[01]

21.9K 247 2
                                    

Tomó la quinta cerveza de la noche mis codos apoyados de la barra de la cocina del apartamento de mi amiga,todos están aquí, cuando me refieron a todos, me refiero al grupo de personas que siempre disfruto todas las fiesta desde que comenzamos la universidad.


Todos los disfrutan excepto yo,¿porque? acabo de terminar una muy frustrada relación, además de que reprobe una materia y mis padres me amenaza que si no la recuperó en los remediales, me sacaran y me podrian a trabajar en las tiendas de ropas que tiene mi tia.


-  Oye, te traje para que disfrutes la noche - Dice Cindy abrazando mis hombros con su brazo derecho.


- Lo estoy disfrutando,lo digo enserio - Tomó otro sorbo de la botella de cerveza.


-  Únete al grupo, estas muy alejada de nosotros - Me jala del brazo y me dejo llevar, me sienta en el sofá dándome un pequeño empujo, ahora a mi lado se encuentra dos de mis tantos amigos, Heily y Joshua esos par de tórtolos que nunca se quitan las manos de encima.


- Leia, ¿estas bien? te veo un poco distante - Me pregunta Heily extrañada.


- ¿Como no lo va a estar?, el idiota de Eric la boto como una basura - Se burla en mi cara el muy idiota, lo patea fuerte en la pierna y se queja, lo miro fulminantemente, su novia comprende inmediatamente las señas que le hice al boca grande de su novio y me miró.


-  Tranquila, no le diré a nadie - Dice sonriéndome. No le había dicho a nadie lo que había pasado con Eric, todos pensaba que estábamos muy bien, Joshua lo sabe porque es uno de su mejores amigos.Eric pues, él ya estaba mostrándose muy desinteresado por mi desde hace un tiempo,enserio quise arreglar las cosas con él, lo intente muchas veces, pero él después de un año de relación pareció aburrirse de mi.


- Esta bien, no importa - Le dedique una sonrisa forzada.


La mejor opcion que tenia era terminar esa relación, me estaba haciendo daño y él no le pareció dolerle cuando le dije aquellas palabras,ni siquiera le importo, mierda, es un maldito,recuerdo las veces que me dejaba plantada, las veces en la que me calentaba y no terminaba lo que había comenzado, es un maldito.


No quería que mis amigos lo sepan, me ahorra muchas preguntas y palabras de consuelo, enserio me estoy esforzando con disimularlo, pero así como Haily se dio de cuenta los demás también. Deje la botella vacía en algún lugar del apartamento de Cindy, me levanto para ir al baño pasando por al lado del otro grupo que se encontraba allí.


- Leia - Bill grita mi nombre,maldigo por mis adentros, sigo caminando haciendo como no lo escuche, pero el muy desgraciado me toma por el brazo haciéndome voltear a el. - Hola - Le sonrió hipócritamente regresando el saludo - ¿Y dónde está Eric?, pense que venia contigo.


-  No lo se, lo estaba buscando, yo pensaba que vino contigo ¿no esta por hay? - Me hice la desentendida, muy bien Leia.


- No, no he hablado con él - Suspira,y me sonríe - Bueno, no importa lo llamaré - Mejor no, no quiero que me arruine la noche o que aparezca con una nueva chica.


- Bueno, si sabes algo de él me avisas - Le sonrió de vuelta, sigo mi camino al baño, tantas cervezas me daban ganas de ir al baño,me miro al espejo mi cara aun sigue con el maquillaje de la mañana, algunas partes de la base ya se había absorbido toda, el labio había dejado un pequeño pigmento en mis labios, retoque un poco de lo que creía necesario luego de que hice lo que tenía que hacer.


Cuando intente salir del baño, alguien estaba deteniendola no podía abrirla ,cuando logre abrir solamente un poco, alcance a ver por el poco espacio que quedaba entre el marco de la puerta y esta, pude ver a dos cuerpos, dos bocas y lenguas unidas, dos hombres besándose apasionadamente con mucha pasion y deseo.


  Sus lenguas danzaban la única con la otra, podía escuchar los chasquidos de sus labios, sus respiraciones y gruñidos, podía ver claramente sus bocas encajar perfectamente, como se abrían y cerraban siguiendo el mismo ritmo, era un beso con mucho deseo, sus manos desesperadas se tocaban sus cuerpos, podía sentir el deseo del uno por el otro, el más bajo abrazaba a él más alto por el cuello y este último lo manoseaba por debajo de su camisa con mucho furor.    

 Sabía muy bien quién era ese par, Alan y Noah los gays más sexys y calientes que hubiera conocido en mi puta vida. 



*********

  Es solo el comienzo, habrá mucho lemon bisexual por aquí, no se si le gusta el concepto, si te desagrada o ofende este tipo de contenido por favor no juzgue, es primera vez que hago una historia LGBT y bueno, no tengo tanta experiencia con el lemon, pero les prometo que estará bueno.   

Neologism  + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora