con las pisadas, nos adentramos un poco más y percibimos varios sonidos, no precisamente normales. Eran sonidos de placer, respiraciones agitadas y besos húmedos, hasta llegar a ser algo excitante para mi, solo pude pensar en aquella vez que descubrí a mis amigos comiendo en este mismo baño, el día que podría decir que empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...