Terminé de cepillarme los dientes seguido de esto labe mi boca y mi rostro retirando todo el exceso de maquillaje que había quedado de la noche anterior, miré mi aspecto en el espejo, se veía mejor a comparacion de hace unos minutos atras, hice todo esto ante la mirada impaciente de Alan, seque mis manos y mi rostro dispuesta a salir del baño, pero él me detiene poniendo sus manos en mis caderas colocando al frente de él.
Mire su rostro mierda, es tan atractivo y sexy, su barba parecía bien cuidada y sus ojos que antes eran avellanas, ahora cambiaron a un color más oscuro causado por la excitación, vi como analizaba detalladamente mi cuerpo con sus ojos, yo solo aun conservaba la franela y el pantalon de imitacion cuero, mi cabello estaba un poco desordenados y los desordenó más cuando, tomo mi cabeza para acercarla a sus labios.
- No sabes cuanto te deseo Leia - Dijo antes de atrapar mis labios, esta vez era diferente, estaba acompañado con mucha pasión y desespero, pude sentir su miembro ya erecto contra mi pelvis, el estaba comiendome la boca, yo gemí dentro del beso, se alejó de mi junto un hilo visible de saliva antes, succiono mis labios y me dejo respirar de nuevo, respiramos con dificultad mientras nos veíamos conteniendo toda esas ganas de revolcarnos.
Volteamos a ver a Noeh quien nos observaba acostado en la cama, era una sorpresa para mi que su reacción a lo recién sucedido fue una sonrisa de afirmación, y un gesto con su mano para acompañarlo a la cama. Alan dio un paso hacia adelante y extendió su mano para que yo la tomara, dudé unos segundos, la tomé su agarre fue fuerte y rápido entonces, yo estaba acostada en la cama boca arriba, mi cuerpo se tensó y mi labio tembló, porque sabía que el momento había llegado.
Noeh estaba en mi lado derecho y Alan a mi izquierda ambos apoyándose de su mano para mirarme muy cerca, yo no sabía por dónde comenzar ni que hacer, me puso aun mas nerviosa, ¿como no estarlo? no era primera vez que estaba en una cama con ellos y me refiero a que, solamente viendo televisión una de las veces que me quede aquí, pero esta vez es diferente porque se que va a pasar algo más allá de solo recostarse a ver televisión.
- Quiero que sepas que si había estado antes con otras mujeres, mucho antes de saber que me gustaba los hombres - Sonrio por lo bajo, acerco su rostro mas al mio sin dejar de apoyar su cabeza con su mano derecha - Pero luego de eso mas nunca volvi a estar con una,exepto por Joe, a lo que me refiero, ya sabes, y ya después conocí a Alan.
Se que estaba siendo sincero pero aún hay cosas que necesito saber y se que no es el momento, saber que ya a estado con otras mujeres me sorprendió, pues, él nunca había tocado ese tema, yo siempre pensé que le gustaba solo los hombres, pero como él dijo, después de saber que le gustan los chico ya no volvió a estar con una, Joe también cuenta, ella sería la primera mujer (después de mucho tiempo) antes que yo y, ¿estaba practicando antes?.
- Yo solo estaba confundida y no era necesario que me lo dijera - Yo no era de estar preguntando sobre la preferencias sexuales de mis amigos por respeto a ellos.
- Igual te lo iba a decir - Sonrió y acercó su boca a la mía rozando nuestros labios, frotando su nariz con la mía, solté un jadeo cuando sentí otra boca rozar mi cuello, Alan estaba repartiendo varios besos húmedos en mi cuello.
- Yo nunca me imaginé que mi chico estuviera con una chica, pero tu sera la primera que folle en mucho tiempo y eso me excita - Solté un quejido, mire a Noeh, él muerde su labio sonriéndome dulcemente, supe que no había llegado tan lejo con Joe como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...