Las llamadas perdidas eran de Noeh, me dejo un mensaje en el buzón que le regresaran las llamadas porque quería hablar conmigo,obviamente no lo hice, seguro ya sabe que paso entre Alan y yo esa noche ¿Él se lo diría?. no lo se, no se si es por eso que me llama pero igual no voy a regresarle la llamada y todavía no se que voy a decirle cuando lo vuelva haber, solo se que ahora no voy a amargarme la vida voy a pretender que no paso nada, no voy a seguir comiendome la cabeza con el mismo tema, lo que paso ya paso y espero que no se vuelva a repetir, no quiero arruinar la amistad y ni la relación que tienen ellos dos.
- Hola, ya llegué - Le dije Andrea que estaba haciendo su trabajo.
- Se te pegaron la sabanas - Me rio y voy a mi puesto.
- Perdon, mi fin de semana fue mi agotador - La verdad si, al menos emocionalmente.
- Ya lo note - Dice y se ríe - Oye por aqui paso tu amigo preguntando por ti -Alza sus cejas con un poco de picardía.
- ¿Que amigo? - Pregunto a espalda de ella, ya que estaba colocando las etiquetas a nuevas mercancías.
- No me dijo su nombre, era castaño alto y de ojos hermoso - Se muerde el labio - Era el mismo chico de la vez pasada, el que estaba con el pelinegro ¿te acuerdas?.
- ¿Que te dijo? - Pregunto interesada.
- No mucho, pregunto por ti y le dije que no habías llegado, estaba esperando un momento, a por cierto, tenía ropa de mesero o chef no lo se, y dijo que cuando sea hora del almuerzo pases por donde él trabaja, quiere hablar contigo. - En ese momento pensé en el beso de la noche anterior.
- Bueno, esta bien gracias Andrea - Seguí haciendo mi trabajo y ella seguia mirandome como si quisiera preguntarme algo, volteo a verla - ¿Que pasa?.
- Ese amigo tuyo y el otro chico son novios - Parecía no decirle en forma de pregunta, si no como afirmandolo - ¿Desde cuando los conoces? - Ella parecía estar interesada por saber más sobre Noeh.
- En la universidad, su novio y el estudian en mi universidad ¿porque? - Pregunto y ella se acerca a mi.
- Que lastima que sean gays, ojala pudiera tener amigos como esos, no lo se, se que batea a otro equipo pero ¡DIOS! ¿Como te resistes?, son tan guapos los dos - Me rie.
- No lo se, te acostumbra y se resiste a sus encantos, no lo sé - Me encoge hombros y ella se ríe junto conmigo, minutos después llegan las otras compañeras y vamos cada una a su puesto de trabajo.
No se que quiere hablar Noeh conmigo, aun sigo pensando que sabe todo lo que paso, tengo miedo él y yo nunca hemos tenido problemas, ni discusiones, siempre no hemos llevado muy bien en cambio con Alan, si hemos tenido nuestro roces más bien Noeh es el que nos ayuda a resolver nuestras diferencias. Pensé que sea lo que fuera yo tengo que enfrentar mis problemas, si yo bese a su novio no habría porque negarlo, aunque él debería reclamarle es a Alan porque él es su novio y no yo, pero yo soy su mejor amiga y también lo traicione. Si es eso lo que él quiere hablar, hubiera preferido que su novio estuviera allí, el también le falló y no voy a ser yo sola la que enfrente este problema yo sola.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...