Lo que paso despues fue que le dije que olvidaramos lo que pasó, quiso decirme algo pero le dije que mejor entraba a mi casa y él se fuera,mis padres estaban dormidos asi que no hubo conversación sobre nuestra discusión si no después en la mañana siguiente.
Cuando Alan y yo decidimos despegar nuestros labios con la respiraciones agitadas, su cabello estaba desordenado por mi culpa y mi cuello dolía por la mala posición que tuve durante el candente beso, él quiso continuar con el beso, pude ver sus labios rojizos y un poco hinchados, respiraba profundo por la boca y sus ojos me traspasan de una manera de que quiera montarse encima de esos duros muslo y arrancarle la ropa, mis mejillas estaban sonrojadas y aun podía sentir aquel palpitar entre mis piernas estaban tan húmedas y sentía un gran cosquilleo en el.
El quería decirme algo antes de irse, pero no lo deje terminar salí de su auto y le dije que se vaya a su casa,seguido de este entre a la mía con mucha rapidez una vez en mi habitación me tire en mi cama con la cabeza que me iba a explotar y con una satisfacción porque había obtenido algo que nunca hubiera pensado en tener, un beso de Alan Bale.
Mis padres se comportaron muy bien conmigo en la mañana, fueron muy pacífico, ellos tuvieron una conversación cuando me fui de lo que había pasado, me dijeron que aun pensaba que no era necesario que yo trabaje pero van a respetar mi decisión ya que era una adulta y podía tomar esas decisiones por mi propia cuenta. En fin, ellos se fueron a sus trabajo y como siempre no sé cuándo volverán, tenía la casa para mi sola y si no estuviera trabajando haría una fiesta o ver una película con mis amigos.
Cuando me fui a mi trabajo no me fui con Heily, tome un taxi y me fui yo sola, llegue al lugar donde trabajo y como siempre era de las primeras en llegar, tenía mi credencial de trabajo y podía entrar sin tener que pedir permiso, la tienda donde trabajaba estaba cerrada y tenía que esperar que el portero la abriera, así que me senté a esperarlo.
Todos los empleados estaban llegando, me sentí nerviosa en ese momento, eso significa que Noeh pronto llegaría y desde anoche no dejaba de pensar en lo que paso con su novio en el auto, no se como actuar al frente de él como si nada pasara, y eso se suma de que me conoce muy bien y no dudara en preguntarme que me pasa. Debería golpearme a mi misma, Alan estaba probandome el sabia que tenia una debilidad por el, se acerco esperando que sea yo la que lo besara y lo obtuvo, yo caí ante sus encantos y ahora él había engañado a su novio conmigo, yo siendo amiga de los dos me estaba metiendo en su relación y eso podría convertirse en un problema muy grande.
- Hola - Me saluda la chica que trabaja conmigo encargada de abrir la tienda.
- Hola - La ayudó a acomodar unas cosas ya dentro de esta y me voy a mi puesto, estuvimos conversando en eso de que encendemos las luces y colocamos todo en su lugar.
- Ya estoy esperando mis vacaciones y bien pagadas - Julia era muy hiperactiva y le gustaba conversar mucho, fue la primera en hablarme y llevarmela bien en este trabajo.
- Bueno, te la merece esperemos que sea así - Otra de las trabajadoras empezaron a llegar y fueron a sus puestos de trabajo.
- ¿No saben si hoy nos darán nuestra mensualidad? - Andrea la cajera pregunta en su lugar encendiendo la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...