[06]

10.2K 196 0
                                    

Alan le devoraba la boca tomando su nuca con fuerza, Dylan no se resistía solamente dejaba que se lo comiera,por otra lado Noeh dejaba pequeños besos y mordidas mientras se reía como idiota pegándose más al cuerpo del pequeño, ambos se restregaba contra él Noeh lo tocaba por el pecho y lo abrazaba, Dylan solamente se dejaban dominar por los dos, pego un brinco de sorpresa cuando Alan le apretó el paquete se alejó de él solamente un poco para mirarlo con seducción y Noeh toma su boca aprovechando que su novio lo liberó.


Alan me dedicó una mirada indiferente, no sé qué hubiera pasado si él no se hubiera dado de cuenta, pero ellos parecía querer llevar aquello a otro nivel,era la segunda vez que los cachaba casi en acto sexual, solo que en este caso había un tercero, y Alan me miraba esperando que yo le reprochara pero negué con la cabeza y fui a donde estaban los demás.


Estaba sorprendida,anonadada y un poco ruborizada, no sabía que aquellos dos tenía relación otras personas, ni mucho menos con uno de nuestros amigos, yo sabía que Dylan era un gay escondido en el closet que solamente necesitaba un empujoncito, pero nunca pensé que aquellos dos terminarían sacándolos. La verdad, no se si lo están ayudando a salir o están experimentando y solamente por puro placer.

En el momento no me pareció asqueroso ni incómodo, pero sorprendió bastante y se que no es extraño que Alan y Noeh se anden comiendo-casi violandose en cualquier momento si me sorprendió que incluyera a alguien más, no sabía que ellos se comportan el uno el otro, no se que clases de juegos sexuales son eso.


Tengo amigos homosexuales, bisexuales e incluso transgénero, pero he visto a ningunos tener una relación amorosa o sexual de tres y mas, ni se cuando tiempo llevan haciéndolo, sea como sea si es algo nuevo para mi y no lo entienda no lo voy a juzgar, soy una persona de mente muy abierta y si fuera por mis padres no los tuviera a ellos como amigos.


- Oye ¿no has visto a Dylan? tenemos que irnos - Me comenta Amy, ellos dos son hermanos y su hermana sabe la orientación de su hermano, pero no se como reaccionaria si los viera con aquellos dos ya experimentados, pues, Dylan apenas tiene dieciocho años, y si estuviera en una relación con Noeh no me preocuparia pero en cambio Alan, estuviera un poco preocupada este último tiene ya veinte tres años.


- No lo se, no lo he visto - Me encogí de hombros, eche un vistazo al pasillo que dirige ala cocina y no veo a nadie por ahí cerca.


- Tenemos que volver temprano, mis padres no saben que el esta aqui conmigo - Se muerde el labio preocupada, Amy se dirige al baño de mi casa, yo tomo un poco de la bebida que había llevado mis amigos.


- Hey - Una voz detrás de mi me llama, volteo y miro a Noeh con los labios hinchados y cabello desordenados. Echó un vistazo detrás de él, miró a Dylan caminando junto a Alan por el pasillo de comedor, encontrándose de frente con su hermana mayor.


Esta lo mira muy bien a la cara, mira sus ojos dilatados por las sustancias tóxicas, sus labios igualmente hinchados, en su cuello había varios chupones y el cierre de sus jeans abiertos.


- ¿Qué has hecho? - Pregunta Amy con los ojos muy abiertos


- ¿Que? - Pregunta como si nada,yo solamente bebo un sorbo muy grande y miró a Alan que solamente sonrió divertido ante la mirada amenazante de Amy.


- Esto no es gracioso, te estas aprovechando de él - Mi amiga indignada toma el brazo de su hermano, Alan solamente sonríe con cinismo, Dylan irritado suelta su brazo de la mano de su hermana mayor.


- Dejame, sé muy bien lo que hago


- Lo se Dylan, pero no dejaré que este se aproveche de ti - Dylan niega con la cabeza


- Tu no lo entiendes - Gritó su hermano molesto, no sé a lo que se refería pero a su hermana le dolio.


- Claro que sí lo entiendo, puedes contarme todo y lo sabes - Ella lo toma por la cara y lo mira fijamente a los ojos - Eres mi hermano y te amo mucho.


Luego de aquella escena ellos se fueron, no sé qué pasaba ahí, supongo que malos entendidos entre hermanos, no se si se trataba de la sexualidad de Dylan o que el estaba con Alan, yo solamente espero que ellos resuelva cualquier problemas y no les afecte a ninguno de los dos.


- Que fuerte ¿verdad? - Dice luego de un silencio incómodo cuando Alan se coloca al lado de su novio, yo con la bebida aun en mi mano le miro y ruedo los ojos, Noeh esconde su rostro en su cuello sonriendo.


- Basta, no es chistoso - El lo abraza por los hombros y lo acerca a , los dos están en el mismo estado labios hinchados,sudados y cabellos enmarañados, no sea que fue lo que le hicieron a Dylan pero como lucía no solo fueron unos besos y ya.


El era tan solo un niño que apenas estaban descubriendo sus gustos, no sabe nada de la vida, no se si ya ha tenido su primera relación sexual, no se si la tuvo con aquellos dos, pero lo que más me sorprende es que Noeh lo sabe y él se unió al juego,no me sorprende nada de Alan pero se que tubo algo que ver en eso.Pero tampoco no puedo decir mucho cuando no vi lo que pasó.


En todo la noche aquellos dos permanecieron a mi lados, estuvimos bebiendo y drogándose, esta vez Alan no estaba tan meloso como la vez pasada y tampoco me miraba como aquella vez, los dos se estaban comportando decentemente durante la noche - por excepción de hora atrás en la cocina - me pareció muy extraño que sea Noeh el que buscaba a Alan para besarlo, este solamente lo besaba con besos cortos y no aquellos besos arrebatadores muy típico de él, pero no se sintió que si lo estuviera ignorando y tampoco se vio a Noeh necesitado por su atencion.


Sus comportamiento me están dando un gran conflicto y confusión, no se que estan pasando con aquellos dos, se que no es problema mio y por eso no pregunto, pero no puedo evitar sentirme confundida y hostigada, primero Alan se comporta de una forma porque los vi casi follar en el baño de Cindy, luego me mira de aquella forma cuando se entera que Eric termino conmigo y su novio es testigo de esas miradas y actúa de lo más normal. Luego me dice aquello en el auto y ahora Noeh esta aprovechandose de un niño drogado junto a su novio en la cocina de mi casa y luego actúan como si nada.


No se que esta pasando, pero debería averiguarlo. 

voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

voten y comenten.

Neologism  + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora