Lo odiaba, odia a Alan, siempre lo odie, siempre se sale con la suya, porque cuando creí conseguir lo que quería el también saldrá ganando, se supone que era mi turno, el suyo ya había pasado, lo odio porque me hace sentir una tonta. También por ser malditamente sexy y sus palabras me dejaron boca abierta, mi cuerpo se entumeció y su propuesta ahora rodeaban por mi cabeza. No debería sorprenderme, es Alan, no iba a aceptar tan fácilmente, ¿Qué esperaba de él? Se sale con la suya cuando quiere.
- Te detesto – Escupí en su cara, el sonríe mucho con mucha malicia y levante una ceja esperando mi respuesta.
- ¿Entonces? – Pregunta impaciente
- ¿Cómo yo sé si vas a cumplir después que yo lo haga? – Se notaba el nerviosismo en mi voz, pone los ojos en blanco.
- ¿Y si eres tú la que no cumple? – Levanta las dos cejas, negué con la cabeza, no me agradaba la idea de algo detrás de mí, solo pienso en incomodidad y dolor, tal vez sea lo que el estaría pensando en ese momento.
- Tú serás el primero, al final es mi turno de ser complacida – Gruñe soltando un suspiro de hartazgo y sonrió para mi misma.
- Es cierto – Agrega Noeh que había sido excluido de la conversación, Alan me frunce el ceño de la misma forma que yo lo había echo hace unos segundos y ahora era yo quien me divertía.
- Te vas a arrepentir, si no cumples – Me advierte, yo ruedo los ojos sin darle mucha importancia y me encojo de hombros.
- ¿Ya resolvieron sus diferencias? Deberían haber más comunicación entre ustedes y deben aprender a entenderse, no estaré en el medio de sus discusiones siempre. – Dice el menor quejándose.
- Tienes razón amor, es que Leía no sabe como nosotros resolvemos nuestra diferencia, y no son precisamente hablando – Mueve las cejas de arriba abajo, ignoro lo que dijo y veo a Noeh.
- Noeh tienes razón, solo que uno de nosotros es mas inmaduro que el otro y nada se lo toma en serio – Me encogí de hombros, Alan golpea mi pierna con la suya y se la devuelvo.
- Dime Leía y que más quisiera que hagamos – Se acerca más a mí, lo suficiente para sentir su respiración caliente otra vez en mi mejilla, temblé ante su pregunta, no era algo que yo diría abiertamente, al menos no en esta situación, únicamente en una donde esté muy caliente y excitada.
- Verlos a ustedes coger, me excitaría más que cualquier otra cosa – Hasta me sorprendí de mi misma por decirlo en voz alta, pero ya en este punto no debería de darme pena decir lo que me gusta.
- Niña sucia...- Me mira con una sonrisa pícara y Noeh ahoga un gemido.
Una vez en la habitación, me senté en la orilla de la cama cuando Noeh me pidió que me sentara, entre ellos murmullaban y quería saber que tramaban aquellos dos, me sentí nerviosa, pero a la vez impaciente, había esperado por esto desde que empezó todo.
- Ya vengo, no te muevas – Me apunta con su dedo, índice después se mete al baño, Noeh y yo quedamos únicamente en la habitación.
- ¿Qué va a hacer? –Pregunto curiosa cuando el mayor cierra la puerta
- Cosas de pasivo – Se encoge de hombros con una risa burlona
- ¿Tú como te sientes con todo esto?
- Es raro, porque no había sido el activo antes, pero esta es la idea, experimentar cosas nuevas – Me dedica una sonrisa a la vez que se mordía el labio – Si lo habíamos pensado antes, pero nunca dimos el primer paso.
- ¿Por qué? – Me atrevo a preguntar con un poco de temblor en mi voz - ¿Por Alan? – Él asiente, nos quedamos en silencio y veo que se hunde en sus pensamientos, mi curiosa aumenta, quiero saber todo. - ¿Cómo hiciste para convencerlo?
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...