Capitulo 6

4.7K 293 17
                                    

Calle pov.

Sentía mi pene más grande.. Poche era demasiado caliente.. pero por alguna razón eso no me asustaba al contrario me tenia más caliente de lo que recuerdo en mi vida.. estaba hasta tartamuda.. ella sonrio un poco y metió su mano por un lado de mis pantalones de pijama.. yo entreabri la boca al sentir su mano muy serca de mi pene..

Poche: Dime si lo quieres?... (la mire.. tenia las pupilas dilatadas y asenti) que?...

Calle: Tocalo.. (mordi mi labio cuando bajo mi bóxer y mi pene salio disparado.. ella miro a bajo y sonrio)..

Poche: Es lindo.. (mordi mi labio y ella paso su mano por mi glande) shh.. no quieres que nos escuchen.. (salio mi gemido y ella pasaba toda su mano por mi pene jamas lo había visto tan grande) quieres que lo ponga en mi boca?..

Calle: Yo.. mm.. m.. si.. aaa..

Poche: Bien  pero tienes que ser silenciosa.. ok.. (asenti muchas veces y ella fue bajando besando mi estomago.. llego a mi entre pierna y mire como lamia mi glande.. ese casi me hace correr) piensa en otra cosa no te corras tan pronto.. quiero disfrutarte.. (asenti la venas de mi estomago estaban bien marcadas.. cuando metió mi pene en su boca sentí un calambre en mi vientre)..

Calle: MM.. m... dios.. espera.. (no me hizo caso.. seguía metiendo y sacando de su boca mi pene.. sentir su calida boca el rededor de mi pene me tenia loca.. apretaba mis bolas.. pero no aguante nada) me.. voy.. aa.. no.. MMMM.. MM.. (mierda.. me corri en su boca.. cerre fuerte mis ojos.. pero senti como ella lamia mi pene) que?..

Poche: Eso fue muy rápido..  pero bueno.. sabes deli.. (sentía mi cara arder) es normal.. no te sientas mal.. voy al baño.. arréglate y pon los avenger.. ya vengo.. (asenti y se fue)..

...........

Apenas llego y se acurruco a mi lado.. yo la abrace y nos quedamos dormidas.. en la mañana desperté y ella seguía dormida.. pero tenia que preparar el desayuno me levante y Lauren estaba con Camila..

Calle: Buenos días.. (ninguna contesto solo movieron la cabeza) ok?..

Cami: Crees que hay una tienda serca?.. (nege todo estaba muy retirado) mm.

Calle: Que necesitas?...

Lauren: Creó que Juana trajo pura cerveza.. (mire la hielera y era verdad.. nege sonriendo)..

Calle: Lauren te puede llevar..

Cami: No.. prefiero a otro.. (Lauren frunció el ceño y salio molesta).

Calle: Que pasa entre ustedes dos??..

Cami: Me propuso que fuéramos novias y le dije que no..

Calle: Pero a ti te gusta?...

Cami: Obvio.. (me encogí en hombros) es difícil..

Calle: Porque tienes novio?...

Cami: Noo.. pero.. no se.. por su.. (miro mi entre pierna)..

Calle: Jaja.. es normal.. bueno no es normal ver a mujeres con pene pero.. se trata normal.. creo.. no soy la más indicada para hablar de sexo pero.. si te puedo decir que Lauren muere por ti.. solo déjate llevar..

Cami: Es que yo soy gay.. verdad?.. (la mire raro) me gustan las mujeres las vaginas.. ella es mujer pero sin vagina.. no se que podamos hacer juntas me hago entender?...

Juana: Tú haz usado consoladores o arnés?... (nos asutamos y Cami asintio) ok es lo mismo.. pero 24/7 y mejor porque por lo que vi ayer.. los Calle son potentes.. (sentí mi cara arder) a lo que voy es si no experimentas ni sabrás si te gusta o no.. tienes lo de dos mundo en una.. ya quisiera yo que un Calle me quiera follar..

Cree en mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora