Busco con la mirada al mayor y está a nuestro lado tocándose a sí mismo, pensé que solamente éramos los dos pero Alan se unió al beso, tomando mi boca con sus carnosos labios e introduciendo su lengua haciendo ruidos con ellos, mi centro exige atención y Noeh lo supo cuando lo vio todo empapado, el mayor me beso cuello mientras yo miraba la mano del menor tomando su miembro y colocándola en mi entrada, solté un suspiro y Alan dejo de besarme para mirar atentamente lo que estaba pasando allí, sonrió complacido y acaricio mi clítoris, miré avergonzada a Noeh y el sonrió.
Empujo sus caderas con mucha suavidad hacia mi y yo me tense, el gruño cuando mis paredes interiores lo apretaron, el entro completamente en mi pero siendo cuidadoso y yo no me lo esperaba, solté un gemido y mi agarre de sus caderas, mire sus labios entre abierto soltando jadeos y apoyándose de ambas manos, Alan quito su mano de allí acariciando el cuerpo de su novio a la misma vez que se acariciaba a él entonces, hay supe a qué se refería a Noeh con complacer a su novio.
- Los estas haciendo bien - Su mirada fija en nuestros cuerpos es ardiente.
- ¿A quien se lo dice? - Noeh pregunta con dificultad, me había quitado las palabras de la boca.
- A los dos - Sisea, cierro los ojos sintiendo varios espasmos, Noeh lo nota y toma una de mis piernas levantando para más profundidad.
Toma mis labios entre los suyos aun cuando los dos estamos gimiendo y fue muy candente, sus mejillas estaban rosadas al igual que su pecho, tome su hermosos rostro entre mis manos, el siempre me pareció un bebe pero ahora estaba viendo en el hombre que es, apoya su frente con la mía y acelera un poco sus movimientos, yo levanto mi caderas chocando con las suyas, el muerde constantemente su labio y gime mas ronco en comparación como lo hace cuando folla con su novio. Con Alan sus gemidos son más agudos y suenan mas a chillidos pero conmigo, es mas ronco y varonil.
De pronto no sabia de donde sostenerme, lo hacía con sus hombros o con sus brazos, mientras más aceleró sus embestidas mas estaba cerca, busqué con la mirada a Alan y ya no estaba en la cama, no sé en qué momento se había perdido, no podía mirar el resto de la habitación debido a que el cuerpo de Noeh bloqueaba mi visión, tome las sabanas con una mano y la otra tome su trasero, él sonrió por esto y me dio un tierno beso lleno de lujuria. Su pene salio todo empapado de mi vagina, luego desaparecía cuando entraba en mi, solía salirse sin querer gracias a lo humedad y empapada que yo me encontraba en ese momento, me sentí avergonzada por eso, pero él parecía tenerlo todo bajo control, no era necesario posicionar su fierro con su mano, él tenía una perfecta puntería y con solo un movimiento volvía a entrar en mi.
- Leia, no sabes lo bien que se siente estar dentro de ti - Dice escondiendo su rostro en mi cuello, mis padres lo apretaban cada vez más.
- Y tu no sabes lo bien que se siente ser follado por ti - Él sonríe con halago y mi vagina lo succiona haciéndolo gemir más fuerte - Lo siento - Sonreí con un poco de malicia, aprendí cómo torturar a los hombres y hacer que se venga mas rápido sin que ellos lo controle.
- Haz eso de nuevo, se siente tan genial - Volví a hacerlo, apreté mis paredes vaginales de una manera como si tu succionara su pene con tu boca. - Ah, mierda! ¡me gusta!, no se como lo haces, pero es la cosa más placentera que haya sentido con una mujer - Sus halagos me hicieron sentirme orgullosa de mi. El chico perdió el control y levantó mis caderas, me volteo ahora, estaba boca abajo en la cama y su pene chocaba con mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...