El presiona contra mis caderas varias veces, provocando que yo alzara las mías y sentirlo mejor, mi espalda se arqueo y el aprovechó para tomar mi cuello apretando con su mano mientras se unían al beso de nosotros dos, nuestras lenguas volvieron a competir cual succionaba más a la otra, yo pasaba constantemente la mía mientras que las suyas se acariciaban y en varias ocasiones hice que se separan para que me besaran a mi. Alan tomo mi cuello y Noeh mi rostros ambos me sostuvieron para introducir sus lenguas dentro de mi boca, yo las recibí con mucho gusto acariciando primero con mis labios, luego mordiendo con mis dientes y por último succionarla al mismo tiempo, ellos soltaron sonidos de gemidos en mi boca.
- Voy a explotar - Murmura Noeh, se aleja de mi y desabrocha su cinturón, seguido de esto baja sus pantalones, su novio repite su acción y por último ellos mismo me quitaron los míos, volvimos a quedar desnudo los tres.
Ahora volví a quedar completamente desnuda junto a dos hombres con grandes miembro, mi respiración se aceleró cuando uno de ellos me tomó entre sus brazos para besarme y restregarse contra mi, estrujando mis nalgas y introduciendo toda su lengua en mi boca. Alan abandona mi boca dándome una nalgada y suelto un grito.
- Ven amor, hoy vamos a complacerte a ti - No entendí exactamente lo que había dicho él, pero Alan se acercó a su novio y se dejo caer en la cama, yo me senté al pie de la cama viendo como aquellos dos hombres se besan y se tocan sin descaro. La mano del menor pasó de estar tocando sus hombro y pecho a ascender a su entrepierna, rozando peligrosamente su miembro con su palma y haciéndolo suspirar profundamente, para luego capturarlo entre su pecho y bombearlo haciéndole la vida un calvario.
- Mierda - Siseó en sus labios y el menor sonrie aun masturbandolo, mi mirada se encendió y mi centro palpito. Los bombeo de Noeh era constante, abajo hacia arriba y yo miraba atentamente, no dejaban de mirarlo a los ojos mientra lo hacía y eso encendió todo en mi.
Su pecho apretó más, y fue bajando sus labios por su pecho para luego morder su tetilla, Alan soltó un jadeo fuerte y tembló, observe como constantemente mordí su labios y sus manos rasguñaba el brazo de su novio. Ahora la lengua del menor saborea su abdomen marcado y bajando a la zona de peligro, el mayor ahogó un suspiro cuando la nariz de Noeh rozo su monte venus y su cara frente a frente a su masculinidad. Las rodillas de Noeh en la cama y su espalda toda erguida hacia abajo para que su boca pudiera alcanzar el miembro de su hombre, primero empieza a masturbarlo un poco mas fuerte, se relame los labios y luego succiona la punta.
El menor tomó la base y comenzó a bombear suavemente, yo mire atenta el movimiento de sus manos y la respiraciones ahogadas del mayor, al principio eran suaves y precisas, abajo hacia arriba, repitió varias veces este movimiento mientras que, un Alan al borde la cordura soltaba gruñidos ahogados ala misma vez que alzaba sus caderas hacia delante. Los movimientos se intensificaron y el mayor maldición, yo seguía viendo con mis ojos hinchados y mordiéndome el labio ante aquella candente escena. Noeh apretó y pude ver una gota transparente salir de la punta gorda de su novio y como se removía los labios antes de pasar su lengua por encima de esta.
Alan se apoyo de los codos para mirar como la lengua tentativa de su novio los saboreaba, su lengua pasaba primero con lamidas suaves enloqueciendo, ahora chupaba su punta se podía escuchar el sonido del chasquidos de sus labios contra está, el mayor soltó un gemido largo y rasguño su cabello. Me acerque un poco más quedando al lado de Alan y sin apartar mi mirada en lo que estaba haciendo Noeh, mire su puño rodeando la base mientras que su poca seguía chupando la punta acompañado de lamidas, él baja a su su lengua por todo su pene y la sube lamiendo de la raíz hasta la punta. El mayor tomó una gran bocanada de aire y soltó un largo suspiro, su vientre subía y bajaba podía ver sudor chorrear en el, lo tome por los hombros para que se acostara y me miró, sus ojos prendidos en fuego y esa mirada que me penetraban.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...