Se acostaron a cada lado del mío, ahora yo era la que estaba en el medio frotandome contra sus cuerpos, besando sus bocas para probar mi propio sabor, nos tocábamos sin pudor, me encontraba asqueada y demasiado excitada, necesitaba que alguno de ellos se introdujera dentro de mi y me follara ahora mismo. Ellos pudieron ver mi estado de desesperación cuando rasguñaba su espalda y la manera que frotaba mi cuerpo contra los de ellos.
Alan a mi derecha con su boca en mi cuello, sus piernas enroscada con la mía, sus manos en las nalgas de su novio, Noeh me besaba la boca con mucho furor, su pierna entre el medio de la mía y su novio, su mano acariciando mi húmeda para mantenerme excitada. Un beso entre los tres me estremeció una vez más, no evitar soltar varios gruñido, maldiciones y jadeo durante el beso. Mis labios estaban hinchando, los de ellos estaban maltratado por lo mucho que yo había mordido y chupado.
Noeh retiró sus dedos dentro de mi, los metió en mi boca para que yo lo probara, al principio dude pero sedi, húmedo, salado y un sabor extraño.Compartí con ellos permitiéndole también probarán de nuevo, saboreamos sus dedos con nuestras lenguas, por último unimos nuestros labios, el miembro de Alan rozaba con mi intimidad y el de Noeh rosaba con mi muslo, sentí el impulso de introducir alguno de los dentro de mi, pero mis planes era mejor que ese.
- Quiero...- Jadeo - Quiero verlos coger - Solté sonando bastante necesitada, Noeh sonrió y Alan soltó un quejido ronco.
- No me parece mala idea - Dice Alan tomando las caderas de su novio y dando un beso en sus labios.
- Lo que tu desees - Beso mis labios cuando puso ambas rodillas al lado de mis caderas apoyándose de sus manos a los lado de mi cabeza.
Alan golpeó las nalgas de su novio y el este soltó un quejido, tomo sus caderas, pude ver como su miembro brinco de la emoción, estaba apunto de reventar y parecía que le dolía. Tomo las nalgas de Noeh acariciandolas con mucho deseo y este gimió en mi pecho con sus ojos cerrados, yo tomé su cabello lo acaricie como si fuera un bebé, otro golpe resonó en la habitación, las nalgadas que le estaba proporcionando Alan, le causo dolor pero parecía disfrutarlo bastante y yo me emocione.
Pude ver que Alan tomó un bote de lubricante de la mesita de noche y lo colocó en la cama, lo había tomado cuando Noeh se coloco encima mio para besarme, pude ver sus grandes manos atrapar las nalgas del menor y sin descaro empezó a rosar su entrado con sus dedos. Noeh siseo, miro hacia atrás alzando más su culo, su espalda erguida y pude tener una mejor vista. Los dedos de el mayor tentaba la entrada de su novio, frotaba y acariaba. El reposo su cabeza sobre mi pecho, tomo mi pecho como consuelo, beso su frente y acaricio su espalda para relajarte, parecía sentirse más tranquilo.
Jadeo cuando los labios del mayor empieza a dar besos alrededor de las nalgas de Noeh, a la misma vez mordía la carne y abría mas sus nalgas teniendo mejor visibilidad de su entrada. El menor aprieta mi seno, lo besa y tira de él aun con sus ojos cerrados, mi intimidad volvió a revivir con nuevas palpitaciones, su lengua ahora acompaño sus mordidas y sus dedos no paraban, frotando en forma de círculo. Una de su mano se escabulle entre sus piernas para tomar su miembro y tirar de él, Noeh soltó un chillido agudo, acaricie su rostro rojo y trate de consolarlo con mis caricias, Alan movía su mano de manera brusca y beso la entrada del menor este arqueo su espalda soltando otro chillido, eso me encendió y acaricia las caderas de Noeh mordiendo su cuello, sus gemidos y chillidos agudos me enloquecía, mierda, esto era mejor que ver porno gay con Cindy. Cuando nos quedamos a dormir juntas solíamos visitar páginas porno gay, ella amaba los activos y yo los pasivos, pero verlo ahora en vivo era mucho mejor, aún mejor cuando tu eres parte de ello.
ESTÁS LEYENDO
Neologism + 18
Short Story¨[...] el mayor ahora también está bajando, ¿soy la única mujer que ha tenido la cara de dos hombres entre sus piernas? [...] Heterosexual-Homosexual. Historia 100% original, no se acepta copias ni adapataciones. Contenido adulto: trío, lengua v...