Calle pov.
No lo voy a negar el que Poche ya no quisiera estar conmigo me movio algo dentro de mi.. aunque sea un tiempo sin compromiso esta genial.. quien en su sano juicio se negaría estar con Poche.. el que Vale pelee con Poche es algo normal entre hermanas.. pero como que entre más edad tengas te da más duro..
Lauren: Que tienes??..
Calle: Nada pienso.. (me miro) te lo voy a decir pero promete no decir nada y menos a juzgarme..
Lauren: Ya di.. que te traes??..
Calle: Desde ayer pasan cosas con Poche.. (me miro extrañada) me hizo dos orales.. uno hace rato en las duchas..
Lauren: QUMM.. (le tape la boca y todos me miraraban).
Calle: Shh.. lo prometiste.. (quito la mano) solo es sexo sin compromiso.. la verdad es que si quiero estar con ella pero no se hacer nada..
Lauren: Pero y si sales lastimada..
Calle: Es un riesgo que correré si o si.. (suspiro) ándale ayúdame tu si sabes mucho de mujeres creo que hasta más que Sebas..
Lauren: Bien.. te diré aunque me sigue pareciendo pésima idea.. (asenti) primero llevala un poco lejos.. para que no te interrumpan las bolas duele y mucho.. (sonrei) no te reías idiota..
Calle: Eso ya lo se.. anda dime como empiezo..
Lauren: Es solo sexo?... (asenti) bien.. procura que no allá tantos besos.. solo empieza en el cuello y baja hasta sus pechos.. lento sin dejar baba.. eso es asqueroso.. (asenti) mientras la besas su piel se erisa y pones tu mano sobre su brazo para así..
Siguió relatandome todo.. era un poco extraño pero en fin ella sabe mucho más.. me dio condones y me dijo que entrará quedito.. que esperara a que se acostumbrará a mi..
..........
Poche: Porque estas tan roja??.. (nege y me sente enseguida de ella y ella puso su mano en mi pierna) dime..
Calle: Estaba teniendo una platica con Lolo.. (sonrio y nego).
Poche: No preguntes nada de lo que yo te puedo enseñar.. (sentía mi cara arder) al menos te dio condones?... (asenti más roja) genial.. (abrio mis piernas y se acomodo en medio.. mientras todos se acomodaban.. yo le puse mi chaqueta en su piernas y ella se acurrucó más).
Pau: No lo puedo creer...
Calle: El que??.
Pau: Leo no me contesta.. le estoy marcando y nada desde ayer..
Zurita: Debe estar con su amigos..
Pau: Como sea.. (lo ignoro y seguro en el teléfono de nuevo y Zurita bajo la mirada.. yo le pege en el hombro y sonrio a medias)..
Sebas: Debería contar historias de terror..
Poche: NOO.. (se acurrucó en mi y sonrei).
Calle: Noo.. será mejor solo pasarla chil..
Fran: Ustedes están en algo??.. (nos señaló y negamos al tiempo)..
Alejo: Son amigas con derechos?..
Poche: No somos amigas y ya..
Cami: Como dicen de odio al amor..
Lauren: Yo jamas te e odiado.. (sonrio y Camila se puso roja) vamos Mila.. quieres ser mi novia?..
Cami: Si.. (todos le hicimos bulla y se dieron un pico sonrojadas).
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...