[03]

14.6K 251 5
                                    

La fiesta terminó muy tarde, todo lo que paso despues es que algunos de mis amigos no aguantaron hasta el final de la fiesta y las droga los durmió, otros se fueron y algunos nos quedamos. En toda la noche bebimos, bailamos,nos echamos chiste, normal, una fiesta normal cualquiera como otras, era muy común este tipo de fiesta con mis amigos de la universidad.


Luego de que Joshua y Heily regresaran del baño se fueron a sus casas, entonces solo quedamos en ese momento Dylan otro de mis amigos, Amy, Joe, Cindy -la dueña de casa - Noeh, Alan y yo.Solo nosotros nos quedamos ese día a dormir en su apartamento, todos drogados hasta el culo, yo podía estar un poco consciente pero no lo suficiente para tomar un taxi e irme, ni mucho menos a esa hora de la noche.


Antes de que se durmieran mis amigos estaban fumando o bebiendo mientras decían cosas estupidas, yo estaba acostada en el suelo con todo aquellos cojines debajo de mi, a mi lado se encontraba Cindy quien bebía como loca con Joy apoyada de la pared.


Alan y Noeh no dejaba sus manos quietas en ningún momento, Noeh en las piernas de su novio y él no dejaba de acariciarlo y besarlo por el cuello, yo lo estaba viendo todo desde el otro lado de la sala, a nadie le molestaba el hecho de que aquellos dos casi se follaran en el mueble delantes de todos, pero a mi ya me estaba incomodando, no en forma de asco, ni siquiera era la primera vez lo que se comían delante de mi. Lo digo porque Alan en no dejaban de verme mientras le metia la lengua a su novio.


A ver, yo estaba sumergida en mis pensamiento mientras miraba hacia un punto fijo, pude sentir una mirada sobre mi y cuando miro para ver de quien se trataba,era él, mientras su novio se retorcía en sus piernas, sabía que era a propósito,pues, no me dejaba de mirar y hacerme incomodar o, solamente quería ver como reaccionaba, si veía un deseo de mi hacia ello y luego de haberlos visto besarse en el baño, el aun cree que me puse hay solamente para verlos follar.


[******]


Los días transcurrieron normales, a diferencia de que todos mis amigos se encontraban de vacaciones y yo iba a la universidad para remediar, la materia que mas me jodia era la contabilidad, considere pagarle al profesor para que me pasara la materia pero el muy hijo de puta me dijo que me esforzara y que yo podía probar, ni una mierda, odio esa puta materia con toda mi vida, casi todos en la clase pagaron para pasarla y a mi no me va a pasar.


¡Que se joda! es mi última oportunidad, acudo de la ayuda de varias de mis amigos, algunos no estudiaban la misma carrera que yo y no tenia ni puta idea,otros también pagaron para pasarla y otros pues, apenas lograron el puntaje que se tiene que tener para aprobar. Solamente me quedaba como opción Cindy, ella es una cerebrito siempre lo ha sido, es por eso que me encontraba con ella por enésima vez en el cuarto de mi habitación.


- Empecemos con el balance general - Empieza explicar ella, yo enserio me estaba esforzando y aun que algunas cosas no entendía otras si, la verdad yo no soy tan mala, solo que este año me dormir con esta materia y ahora me veo en esta situación, todo lo demás se resumen en teoria y practica, pasivo,activo,capital, patrimonio neto, estados financieros entre otros.


- Enserio eh estado estudiando desde la semana pasada,no eh dormido nada - Le comento mientras la ayudo a recoger sus cuadernos.


- Tranquila vas a salir de esto, es primera vez que repruebas - Asenti - El profesor tendrá un poco de flexibilidad contigo.

Neologism  + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora