En el trabajo todo fluye de la misma manera, el lunes comenzaran las las clases y hoy es Sábado. En la tienda hay una gran cola para pagar, por ser fin de semana es normal y mas cuando hay descuento, por suerte solo trabajare hoy medio turno y tendré que salir tan tarde luego del almuerzo espere a la chica que tomaría mi puesto.
Luego de aquel día con Alan y Noeh, me fui a mi casa en la mañana, Noeh hizo el desayuno y Alan el café, yo no hice nada porque era la invitada. Antes de que durmiera Noeh me dijo al oído '''Te juro que nada a cambiado entre nosotros, seguiremos siendo lo mismo, ya lo veras'', no se si lo dijo porque estaba hablando dormido o estaba despierto y lo dijo en verdad. Sea como sea, todavía estoy esperando que eso pase, ya paso una semana, Noeh trabaja en el mismo centro comercial aveces me invitaba a almorzar, actuaba como si no paso nada entre nosotros, y eso me gusto, Alan los buscaba como de costumbre y a el solo lo veía desde lejos, me saludaba y luego se iba en su auto junto a su nuevo de copiloto.
Mi almuerzo fue aburrido, no era lo mismo cuando estaba en la Universidad con mi grupo de desorden aveces, pienso en ellos en lo bien que nos las pasamos, las fiesta y todo el desorden que formábamos, extraño esos días, extrañaba las bromas y los comentarios de doble sentido por parte de Alan y el como Noeh lo miraba todo derrito por sus encantos. Extraño a Cindy, sus bromas y el como eramos cómplices de las muestras de afectos por parte de ambos, hay veces en la que pienso en decirle todo lo que ha pasado entre nosotros tres, pero luego me detengo y creo que me juzgara, que no me vera de la misma forma, no por tener un trió sexual sino por ser con dos de nuestros mejores amigos.Pienso en mis padres tal vez, me echen de casa y se que me van reprender, y pienso en mis otros amigos juzgándome por meterme en una relación ajena, odiaba tener aquellos pensamientos, me hacen sentir mal conmigo misma, odio sentir remordimiento y pensar en lo que podría pasar si todo sale a la luz.
Cuando la chica llega al trabajo, yo tomo mis cosas me despido de mis compañeras de trabajo y salgo de la tienda, son las 12m el sol estaba caliente, el trafico esta horrible por ser la hora pico, llego a mi casa como a las doce y media del mediodía. Tome una ducha me pongo ropa nueva, cuando salgo de mi habitación para tomar agua escucho que tocan la puerta, me acerco y veo por la ventana veo a un hermoso chico parado en mi porche.
- Hola, ¿Que le ofrece? - Pregunto con formalidad.
- Hola buen día, me preguntaba si aquí vive la Señorita Leia - Responde con la misma formalidad.
- Si, aquí vive ella - El chico me sonríe, sus ojos color café claro me miran fijamente a los ojos y tiemblo.
- Te extrañe - Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
- No paso tanto tiempo desde la ultima vez que te vi - Miro por su hombro y veo el auto parado en la calle, el auto de Alan y el adentro como piloto.
- Igualmente te extrañe - Noeh esta vestido con una camisa y unos jeans color azul, su cabello esta peinado hacia atrás.
- Se puede saber que se te ofrece - Trate de disimular mi nerviosismo pero creo que podía notarlo.
- Oh, si! ¿Te acuerdas de la feria de comida que siempre se hace en la Gran Plaza? - Recordé aquella feria, todos los anos hacen una feria en la Gran Plaza, recuerdo ir con Alan y Noeh junto con los otros amigos a comer distinta tipos de comida de todos los países, exóticas, raras y menos apetitosas.
- Cierto!, había olvidado esa feria.
- Entonces, ve a vestirte te llevamos - Me dijo regresándose al auto de su novio - Te esperamos, no tardes mucho - Me quede en silencio por un momento analizando la situación, y mi amigo Noeh parecía que regreso. Entre a mi casa como flash, ya me había bañado así que me puse otra ropa diferente de acuerdo a la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...