Me levante muy tarde, durante el día no paso mucho antes de irme, le dije a mi mama sobre la comida, la escuche hablar con su amigo chef, en la feria había hablado con Cindy para que me ayudara con la preparación de la cena de Noeh y Alan.
Linde hablo con Noeh, él dijo que Alan decidió darse su tiempo libre por aniversario y que estaría en la casa, Noeh por su lado fingió ir a trabajar dando entender que no iba a hacer nada para su aniversario, pero eso ya lo sabía, no sé cómo hizo para convencerlo que trabajaría un domingo, Alan a veces trabaja esos días, pero Noeh al igual que yo no trabajamos los domingos, Cindy llamo a Alan y le mintió, no sé qué fue lo que le dijo para que dejara la casa, Noeh paso a buscarme a mi casa cuando salimos y fuimos juntos a su apartamento. Una vez en su apartamento, saco de los gabinetes de la cocina un hermoso mantel, era elegante, blanco y costoso, el pobre no sabía cómo decorar una mesa, colocamos unas hermosas rosas rojas en el medio, los platos y cubiertos para dos, la botella de champa ge ya la había comprado con anterioridad y la escondió de su novio.
- No recuerdo haber tenido una cena con Alan - Dice mi amigo emocionado
.-¿No te invito a una cena antes? - El negó, creo que yo sabía.
- Yo no soy tan romántico, ni tampoco de tener cenas, creo que por eso nunca me invito a una - Cindy yo decíamos que Alan era el menos romántico de la relación, pero en realidad, Noeh era quien no era bueno con eso o eso es lo que ellos dicen.
- Son las seis ¿a qué hora viene el?
- En media hora.
- Te tienes que vestir! - Casi grito, el asiente - Ve! voy a llamar a ver si traen lacena, debe estar aquí en diez minutos.
- Gracias Leía - Me da un beso en la mejilla impulsivo, no me esperaba eso y me quedo estupefacta, se fue a su habitación casi corriendo luego escuche la regadera.
Llegaron las personas con la cena, la sirvieron en la vajilla elegante y costosa que había comprado Alan, yo bromee con el diciendo que era todo un ama de casas, saque la botella de champa ge y las copas, cuando ellos se fueron hice los últimos arreglos, colocando unas velas. Salí del apartamento cuando ya eran las siete, pronto llegaría Alan y no podía encontrarme allí, me fui a mi casa contenta conmigo misma, ya pague mi deuda con Noeh.
Cindy fue a mi casa una vez que ya Alan estaba en la suya, este la dejo al frente de mi casa para luego irse a su apartamento y seguro su novio ya lo estaba esperando con la sorpresa.
- Espero que todo salga bien - Dice la ahora castaña sentándose a pies de mi cama individual.
- Lo más seguro que sí, todo salió como lo planeamos - Dije con una sonrisa ella boca.
- Alan me dijo que están teniendo algunos problemas.
- ¿Qué clase de problemas? - Ella se encoge de hombros.
- No lo sé, me dijo que ustedes dos estas distanciado o algo así, no me lo dijo, yo le pregunte, vi mucha tensión entre ustedes tres, sobre todo entre Alan y tú, no se hablaron mucho y tampoco parecían tan unidos como antes - Si ella se dio de cuenta que algo pasaba entre nosotros, los de mas también. Solté un suspiró rascando mi cabeza.
- Yo no sé, porque él esta distante, es solo que a veces es un poco insoportable yo no suelo tolerarlo.
- Bueno, yo te veo muy incómoda cuando estas con ellos, pero Noeh y Alan parecen ser lo mismo, siguen actuando normal.
- No sé a qué te refieres, nada ha cambiado entre nosotros, lo sigo tratando igual que siempre - Me encogí de hombros.
- Tal vez, pero a veces tus acciones dicen lo contrario - Su comentario me dejó mucho en que pensar, tal vez las cosas no han cambiado entre nosotros tal vez, soy yo la que cambio.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...