[05]

11K 236 4
                                    

Alan puede llegar a hacer encantador si se lo propone, puede caerte mal una vez que lo conoces, a mi me paso,puede verse como un tipo arrogante y poco amigable, pero una vez que lo conoces eso puede cambiar, entonces entendí porque No lo amaba tanto y no lo quería soltar. Se la paso todo el camino diciendo cosas estúpida para hacerme reír, haciendo el chistoso y sonriendome de esa manera que en otra situación quisiera golpearlo pero en ese momento no estaba de humor.


A pesar de que se estaba esforzando mucho aun seguía molesta, tengo mis buenas razones, se que no tiene la culpa así que trato de reírme con él y hacerle caso a sus frases coquetas y sonrisa cínica. Por un momento se quedó quieto la música ya no sonaba ahora toda en silencio, yo miraba por la ventana aun pensando en lo ocurrido y el cómo me tendría que comportar delante de mis amigos.


Pude sentir su mirada en mi varias veces, solamente me miraba y ya no me decía nada, comprendió que no quería hablar, me encontraba sumergida en mis pensamientos.Él conducía y su mirada fija en la carretera, ya estaba oscureciendo el cielo tomó un color bonito del atardecer, el viento que entraba por la ventana se sentía muy bien.


- Leia, no hicimos esto para agobiarte con el tema - Dice mientras conduce - Cindy les dijo a los chicos que hagamos una fiesta normal como la pasada, cada quien con lo suyo y hacer como si nada paso, pero claro, te distraemos y no te preguntaremos nada.


- Está bien, ella habló conmigo y me explico- Mi brazo apoyado en la ventana y mi mano en mi mejilla, siento sus dedos acariciar mi mejilla.


- Quita esa cara, eres muy linda para estar con la cara arrugada todo el dia - Me sonrió cálidamente, son pocas veces que sonríe así conmigo, pero sé que está siendo lindo solamente porque no me siento bien, tal vez es mejor que sea él quien deje de reírse como cínico y me sonría como le sonríe a Noeh.


- No te preocupes, me siento mejor - Le sonrió, él me devuelve la sonrisa y sigue manejando.


- Ya no hagas eso - Sonríe de lado, lo miro extrañada - Sonreirme así - Me vuelve a mirar con esa misma mirada que me confundió aquella vez en mi habitación cuando vi por última vez a Cindy.


- ¿Porque? - No recibí una respuesta por el por unos segundos, le volví hacer la misma pregunta y solamente se encogió de hombros - ¿Porque dices eso y luego no me vas a decir el porque? - Ruedo los ojos indignada, este tipo le gusta hacerme molestar, estamos bien por solamente unos minutos y ya lo arruina con sus idioteces.


- No lo se, lo digo porque no sueles sonreirme a si - No entendí muy bien lo que me quiso decir, pero tampoco quiero preguntar solo guarde silencio y volví a mi posición anterior mirando hacia la ventana, no se que hace Noé para soportarlo porque yo aveces no puedo, aun asi es mi amigo y lo quiero como a los demás.


Alan es más alto que su novio, es delgado pero tiene un cuerpo envidiable,hombros anchos y cuadrado, no tanto como su novio el cual tiene la espalda más ancha, Alan suele hacer ejercicio, antes de que fuera novio de Noeh era más delgado y flacucho, pero luego de que su novio le dijo que le gustaba los chicos musculoso y bien fornido fue casi corriendo a meterse a un gimnasio.


Tiene una pequeña barba crecida, siempre se la mantiene así porque a Noe le gusta,sus ojos redondos de color avellana donde puedes perderte fácilmente, su cabello castaño oscuro y sus cejas perfectas como si se sacara las cejas. Se podría decir que entre los dos el es el más femenino,pues, tarda más en arreglarse y suele tener cierto comportamiento de un pasivo cuando está en confianza, pero cuando besa a Noe o le habla cosas sucias delante de todos actúa como un total activo, eso crea un gran conflicto para mi, no se quien es el activo y el pasivo en la relación. ¿Que si no lo he preguntado? claro que si, Alan dice que siempre es él, pero cuando le pregunto a Noeh él no dice nada solamente sonríe.

Neologism  + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora