[10]

7.1K 187 3
                                    

La pelicula termino yo seguía sentada donde siempre pasando los efectos de lo que había fumado anteriormente, Dylan y Amy ayudaron a recoger las botellas vacías mientras que los otros acomodan todo para quedarse esa noche a dormir, yo no estaba dispuesta a quedarme pero tampoco tengo con quien irme, no tengo auto y a esta hora es peligroso llamar a un taxi.


- Estuvo muy buena, amo a ese niño es tan mono, adoro como actua - Comenta Joe hablando sobre Will, su personaje favorito. Se estaba acomodando en el mueble para dormir en el, Noeh ayudó a Dylan a sacar varias bolsas de dormir para los demás.


- Yo creo que me voy - Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarme


- Es muy tarde - Me dice Alan desde el otro lado de la cocina con una gran bolsa de basura echado todas las botellas allí.


- Por eso mismo, tengo que irme mis padres me esperan no les dices que estoy aquí - Me excuse.


- Llámalos, no te puedes ir sola por ahí - Mire a Amy, ya se estaba acomodando en una bolsa con uno de los cojines que había debajo de mi, me levante y busque mis zapatos asi como tambien mi bolso de mano.


- No, quiero cambiarme tengo esta ropa de hace un rato ya, ¿saben? a mañana tengo trabajo.


- Pensé que ya eres independiente de tus padre Leía - Se burla Noeh, me volteo a mirarlo una vez que terminé de colocarme mis zapato y lo miro fulminante.


- No ves que no puedo quedarme, mañana tengo trabajo y si me quedo no tengo con que cambiarme, el uniforme lo tengo en mi casa - Rodé los ojos, tome mi telefono dispuesta a llamar un taxi.


- Yo te llevo - Dice dejando la bolsa en el suelo y tomando las llaves de su auto, me quedo quieta por un momento observando su cuerpo moverse hacia mi dispuesto a llevarme a mi casa.


- No, yo no...- Me quedé en silencio ante las atentas miradas de mis amigos, sería algo extraño que yo negara a que me llevaran, ¿como hacerlo? si yo no pido taxi a esta hora de la noche, todos se extrañan por mi comportamiento y no quiero levantar sospecha, me conocen muy bien y aparte de Alan y Noeh se daran de cuenta que estoy evitando quedarme sola con alguno de ellos.


- ¿Te llevo si o no? - Pregunta con tanta firmeza que puedo llegar a pesar que le molesto mi respuesta, solté un gran suspiro y asenti.


- Ir al baño antes - Él solamente asintió y yo camine a la dirección de donde se encuentra este, una vez dentro solté un gran suspiro, hice lo que tenía que hacer una vez termine, lave mis manos y mi cara despues,mire mis ojos un poco rojo por todo el humo que inhala, saque una pequeña muestra de colonia que tenía en mi bolso y casi me bañe en ella, para que así mis padres tal vez no lo huelan. No es primera que vez que llego tan tarde a casa, tal vez si llego deben de estar dormidos, pero hay una pequeña posibilidad que los encuentre despierto y para evitar cualquier otro regaño es mejor asegurarse primero.


Se que tampoco es primera vez que que me iré sola con Alan en su auto, pero ultimamente con todo lo que está pasando, me da un poco de miedo lo que vaya a pasar, sus comportamiento y sus miradas hacia a mi me confunden,mi atracción hacia aquellos dos cada vez que se manosean me asusta, no se que tan gran grado de peligroso puede ser, no debería de asustarme, confío en él y se que no me obligara hacer nada que yo no quiera, pero me da miedo que tanto pueda yo resistirme a sus encantados, no es que estoy diciendo que vayamos a follar en su auto pero mierda, con tan solo pensar en eso me prende todo el cuerpo.

Neologism  + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora