Noeh acarició mis brazos tratando de tranquilizarme, mi pulso aún estaba acelerado por el estado de excitación de mi cuerpo, Alan jadeaba y me desnudaba con su mirada, por su parte mi amigo trataba de convencerme de quedarme un rato mas, yo solo quiero que este día acabe y no cometer una estupidez que luego me arrepienta después, tal vez no estamos tan borrachos y tan drogados, varias de nuestros sentido aun sigue funcionando bien, pero el deseo por arrancar nuestras ropas eran insaciables y tenemos que pararlo ahora mismo antes de que sea tarde.
Estaba bastante confundida por todo lo que estaba pasando, podría esperarse algo así por parte de Alan pero no de Noeh. entonces saqué mis propias conclusiones, que pudo haber sido lo que tomo o lo que fumo y lo está llevando a este punto, entonces, eso era la razón por la que no quería seguir con su juego. ¿Y a que se refiere precisamente a quedarme?, ¿solo para besarnos y bailar juntos? luego que pasaría, lo hacemos en el medio de la pista o ellos lo hacen mientras yo observo, ese pensamiento me exalto pero me agradaba mas esa idea que yo siendo manoseado por ellos.
- Algun dia hablaremos de esto, pero no ahora, estamos muy colados - Me susurra en el odio y yo me erizo toda, mire la expresión de desagrado de Alan, él no quiere irse y tampoco quiere detenerse, tenía un gran bulto entre las piernas y Noeh ni que se diga.
- No quiero que hagamos una estupidez. - Me sincere, ellos parecieron entender mi posición y me llevaron hasta la salida de la discoteca.
Entramos al auto y recuerdo sentir un fuerte mareo, la cabeza me daba vueltas, yo no había bebido tanto para perder mis cinco sentidos pero creo que lo que fume estaba empezando a hacerme efecto, sentía la boca seca y empezó a entrarme mucho sueño, durante el camino solía despiertamente de golpe porque recordé que Alan había bebido mucho y podríamos chocar, mi cabeza caía de golpe y yo me despertaba asustada pensando que habíamos chocado.
- No la vamos a llevar a su casa asi - Escucho a lo lejo a Noeh decirle a su novio quien manejaba.
- No, la llevaremos a casa - Dice con un tono pesado.
- Podemos cambiar, no quiero que nos detengan porque estás borracho - Le dijo preocupado.
- No estoy manejando muy rápido, estoy bien, ya casi llegamos - Le dice y pude escuchar el chasquido de sus labios chocar.
- Te necesito, ahora mismo - La respiración de Noeh parecía estar entrecortada y aunque no podía ver se que estaba tocándolo, Alan soltó un quejido y pude escuchar el auto acelerar.
- Espera que lleguemos a casa, no quiero un accidente - Yo tampoco pensé, sentí mi cabeza caer en el acolchado asiento del auto y me deje caer en el sueño.
- Ella no va a verme de la misma forma después de esto - Sentí unas manos apartar el cabello de mi cara.
- Tranquilo, no vamos a podemos perder una amistad por un desliz. - Sus palabras retumbaron en mi sueño y fue lo ultimo que escuche antes de quedarme profundamente dormida.
Siento una incomodidad en mi cuerpo, mi brazo dolía porque lo estaba aplastando con mi cuerpo, me removí para sacarlo debajo de mi y gemí de dolor. Caí sobre mi espalda y parpadeo varias veces, mis ojos se sienten pesados y mi cabeza duele, tarde mucho en levantarme de esa extraña cama que no era la mía, mire el techo blanco y las cortinas de las ventanas, trate de recordar en qué momento había estado en este lugar anteriormente, tocó mi frente y el ardor aumento.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...