Género: Paranormal, literatura fantástica y novela rosa.
Existe presencia de criaturas sobrenaturales como vampiros, hombres-lobo, espectros, brujas, ángeles y demonios. También aparecen individuos con poderes psíquicos especiales como telepatía, premonición, clarividencia, telequinesia, entre otros.
Hola.... quiero darles la bienvenida a todos ustedes ;)
No te pierdas ningún detalle.
Desde ya quiero decirles que tendrá secuencia y no sé cuántas partes sean. Eso dependerá de ustedes.
Esta novela contiene frases en Latín, francés, italiano y alemán. Asimismo, encontramos dos clases con las que probablemente en el transcurso de la historia te identifiques con uno de ellos, al final te dejaré un orden jerárquico para que te hagas una idea, no es la pirámide de Kelsen, puede que sea uno igual pero no lo es.
Recuerda que no es un fanfic, este libro está inspirado en el actor Timothée Chalamet ;)
Así que si eres fan bienvenido(a) seas y, si no también, que aquí aprenderás a conocerlo; aunque he de admitir que es una mezcla un tanto retorcida desde ambas perspectivas: Real y ficción. Cambié algunos detalles, así que si te encuentras con algo nuevo o escalofriante es parte de mi imaginación.
ADVERTENCIA
-Esta historia no está en contra de Dios, la religión, la iglesia, ateísmo y anti teísmo.
-También quiero ser clara al advertirles que, evitemos las comparaciones con otras historias, libros, películas y series. Yo sé que hallarás escenas parecidas, pero luego te darás cuenta que no es igual, inclusive puede sorprenderte. Si pretendes sacar teorías puede que no aciertes y si lo haces eres un genio.
"Un demonio puede corromper tu alma, pero un ángel caído a lo mejor cae primero en la tentación".
Yuls_Garcia
REDES SOCIALES
Instagram: yulianabgarcia
Twitter: YulianaBGarcia
TikTok: yulianabgarcia
Facebook: Yuliana Garcia
🔯 LEGIÓN ARDIENTE 🔯
.
.
.
Es un ejército de demonios enviados para ocasionar un caos enorme en el universo. Su misión a través de su líder Paimon es cerrar el círculo de "el manantial de los cuatro elementos" Está dividido en 2 facciones:
.
.
.
🔯 LOS JUSTICIEROS 🔯
.
.
.
Consiguen lo que desea para satisfacer a su líder y están muy conectados. Son mensajeros del mal y guardianes del inframundo. Los que conforman son: Timothée Chevalier, Forest, Lucile y entre otros.
.
.
.
🔯 LOS CRECIENTES 🔯
.
.
.
Son los que se encargan de derrotar al enemigo bajo el mandato de "el líder" para su propio bien y reúnen a todas las especies sobrenaturales. Los que conforman son: Madame Chandelle, Asmodeo, la sombra y entre otros.
✚ EL TEMPLO SAGRADO ✚
.
.
.
Es el cuerpo que reúne al pueblo para realizar actividades sagradas, está ubicada en Asheville y es literalmente la casa del señor. Su misión es proteger el templo y las almas puras de los seres malignos.
.
.
.
✚ LOS SOBERANOS ✚
.
.
.
Son los de la primera orden que desempeñan la función de gobernar en la fe y guiar en las cuestiones morales y de vida cristiana a los fieles que fueron concedidos con un don o poder psíquico. Entre ellos están: los patriarcas, sacerdotisas y los seminaristas. Los que conforman son: Eira Bradley, el padre Francis, Jojo, Phoebe, Señora Gordon, Ángelus Jobs y entre otros.
.
.
.
✚LOS CREYENTES✚
.
.
.
Son los fieles siervos que asisten a la congregación y se encomiendan al todopoderoso para que ningún ente maligno ingrese a su vida. Los que conforman son: Savannah, Tía Bernadette y entre otros.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas Del Edén
Paranormal🎖Finalista de los Premios Watty 2023🎖 Asheville, un pueblo maldito. Habitada por un ejército de demonios y otros seres sobrenaturales. Forman parte de la Legión Ardiente. Todo gira en torno a Paimon, el señor de la muerte. Seductor, embustero y p...