[15]

6.9K 167 4
                                    

Cuando sentí que ya me estaba mareando de tanto bailar, deje la pista y me senté junto a Heily y Josh, sentados lejos de nosotros, Amy, Joe, Dylan, Noeh y Alan aun  en la pista, todos estaban bien colocados y borrachos.


- ¿La estas pasando bien? - Preguntó mi amiga.


- Si, ¿donde esta la pipa? - Josh me la pasa y yo doy una gran colada soltando todo el humo por mi nariz.


- Oye deja para nosotros - Noeh y su novio se unen a nosotros, dejando a los demás.


- Quiero algo más fuerte - Dice Alan con el pecho rojo, todo sudado y mostrándose bastante tentativo antes mis ojos.


- Luego lo tendrás - Le responde con picardía, lanza un gruñido y le quita la pipa de sus manos.


- No puedo esperar por eso - Dice muy cerca de sus labios dándome una mirada penetrante, Noeh voltea a verme tambien y yo desvié mi mirada de ellos, escucho sus risas y después los chasquidos de sus labios cuando se besan.


- Quiero más alcohol - Dice Amy ya borracha tambaleándose hacia nosotros.


- No bebas mas porfavor, no quiero que te vuelvas a vomitar en mi vestido - Heily le quita la botella y Amy le responde mostrando su dedo corazón.


- Pense que ibas a buscar un nuevo chico hoy, Leía - Ahora Alan está a mi lado y su novio rodeado por sus fuertes brazos, alzo mi mirada hacia él, sus ojos color avellana rojos, causado por lo que se estaba fumando, esta clavada sobre mi sus pupilas dilatas y pude sentir como el ambiente se volvió tenso.


- Si, pero aun estoy buscando - Responde tomando un sorbo de mi botella, los demás nos miran atento.


- Si, quieres te ayudo a buscar - Noeh me sonríe bobamente, el efecto de la droga tal vez.


- No, está bien yo vere que hare - Miro devuelto a Alan y no retira su mirada sobre mi, siento el corazón casi traspasar mi pecho cuando le acaricia el muslo a su novio de una manera muy íntima. Trato de centrar mi mirada a otro punto y lucir lo más tranquila posible.


- No pareces estar interesada en buscar a alguien, ¿porque mientes? ah. - Solté un gran suspiro.


- Dejalo - Su novio pone su mano en el pecho.


- No, claro que no - Protesta -¿Extrañas a Eric? - Su pregunto sorprendió a todos mis amigos y yo lo miro exaltada.


- ¿Estas loco? - Pregunto incrédula.


- ¿Y porque no quieres estar con alguien más? - Lo dice exigiendo una explicación.


- Porque no - Contesto fastidiada. - No estoy desesperada por estar con alguien mas, quiero tiempo para mi misma ¿no lo entiendes?, no quiero volver a estar en otra relación tormentosa ¿contento? - Le dice casi escupiendo, el se queda en silencio y todo el lugar parecía quedar en silencio o al menos para mi grupo de amigos, ellos solamentes observaban y escuchaban.

Neologism  + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora