Mi cuerpo aun estaba cansado, me estaba quedando dormida, usualmente nunca me quedo dormida despues de un buen sexo,pero esta vez es la excepción puesto a que hace mucho no me la habia pasado tambien como hoy. Sentí caricias sobre mi brazo y murmullos en el fondo, por un momento me había consumido el sueño, pero no del todo, gracias a que ya había dormido bastante anteriormente.
- Quiero más días así - Murmuró Noeh, sentí como se movían en la cama, y sus respiraciones.
- Yo quiero despertarme todos los días de esta manera o mejor aún, los dos comiendome la polla - Sentí la risita de Noeh seguido de chasquidos de besos así como sus respiraciones.
- Eres muy grosero, y vulgar - Las sábanas se mueven debajo de mí, y sé que es por sus cuerpos, yo aun tenia los ojos cerrados luchando por no quedarme dormida y seguir escuchando aquellos dos.
- A ti te gusta, uh - Escuche el golpe de una nalgada y un quejido por parte del menor.
- Yo prefiero que me comas el culo - Un sonido de sorpresa por parte del mayor y una risita divertida de Noeh.
- Luego dices que soy el vulgar - Otra nalga y un siseo de dolor resonó en mis oídos.
- Quiero más - Murmura y abro un poco mis ojos, mi ojos se van a su cuerpo todavía desnudo, Noeh encima de él con sus piernas metidas entre la del mayor. Sus labios besa su pecho y sus manos los acaricia, Alan tiene una mano sobre su trasero y la otra detrás de su cabeza.
- Hmmm - Cierra los ojos - ¿Quieres más?, no te basto con eso - Murmuro, Noeh mira su rostro y le da una mirada ladina.
- Mierda Alan, me encanto pero quiero volver a repetirlo, quiero más y muchas más en el futuro, no quiero que solo haya pasado y ya, esto es solamente fue una probadita de lo que pudiéramos hacer.
- Se lo dices así, suena mucho mejor - Suelta un gran suspiro - ¿Que dices tu Leia? - Me sorprendio, pense que no se había dado de cuenta que no estaba dormida en realidad.
- hmmm - Respondo estirando mi cuerpo y suelta un bufido.
- Se que tambien lo deseas - El menor apoya su barbilla en el pecho desnudo de su novio. Miro su carita de bebe, dándome ternura y no me podía resistir a ella.
En ese momento tenía tanta cosas que decir, tiene tanto cosas que necesitaba aclarar con ellos, y también tanto cosas que aun no me explico, no se si era el momento, no me arrepiento de lo que paso pero no se si vuelva a querer repetirlo, no es porque no me gusto, sino porque no debería repetirse ¿me entiendes?, y no se como decirle que no a esa hermosa carita.
- No puedo - Ellos se sorprendieron por mi respuesta - No esta bien - Observo como Alan rueda los ojos y masajea su frente con su mano, Noeh por su lado parecía desilusionado.
- Pensé que ya habíamos hablado de eso - Gruñe el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...