El sonido de la televisión era lo único que se escuchaba en la televisión, yo estaba recostada a pie de la cama y Alan junto a Noeh apoyados del espaldar, yo había pedido que volvieramos a hacer lo mismo de antes y ellos parece querer cumplir con eso o almenos lo intentan. Apenas habíamos visto media hora de la película, cuando Alan soltó un suspiro de aburrimiento y yo lo ignore por completo, su novio al parecer no y se acercó a él para besarlo.
- ¿Quieres que ponga otras? - Le susurro a centímetro de su boca.
- No, está bien - Respondió él, los dos me miraron y yo rodé los ojo.
La película me estaba pareciendo interesante, había palomitas y refresco, parecia un dia normal en casa de ellos dos como cualquier otro y eso me agradaba, la relacion que teniamos antes era así, esa confianza de estar en su cama y ellos en lo suyo, me refiero a tocarse y besarse durante casi toda la película, para mi nunca había sido incómodo durante en todo este tiempo. solo que ahora es un poco diferentes y ya no puedo evitar calentarme al escuchar los chasquidos de sus labios y sus suspiros.
- Basta Alan, no te da pena tu novio te esta viendo - Solté un quejido.
- A el le encanta verme contigo - Murmuró sobre mi cuello, sus manos posicionadas en mis senos aun con la ropa puesta, apretando y masajeando.
- Perdón Leía, tus tetas son irresistible - El menor se acuesta a mi lado. mordí mi labio sintiendo la tensión de mi cuerpo. Antes de que Alan se posiciona encima mio a besarme y tocarme, ya había tensión entre nosotros tres y todo empezó por sus besos candentes.
- Me perdi la mejor parte por tu culpa - Él sonríe satisfecho apretando un poco más fuerte.
- ¿Alguna vez te lo han hecho por detrás? - Su pregunta me sorprendió y dejándome en Shock.
- No, nunca - Mi respuesta fue inmediata y decidida, la risa burlona de Noeh resonó en la habitación.
- ¿Porque no? - Pregunta de vuelta y yo me apoyo de mis codos quedando más cerca de su cara.
- Porque no, porque no me llama la atención y duele.
- No duele, es al principio y luego te va a gustar cuando te acostumbras - Sonríe con malicia, iba a reprocharle pero su novio me interrumpió.
- Si duele, mucho y te cuesta acostumbrarte al principio, pero luego lo vas disfrutando con el tiempo - Su novio lo mira amenazante.
- No la asuste, la vas a correr.
- Lo dices porque nunca has sido el que te claven el culo bebé - Dice con un tono incrédulo, el mayor bufo y se alejó un poco de mi. No iba a dejar que me metan nada por hay, nunca había detenido pensar mucho en eso, eso me aterro en el momento.
- ¿Alguna vez has estado con una mujer? - Pregunta otra vez Alan y yo niego con la cabeza - ¿Y porque no?.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...