Calle pov.
Mi amor esta feliz con el estudio sabia que era muy ella.. un tema más rústico.. tenia de todo entre ella y July se encargaron de acondicionanlo mientras Laura y Lucia nos ayudaban a planear una boda.. aunque Laura se ponía de malas en ratos sabia que estaba feliz de organizarla..
JuanPa: Holi.. (sonrei y deje a un lado mi trabajo) vengo a reportar lo del trimestre..
Calle: Genial.. Juana.. no viene?..
JuanPa: Jaja no está algo ocupada con Cristian el de soporte técnico.. (asenti y empecé a checalo) oye.. estas lista para la despedida de soltera..
Calle: La verdad no quiero...
JuanPa: No jodas.. hemos esperado para poder salir todos solos.. Lolo y Sebas te lo agradecerían supe que sus esposas están un poco estresadas.. ver un par de tetas no les vendría mal.
Calle: Jaja a ellos o a ti?..
JuanPa: Vamos no jodas el momento..
Calle: No quiero líos con Poche.. sabes que no la hemos tenido fácil..
JuanPa: Pero ella confía en ti.. tu en ella que más da es permitido es el último día..
Calle: Mm.. que tienen pensado??..
JuanPa: Nada aun pero lo tendré listo.. (se paro con sus papeles y salio en eso entro mi amor.. sonrei y llego a mi para darme un beso.. aparte mi silla y la sente en mis piernas)..
Calle: Como te fue en la prueba de vestido?..
Poche: Genial.. July tiene muy buenos gustos.. nos llevo a un lugar encantador.. pero vengo por ti.. (mire mi escritorio estaba repleto de trabajo) Calle no quiero caer en la misma rutina de antes..
Calle: Tienes razon.. vamos a comer en un lugar rico y.. (nego) a no?.. entonces?..
Poche: Quiero que me acompañes a un lugar.. (sonrei con picardia) jaja eso será después.. anda vamos..
..........
Llegamos al hospital.. a lo de Aida.. ella apenas nos miro y sonrio...
Aida: Hola mi pareja favorita.. a que debo el honor de su visita?.. al fin se pensaron lo de vientre rentado?..
Poche: Hola.. jaja.. en realidad no.. venimos a un chequeo.. (fruncio el ceño y Poche le dio los papeles) no se como paso pero paso.. me di cuenta en Colombia..
Aida: GUAAA.. ESTO ES.. (se tapo la boca y sonrio) un verdadero milagro.. Poche tu prácticamente es impocible que estés preñada..
Calle: Jaja pues paso y llego en el momento justo.. donde las dos habíamos colapsado..
Poche: La verdad es que así fue.. cuando ya sentíamos que todo estaba perdido el destinos nos dijo.. hey aquí ay algo para ustedes.. jaja..
Aida: Aparte de todo gemelos.. dios esto lo tengo que ver con mis propios ojos.. ve a ponerte esa bata.. veamos como están ese par de colados.. (sonrei y Poche se fue a camibiar) te vez muy feliz..
Calle: Lo estoy Aida.. esto vino a cambiar todo y lo amo.. amo tener a mi familia..
Aida: De verdad que no os creo.. (me rei Poche salio.. se recostó) bien estará un poco frío.. (hecho el gel y paso el aparato.. mis manos me sudaban.. tome a Poche de la mano y sonrei apenas vi una mancha) total.. es real tiene un par de gemelos aquí.. felicidades.. no se como paso.. esto era.. casi nulo.. (le dio una tuallita a Poche pero yo la limpie besando sus labio y ella paso sus manos por mis mejillas no me di cuenta que mis lagrimas salian)..
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi..
FanfictionCalle y Lauren Gip.. +18 mucho smut... Tres hermanas trillizas se enamoran de tres hermanos trillizos.. Camila, Valentina y Maria Jose más conocida como Poche.. se enamoran de los hermanos Calle.. Daniela, Sebastian y Lauren.. Calle vive una cituan...